RECIA BALONA, LAS PALMAS ATLÉTICO

 

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO A
6ª JORNADA
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LAS PALMAS ATLÉTICO


Partido jugado a puerta cerrada

Antonio Calderón, hay que crear más ocasiones, para poder             tener más posibilidades de marcar.


La recia Balona, tendrá mañana domingo en el Estadio Municipal un partido bastante complicado con el filial de las Palmas CF., equipo qué vendrá con la moral muy alta, después de vencer en su campo al San Fernando en la jornada anterior.

Antonio Calderón tendrá las bajas para este encuentro la de Candela por lesión  y la de Carrasco por sanción. 
El Comité de Disciplina Deportiva, ha impuesto 2 partidos de sanción al central albinegro Carrasco.

La recia Balona recibe a las Palmas Atlético, situado en el puesto 9, con 3 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 0 partido y han perdido 4 partidos. Tienen 2 goles a favor y 7 goles en contra.

Declaraciones del míster de las Palmas Atlético, Juanma Rodríguez, antes del partido, que su equipo tendrá con la recia Balona en el Estadio Municipal de la Línea. " Es evidente que venimos con una cara un poquito más alegre, eso también facilita, el entreno, en ese aspecto y tienen mucha ilusión, muchas ganas y entusiasmo, con todo, ponen intensidad. Esa es la base principal, para poder llegar al final con la mejor disposición de todos y que tengan el grado físico suficiente, para volver a jugar en un campo de césped natural".

Ya hemos estado en ese campo anteriormente, cuando estuvimos otra vez en el Grupo IV. Es otro equipo, que tiene fundamentos y estructuras suficientes para intentar estar ahí arriba, no en vano lo está en estos momentos y si viéramos que en el último partido, jugaron con 10, porque en el minuto 30 fue expulsado su jugador, aguantaron la situación, al final perdieron, pero es un equipo compacto. 
Los pupilos de Antonio Calderón en este encuentro, tienen que tirar de experiencia, veteranía, de trabajo, de ser muy solidarios en el esfuerzo y sobre todo estar muy concentrados desde el pitido inicial, si quieren quedarse con los tres puntos en juego. El equipo filial de Las Palmas, vienen con la moral muy alta, después de conseguir sus tres primeros puntos al ganarle en su terreno de juego al potente San Fernando, vendrán locos por sacar puntos en el Municipal.

Antonio Calderón no se fía un pelo del filial de Las Palmas CF.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido contra el filial de las Palmas "Bueno la semana empezó con la noticia de que a Paco Candelas lo operaron, le dieron una fecha, para esta semana y ya se ha operado, la cosa ha ido bien y bueno ahora ya esperamos el tratamiento. Con respecto al grupo y al grueso de trabajo, pues bueno, el primer día, lo utilizamos para el estado físico, para trabajar y recuperar a los que habían jugado y compensar niveles emocional o de equipo, analizar un poquito, lo que nos había sucedido en el partido de Huelva. Después miércoles, jueves y viernes, hemos trabajado muy bien, con la misma intensidad y con la vista puesta en el rival.

Nosotros somos optimistas, positivos, pero cuando te intervienen, nunca se sabe, un período, se van cumpliendo los pasos, para que se cumplan. Sí somos optimistas, porque además Paco ya ha tenido una lesión ahí y si tiene las sensaciones que él ya conoce y de hecho ya está caminando, al principio parece que la cosa va a ir rápida, haber si para pronto lo tenemos.

El equipo ideal, para que seamos nosotros mismos, tenemos que ser nosotros mismos, no puede ser el rival, eso sería, esperar peras del olmo, nosotros tenemos que conseguir, ser nosotros mismos, es verdad, que en los partidos anteriores, se han dado circunstancia que han limitado, pero bueno, tenemos que tener la capacidad, para que eso no nos afecte, yo también creo que para ganar partidos en tu casa con solvencia, pues tienes que tener las cosas claras, todavía más clara, yo creo que el equipo, es un equipo, que en ciertas cosas, es parecido al del año pasado, en otras, hay gentes, que todavía se están adaptando a la categoría, a nuestro fútbol, adaptándose a nosotros, esas cosas, cuando tienes un rival en frente, se arman atrás y luego encima tienes lesiones, expulsiones, pues parece que es más complicado, pero estamos muy tranquilos, porque sabemos a donde tenemos que ir tocando. Yo espero que el equipo el domingo, pues hagan, las cosas que todos esperamos, para tener muchas más posibilidades de ganar el partido. La aptitud del equipo, nuestros aficionados, deben de estar tranquilos, porque tenemos un grupo muy comprometidos y que van a por todas, eso no quita que nosotros, no hiciéramos ciertas cosas bien y eso nos costara el partido, los goles son, el primero sobre todo fácil de defender, el segundo ya eramos uno menos, pero también se tiene que defender mejor, son cosas muy básicas que sabemos hacer y después la expulsión fortuita, también hay que intentar evitarlo, como sabemos, como está el tema, con los brazos actualmente, entonces eso es información, para nosotros, para que sabiendo, que es un liga muy corta, no nos podemos resbalar muchas veces, pero creo yo que eso le va a pasar a todo el mundo, entonces creo que tampoco tenemos que rajarnos las vestiduras, lo que más nos fastidió, es que perdimos un partido, que sin el rival fuera superior, por nuestros propios fallos, y si queremos aspirar a algo importante, que lo queremos, y creemos que tenemos capacidad, tenemos que estar más concentrados.

Del rival, lo hemos visto bastante, sabemos que perdió en Cádiz, perdió en Huelva, los hemos visto, sobre todo los partidos fuera de casa y no merecieron esas derrotas, que pasa, que sus jugadores, es un equipo joven y que en algunos aspectos del juego, quizás cometan algunos fallos, pero es un equipo, que tanto al Cádiz y al Recreativo, le creo muchos problemas. Ya han conseguido su primera victoria, eso le va a liberar y es un equipo que tiene muchos mimbres, como equipo canario, tiene jugadores de mucha calidad, los laterales profundos, extremos rápidos, delanteros fuertes, medios centros de calidad o sea que es un equipo que además vendrá con su victoria, y más liberados y con más peligro.

Es que nosotros, no tenemos que olvidar, que los equipos se construyen con el tiempo y de que han venido muchas gentes nueva, aún sin estar a nuestro nivel, estamos bien situados, que es lo que yo creo que es así como hay que ver las cosas, o al menos yo las veo así, porque yo analizo, si yo viera que mi equipo es un desastre, yo sería el primero que lo vería, no me pongo una venda en los ojos, pero no es el caso, el equipo a pesar de que han venido un portero como Nacho Miras, que no estaba compitiendo, un lateral como B. Barrios, que viene de otro fútbol, un futbolista como Din, que nadie sabía de donde venía, que lleva tres año en España, pero que no había podido competir, son muchos futbolistas, que unos debutan en la categoría, que otros vienen de otro país y aún así el equipo se está mostrando muy competitivo, es verdad, que hay lógicamente algunos fallos de concentración de inexperiencia, que bueno, como el otro día, que nos ha costado, pero en líneas generales yo creo que estamos dando la cara, lo que pasa, es que el aficionado, ha visto al equipo en casa y en casa es donde residen las mayores dificultades, es donde se tiene que crear juego, contra un equipo, que se atrinchera atrás, eso es lo más difícil, porque defender más o menos todo el mundo ordenan a sus equipos y lo pueden hacer más o menos, atacar, encontrar los espacios, eso es lo más difícil y eso lleva más tiempo, a lo mejor esta semana a los diez minutos, hemos abierto la lata y todo se hace un poquito más asequible, cuando no lo consigues, los partidos se hacen largos y pesados, y si no encuentran el camino no es fácil, pero eso significa que el equipo esté mal o no lo intente ni mucho menos.   

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Castellano-Manchego, al Sr. Colegiado Roberto  Gonzalo Sánchez para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Marcos Barroso Galán y David Fernández Benito.


Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario Matinal
A partir de las 12,00 horas
Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores