CD. MARINO, REAL BALOMPÉDICA LINENSE

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

   GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B   
PRIMER JORNADA
Encuentro
CD. MARINO 0- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

La recia Balona  consigue  ganar  en un  campo muy complicado, qué  seguro  en el transcurso de la liga,  va ser unos de los campos  más  difícil de puntuar por los equipos visitantes.  El  Antonio  Domínguez.  campo  de  pequeñas dimensiones donde es muy difícil adaptarse.

CD.  Marino, equipo recién  ascendido a  la categoría. Equipo muy bien trabajado, rocoso, muy intenso, por lo demostrado en la primera  jornada ante la recia Balona.

ALINEACIONES

CD. Marino Kikvidze, Niki, Saavedra, Samu Arbelo,  Cristo  Díaz, Manu  Dimas  (Llarena, 76'),  Al Moukhtar  (Antonio  Samuel,  62'), Nadjib (Nami Sánchez, 76'), Pablo Santana, Anaba y Ekangamene (Pedro Alemán, 87').


Recia Balona.- Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Carrasco (Mikel Fernández, 74'), Danese, Din, Coulibaly (Antoñito, 56'), Chironi, Luis Alcalde (Koroma, 74'), Paco Candela, Tato Díaz (Peque, 56') y Pito Camacho (Nacho Holgado, 94').


El Sr. colegiado de turno, le sacó tarjetas amarillas, Nadjib, Saavedra del CD. Marino y a Carrasco y Chironi de la recia Balona.


Gol, (0-1) Minuto 91. Falta al borde del área grande, muy bien tirada,  por  Pito Camacho, qué el portero local, no pudo hacer nada, solo ver como el esférico se introducía en sus tres palos.


Se inició el partido con una recia Balona, más pendiente de su retaguardia que de buscar la portería contraria, los locales viendo que los albinegros, se mostraban romo en ataque, y que estaban más pendiente de defenderse, apretaron en su juego, se hicieron protagonistas durante el primer tiempo, se volvieron muy intenso, se adueñaron de la zona ancha. Buscaban constantemente la portería defendida por el bueno de Nacho, los pupilos de Antonio Calderón, se defendían con mucho orden y con mucho acierto. Los albinegros a partir de los 20 minutos, se estiraron un poco, salieron de su zona de retaguardia y empezaron a acercarse a las inmediaciones de la portería local, pero con poca profundidad, ante eso, el fútbol se equilibró, el dominio se hizo alterno.



Dos veces el equipo albinegro inquietó la portería defendida por Kikvidze en esta primera parte. En el minuto 28 un disparo de Luis Alcalde, una de las veces que se escapó de sus marcadores, el disparo pegó en un defensa, saliendo el esférico a saque de esquina, por encima de la portería de Kikvidze, unos minutos después de un saque de esquina, Candela remató y el esférico pasó muy cerca del palo de la portería local.


El Marino la tuvo también en este primer tiempo por medio de su jugador Nadjib, un fallo en la zona de creación del equipo albinegro el esférico le llegó al jugador local, en buena situación, se vio solo ante el bueno de Nacho, echando el esférico a fuera de portería, desperdiciando la ocasión más clara de su equipo en esta primera parte.


Ambos equipos se retiraron a los vestuarios con el empate inicial de 0-0.

Marino-Balona



En la segunda parte la recia Balona, salió, con otras intenciones, otra aptitud, más enchufada en el encuentro, se adueñó del esférico, tomó el mando en las operaciones, el equipo local se vio sorprendido.

Ante la nueva situación del encuentro, los locales veían, que  los visi tantes eran los protagonistas del encuentro, pero el equipo albinegro no aprovechaba estos momentos, ante la portería local,  seguían con muchos fallos en ataque. Los de La Línea, seguían  si  aproximación a  la portería local, dominaban en el juego, pero sin crear situaciones de peligro ante la portería de Kikvidze. Todas las jugadas llevaban el mismo comino estrellarse con la buena defensa local.


En el minuto 52, un centro de Coulibaly, sobre pasó la defensa local, el esférico le llegó a Pito Camacho, éste no se centro bien, en el remate, cuando estaba de cara con el portero local, rematando a los pies de Kikvidze


En el minuto 56, Antonio Calderón hizo dos cambios, sacó del terreno de juego a Coulibaly y Tato Díaz entrando el algecireño Antoñito y Peque.


El equipo local a partir del minuto 63, despertó de su letargo, empezó de nuevo a disputarle el esférico al equipo albinegro en la zona ancha, igualó de nuevo el encuentro, el juego se hizo alterno, nadie era dueño del balón. En el centro del campo había muchas unidades de ambos equipos, y se hacia imposible crear una jugada y poner el pase con ventaja al compañero en ataque, para sorprender a las defensas por parte de ambos equipos.


La entrada en el equipo del algecireño Antoñito, le dio a la recia Balona, más velocidad en su juego. Le dio más posesión del esférico en campo contrario a los albinegros. Los locales empezaron a jugar a la contra, veían que eso de ganarle a los de La Línea era un problema grande, tenían que coger muy despistado al equipo albinegro y a su defensa, como en este ocasión en el minuto 65 el jugador local Manu, la tuvo pero incomprensiblemente echó el esférico a fuera de portería.


Nuevo cambio en el equipo albinegro, minuto 74, se marchó del terreno de juego Luis Alcalde, entrando en su lugar Koroma.


Antoñito seguían echándose el equipo a su espalda, estaba moviendo el centro del campo albinegro, luchando e invitando a sus compañeros a seguirlo en la pelea. Un punto fuera de casa era muy importante, ya a esta altura del partido estaba en el zurrón. El partido estaba ya en su fase final, prácticamente en el descuento, una falta del equipo local, a un jugador albinegro, muy cerca de la línea del área grande, señalada por el colegiado catalán. Cogió el esférico Pito Camacho, lo situó en el césped y de un disparo fenomenal, superó a la barrera local, el esférico se coló por la escuadra de la parte derecha de la portería de  Kikvidze. Los pupilos de Antonio Calderón se colocaba por delante en el descuento.


Después del gol la portería del bueno de Nacho, pasó por dos sustos impresionante el primero Nacho se tuvo que emplear a fondo para echar el esférico a saque de esquina y después del saque de esquina, remató el jugador local, Pedro Alemán y Pito Camacho, bien colocado consiguió evitar el gol del empate con el tacón de su pierna derecha, desplazando el esférico a fuera de la portería.


Después de estas jugadas, con mucho peligro para la portería de la recia Balona, Antonio Calderón, en el minuto 92, nuevo cambió se marchó Pito Camacho, entrando en su lugar Nacho. El equipo albinegro ha tenido que sufrir mucho para conseguir esta importante victoria. Se traen tres puntos para la Línea, que habrá que hacerlo bueno ganándole a la UD. Tamaraceite.


Gol de Pito Camacho

Google +    Twitter    Facebook

       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores