TABLAS ENTRE BALONA Y SANLUQUEÑO

Balona-Sanluqueño
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 4
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - ATLÉ SANLUQUEÑO 0

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en  memoria de Juan Manuel Quiros.



Partido intenso, muy trabado y el fútbol brilló por su ausencia. 

Tito Camacho desaprovechó un penalti que le hicieron a Dina, en el minuto 44 de la primera parte.

Los albinegros merecieron algo más, la suerte no les acompañó, pero consiguen un punto muy importante. Hay que destacar el incansable trabajo de Kulibali, la pelea de Antoñito y la buena actuación de Dina, Nacho Mira y del sistema defensivo en este encuentro.

Once inicial de los equipo.

Atlético Sanluqueño.  Isma Gil, Edu Oriol, Javi Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión, Facu Ballardo, Kevin Bautista, Armental, Arasa, Cervero y Geijo. En el banquillo: Marcos Allen, Guille Campos, José, Güiza, Callejas, Juanjo Gracia y Rueda.

Real Balompedica Linense. Nacho Mira, Barrios, Carrasco, Danesse, Dina, Candela, Kulibali, Chironi,  Antoñito, Javier Forjan y Tito Camacho. 

Cambios del equipo albinegro, salieron Candela, Forjan, Barrios, Dina, entraron, Peke, Sergio Rodríguez, Luis Alcalde y Koroma.

Pocas ocasiones de gol en un encuentro, que se desarrolló en la  prácticamente en la zona ancha, donde hubo trabajo a destajo por parte de ambos equipos. Los dos equipos buscando mantener en su poder el esférico, para llevar el protagonismo en el encuentro. Tanta presión, tanta vigilancia en todas las parcelas del terreno de juego, solo se consiguió, que no se viera un fútbol fluido y vistoso para la afición.

Partido intenso, con poco fútbol, donde la presión exigente de ambos equipos, conseguía que los dos equipos perdieran el esférico muy rápidamente, la continuidad en el juego brillaba por su ausencia, la telaraña montada por los técnicos de ambos equipos en la zona ancha, fue en detrimento del juego vistoso y alegre.

Los dos equipos jugaron con mucha presión, se juegan mucho en esta liguilla, el no perder, y obtener un punto de los tres en juego es una necesidad. La presión de los puntos hace que los equipos jueguen al amarrategui, tanto en casa, como fuera de casa y esta vez no iba a ser la excepción, haciendo que la concentración en el juego fuera total. Destacar en este partido que las dos defensas fueron superiores a los ataques.

Aunque el equipo albinegro tuvo más el esférico en sus pies, los visitantes, se defendieron con mucho orden y concedieron pocas ocasiones de gol a los pupilos de Antonio Calderón. El primer disparo con mucha intensión fue de Kulibali en el minuto 25 de la primera parte, desde fuera del área, que resolvió Isma Gil sin problema. Por medio de los visitantes una falta en el minuto 35, que la remató fuera de portería Geijo.

Nueva ocasión, hasta el minuto 44 no apareció, penalti al bueno de Dina, después de fabricarse una excelente jugada por su banda, escapándose de todo el que le salia a su encuentro, llegando a meterse en el área grande del equipo visitante, siendo derribado por un defensa. Penalti que tiro el bueno de Tito Camacho, errando el mismo. Isma Gil le adivinó por donde iba el esférico, realizado una buena parada, evitando así la derrota de su equipo, por los derroteros que iba el encuentro. El que metiera el gol se llevaba el premio.



En el segundo tiempo la contienda estuvo mejor, se abrieron más espacios, la disciplina de los marcajes férreos se perdieron, por el esfuerzo realizado durante el primer tiempo por los jugadores, cuando los equipos fueron perdiendo gas, el fútbol se hizo más vistoso para el espectador. La recia Balona, tomando el mando en las operaciones, y con los cambios consigue abrir más las bandas, con Koroma y Peke, haciendo el campo más grande y a su vez creando más espacio en la línea de creación de los visitantes, esperando filtrar algún pase y que este llevase buen destino, a los pies de Forjan o de Tito Camacho.

En el minuto 57 reseñar una jugada a la contra del equipo de Sanlucar, cuando Armental, se encontró con Nacho Mira en un uno contra uno, y el bueno de Nacho, resolvió la jugada sacando una mano prodigiosa, evitando el gol de los visitantes. Los albinegros vuelven a reaccionar en el minuto 63, jugada por banda izquierda con remate de Kulibali, que Isma Gil, se tuvo que emplear a fondo, para echar el esférico a saque de esquina. Los albinegros seguían apretando para llegar con cierto peligro al área visitante, pero sus ataques eran repelidos por la defensa de Sanlucar con mucho orden y acierto.



Unos minutos antes del final del partido, en el 87, saque de esquina a favor de la recia Balona, nuevamente votado por Antoñito, con remate de cabeza de Sergio Rodríguez, de nuevo fue el esférico a estrellarse en el larguero de la portería de Isma Gil, el rebote le llegó a Luis Alcalde, pero este volvió a rematar a fuera de portería, cuando estaba en buena posición de marcar. Los albinegros la tuvieron de nuevo, para inclinar la balanza a su favor, pero el esférico no quiso entrar. 

Buen trabajo el realizado por los pupilos de Antonio Calderón, se llevan un punto más para su casillero, punto que hay que hacer bueno la próxima semana ganado en Huelva.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores