LA BALONA CAE EN EL NUEVO COLOMBINO

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO A
JORNADA 5ª
Encuentro
RECREATIVO DE HUELVA 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
Encuentro celebrado a puerta cerrada.

Primera derrota del equipos albinegro en la presente temporada.

El equipo albinegro se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego a partir del minuto 31 cuando sufrió la expulsión de Carrasco.

Mal juego el realizado por parte de ambos equipos durante todo el encuentro, poco fútbol y muchos pelotazos.

En el segundo tiempo la recia Balona mejoró en su juego a pesar de jugar con un jugador menos, consiguió llegar en varias ocasiones a la portería local con verdadero peligro. 

Once inicial por parte de ambos equipos.

Recia Balona Nacho Miras; Barrios (Álex Peque, 80'), Sergio, Danese (Nacho, 72'), Din; Carrasco, Coulibaly (Tato Díaz, 67'), Antoñito (Forján, 80'); Chironi, Pito Camacho (Koroma, 46') y Luis Alcalde.

El Recreativo de Huelva, Nauzet, Cera, Leal, Valentín, David Alfonso, José Antonio González, Fran, Szymanowski, Quiles, Moha y Seth.


Un principio de partido, con muchas precauciones por ambos equipos, ninguno de los dos equipos se tiraron a tumba abierta, buscando a la portería contraria, el respeto era mutuo, ninguno de los dos equipos tenían en propiedad el balón, juego alterno, pero sin profundidad en ataque.

La defensa albinegra falló en el primer gol del encuentro, este fue en el minuto 27, jugada donde los dos delanteros locales, Seth y Quiles fueron capaces de marcar con los tres centrales albinegros descolocados, dejaron que Quiles de cabeza asistiera a Seth, para que batiera al bueno de Nacho Miras. A partir del gol se acabó el primer tiempo, los locales se dedicaron a tener el esférico sobre sus pies, después vino la expulsión de Carrasco en el minuto 31, que afianzó más el juego local, los locales arriesgaban muy poco y su misión a partir de aquí fue en retener por mucho  más tiempo el esférico en sus pies. Los pupilos de Antonio Calderón, después del gol y con un compañero menos en el terreno de juego,  notaron el zarpazo, estuvieron varios minutos alicaídos, a pesar del trabajo que venían haciendo en la zona ancha no encontraban ritmo en su juego, perdían muy pronto el esférico, con todo ello consiguieron crear una ocasión del gol en el minuto 34 después de una falta, la sacó Antoñito, el balón llegó a Pito Camacho  en el segundo palo, éste tenía muy poco ángulo y Nauzet tapó su remate. El juego poco asociativo en la zona ancha por parte de ambos equipos, más buscando el desplazamiento largo del balón, y las segundas jugadas, este fútbol, no hacia presagiar un gran partido, no se fabricaban jugadas para llegar a las portería contrarias con más claridad y con más verticalidad, aunque los locales, después del gol se dedicaron más a mantener la posesión del esférico y sin arriesgar nada, buscando una nueva ocasión que se le apareciera como la primera, para aumentar el marcador. El primer tiempo terminó con el 1-0, el que se reflejaba en el marcador. 
El segundo tiempo comienza con un cambio en el equipo albinegro, sale del terreno de juego Pito Camacho, entrando en su lugar Koroma. A pesar de tener un jugador menos en el terreno de juego desde el minuto 31 del primer tiempo, los albinegros con Korama por la banda izquierda, tuvo más profundidad, consiguió muchas veces llevar el protagonismo en el encuentro, poniendo a la defensa local a trabajar para resolver los problemas que les ponían los jugadores albinegros. En el minuto 48 primera ocasión clara de los pupilos de Antonio Calderón, un buen centro de Koroma, que remató, en buena situación Luis Alcalde y el esférico pasó rosando el larguero de la portería defendida por Nauzet. 

En el minuto 54 llegó el segundo gol local, jugada por banda izquierda, el centro de Szymanowski, le llegó a Quile y este no perdonó, batiendo al bueno de Nacho Miras, los locales ponían del 2-0 en el marcador. En el minuto 59 jugadón de Antoñito, con disparo a puerta, que Nauzet se tuvo que emplear a fondo para despejar el esférico

Los albinegros a partir del segundo gol expusieron algo más, jugaron mejor, que el recre, controlaron la zona ancha, llevaron el peligro a la portería de Nauzet, pero no consiguieron hacer gol en algunas de sus llegadas, todas ellas fueron resueltas por la defensa y el portero local. 

En líneas generales un partido poco vistoso, con poca creatividad en el juego, en el cual el Recreativo fue más listo, supo jugar sus cartas, cuando fueron por delante, no arriesgaron, cuando se encontraron con un jugador más en el terreno de juego, retuvieron el esférico en su poder, y cuando los albinegros en el segundo tiempo arriesgaron más, y pisaron más su área, también se defendieron con orden y con acierto.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores