RECIA BALONA, ATLÉTICO SANLUQUEÑO

 

SEGUNDA DIVISIÓN 
B
GRUPO IV - A

Jornada nº 4

Encuentro

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ATLÉ. SANLUQUEÑO



ENCUENTRO DE RIVALIDAD PROVINCIAL.

Se guardará 1 minuto de silencio al inicio del encuentro en memoria de Juan Manuel Quiros.

Nuevamente pasa por el Estadio Municipal de La Línea el Atlético Sanluqueño. Equipo muy complicado, muy difícil de superar, intenso y muy rocoso.

Antonio Calderón tiene a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, recupera al sancionado Chironi. La única duda que tiene es la del jugador Candela.

La recia Balona recibe al Atlético Sanluqueño, situado en la 8ª plaza, con 4 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 1 partido y han perdido 1 partido. Tienen 3 goles a favor y 4 goles en contra.

El máximo goleador del Atlético Sanluqueño es su jugador Cervero, con dos goles.

Romerito el míster del Sanluqueño, tiene la baja para este encuentro la de sus jugadores Theo, Torres y Caballé.

Rueda de prensa de Romerito, antes del encuentro del partido de su equipo contra la recia Balona. "Ellos vienen de una base, de ganar 9 ganar 7 puntos, intentaremos ponérselo difícil allí, en su campo y sacar algo positivo. Yo creo que la Balona allí, estando en su casa, van a arriesgar un poquito más, en ese sentido, fuera de casa, no van a arriesgar prácticamente nada. El día del Tamaraceite, sí, tienen mucha posición de balón, acumulan muchas gentes por dentro, intentan meter muchos pases interiores. Es un equipo que a veces sin jugar sin extremos, por ejemplo, está jugando Kulibali, que es medio centro y muchas veces juega por la derecha, lo meten por dentro, dejan mucho para los carriles, para los laterales, para que suban mucho y para que se incorporen. Después juegan en un campo, que es grande, de césped natural.

Va ser un partido difícil, pero nosotros tenemos que ir con nuestras armas. Intentar que no se encuentren cómodos con la posesión del balón, e intentarles quitarles el balón y es lo que vamos a intentar este domingo.  



Los pupilos de Antonio Calderón no se pueden fiar ni un pelo del Atlético Sanluqueño, vienen como locos buscando puntuar en el municipal. Los albinegros, tendrán que competir más y mejor que el rival, deberán de estar muy juntitos en la zona de presión, ser muy solidario en el trabajo, tener paciencia y aprovechar la primera que tengan, para poder conseguir los tres puntos en juego.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del partido que la recia Balona tendrá el próximo domingo con el Atlético Sanluqueño " Ya sabemos que esto es un camino que ya hemos realizado, la victoria, lo que te da es un poquito más de confianza y un poquito más de alegría, pero sabemos desde el martes, que empezamos a entrenar, que encaramos otro partido de liga, bastante complicado de nuevo y, estamos concentrados en ello.

El Sanluqueño en su campo, que es un campo más estrecho de lo normal, es un sitio, que es difícil, para ir allí y sacar un buen resultado, tiene mucho mérito el San Fernando, tras los dos primeros resultados, que había tenido pues, ha sido capaz de conseguir, un buen resultado en un campo tan difícil. El Sanluqueño es un rival de muchísima veteranía, arriba en la delantera, tiene a Cervero a Geijo, que son futbolistas que todo el mundo lo conocen, que han jugado en categorías superiores y es un rival, que bueno vienen tras una derrota y querrán conseguir, al menos un punto, para no quedarse dos semanas seguidas sin puntuar. Tienen mucha velocidad en las bandas, hombres muy rápidos y de mucha calidad en las bandas, son bastantes serios y sólidos en defensa.

Va ser un partido muy complicado, como todos, yo siempre lo voy a volver a repetir en las ruedas de prensa, estamos jugando 18 finales, estamos a una segunda vuelta de un campeonato, y todo el mundo quiere conseguir sus objetivos.

Los partidos se desarrollan, cómo se desarrollan. El Sanluqueño es un rival que tiene, un juego muy claro, porque tiene hombres, muy poderosos en ataque, como Cervero y Geijo, acostumbrados a marcar muchos goles, entonces a ellos les buscan mucho, intentan poner muchos balones en el área. También son muy peligrosos a balón parado, salvo un gol, todos los que llevan son a balón parado, por lo tanto es un rival que nos va a crear muchos problemas. Un rival intenso, con dos líneas de cuatro muy bien ordenada, con pocos espacios interiores, entonces ese es, al día de hoy el Sanluqueño, el que nos vamos a encontrar. Un rival muy complicado.

Comité de Designación Arbitral, del Comité Castellano -Leones, ha designado al colegiado Germán Cid Camacho, para imponer justicia en este encuentro ayudado en las bandas por César Iglesias Herrera, y Guillermo Mate Rincón.

HORARIO MATINAL
Día
08-11-2020
A partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.




Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores