REAL BALOMPEDICA LINENSE.UD. TAMARACEITE, MAÑANA DOMINGO


     
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO IV - A
JORNADA 2ª
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UD. TAMARACEITE
Este fin de semana visita el Estadio Municipal, la Unión Deportiva Tamaraceite, equipo recién ascendido al Grupo IV. Equipo compacto, muy bien trabajado, con muchos veteranos en la plantilla, con buenas individualidades.

El equipo canario querrá sorprender a los pupilos de Antonio Calderón delante de su afición, querrán conseguir los tres puntos en juego, después del empate conseguido en su estadio ante el San Fernando.

Los pupilos de Antonio Calderón tendrán que hacer bueno los tres puntos conseguidos ante el Marino, ganándole a la UD. Tamaraceite.

Antonio Calderón tiene toda la plantilla a su disposición para este encuentro.

El equipo canario se encuentra clasificado en la posición 8ª, con un punto.

El míster de la UD. Tamaraceite Chus Trujillo, compareció en rueda de prensa, antes del partido contra la recia Balona.

Chus Trujillos, referente a la recia Balona, un rival muy complicado, que hace del juego directo de la segunda jugada, su ley motiz, vamos a tener que estar muy juntitos, vamos tener que hacer ganar, esas segundas jugadas, porque si no sedemos oportunidades, que ganen los rechaces, va ser muy complicado, poder traernos los tres puntos. Bueno así son todos los rivales de la categoría, rocosos, muy fuertes, con muchísima calidad, esto no es tercera división, que no había ese jugador, que no había esa calidad, para, o te perdonaban la vida, aquí cualquier error, estos rivales de tanta calidad te lo hacen pagar.

Tenemos que estar muy concentrados, muy serio y sabiendo eso, qué las segundas jugadas serán la vida en este tipo de partido. No sabíamos que la plantilla iba ser tan competitiva, yo si lo se pero eso estaba en el aire de enfrentarte a algo nuevo desconocido, otra categoría, otro nivel de futbolistas, de equipos, entrenadores.

La semana ha sido placida, porque los futbolistas se ha dado cuenta de que el Tamaraceite, son capaces de competir contra cualquiera, aquí estaba el equipo con el mayor presupuesto de la categoría, y fuimos capaces de ser superiores por momentos, porque tampoco va a dominar todos los partidos, en partidos en 90 minutos, hay micro partidos y creo que nosotros dominamos mucho de esos micro partidos. Entonces por ahí la plantilla contenta, los entrenamientos están siendo muy placidos, y el jugador es consciente que creen que es capaz, cuando una persona tiene, esa auto confianza, se contagia todo el grupo, hace que el grupo, sea más fuerte y eso hará que nos pongamos en la clasificación lo más arriba posible, que es lo que queremos.

Chus Trillo, hay que ir de partido a partido, yo lo dije la primera vez, el Tamaraceite, no renuncia a nada, pero su objetivo principal es asentarse en la categoría, como no puede ser de otra manera. 
El Tamaraceite es un equipo formado por jóvenes y veteranos, el
70% de sus jugadores vienen desde la segunda regional, están muy acoplados, se asocian muy bien, es el potencial que su míster quiere explotar. Todos están muy asentados en sus movimientos. Con todo ello, serán un grupo muy peligroso. Los albinegros tendrán que trabajar mucho y bien, para superar los problemas que les pondrá el equipo canario, mañana domingo en el Estadio Municipal.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del partido contra la UD. Tamaraceite. Es un rival que juega muy bien al fútbol, que les gustan asociarse, que tiene extremos que les gustan meterse por dentro, que tienen un punta con referencia, defensa contundente y experta, va ser un equipo, que es verdad, que es un equipo un poquito veterano. Pero es un equipo que va a dar, un buen trato al balón, intentaran quitarnos el balón, tiene un futbolista, con talento de primera división, de hecho, ha tenido experiencia y trayectoria en el fútbol. De hecho yo espero un equipo típico canario, que le gustan jugar al fútbol, que se muevan y se desordenen mucho en ataque. Por lo tanto, tenemos que tener mucho cuidado y estar muy concentrados, para que ellos no se sientan cómodos en su juego.

El equipo va a tener muchas ganas, no solamente porque va a poder jugar un partido en el Municipal, principalmente, porque no pisamos el Municipal desde Marzo, la ilusión es máxima. Los jugadores están después de la victoria en el primer partido, con unas ganas tremenda de jugar delante de sus gentes y de brindar un buen partido a su afición. 

Al equipo hay que exigirle, que lo den todo en cada partido, que lo intenten, que se atrevan, que terminen los partidos, que estemos orgullosos de ellos y contentos con su actuación, pero si pensamos, como nos enfrentamos al  Tamaraceite, Marino, ya eso es ponernos piedra en la mochila, que no nos va a dejar avanzar, yo creo, que hay que respetar a todos los rivales al máximo, pensar que vamos a tener partidos muy reñidos, ya habéis visto los partidos de la primera jornada, dos victorias nada más, todos los demás han sido empates, equipos como Marbella, Recreativo y San Fernando, con los presupuestos que tienen y han empatados, por qué, porque estamos ya en la segunda vuelta y ahí nadie te regala nada, entonces tenemos que ser conscientes de ellos y jugar los 90 minutos.

Que se muestren como se han mostrado en le pretemporada, como un equipo ordenado, un equipo asociativo, un equipo atrevido, un equipo que busque las bandas, en definitiva, que compitan, como lo vienen haciendo, desde que empezamos la pretemporada y que en este caso, que ya jugamos en casa, qué tengamos esa tranquilidad. El campo va a estar mejor, que el último, para que ellos desarrollen todo su potencial.

El Comité de Designación Arbitral ha designado del Colegio Melillense al Sr. Colegiado Amar Ahmed, Samir, ayudado en las bandas, por Joaquín Barrera Barroso y José Antonio Rodríguez Herrera

HORARIO MATINAL 

A partir de las 12:00 horas, 
Estadio Municipal de La Línea

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores