CD. MARINO-RECIA BALONA.

GRUPO IV 

SEGUNDA DIVISIÓN B

Primera jornada.


                       CD. MARINO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


                                         


FUENTE, EL DÍA DE TENERIFE

Próximo Rival de la recia Balona, EL CD. MARINO.

Su mister;

Quico de Diego cree que el Marino irá "de menos a más" en el nuevo curso

El Marino

mantiene una parte de la base de la plantilla de la temporada pasada y se refuerza con jugadores tinerfeños y grancanarios con experiencia en la nueva categoría

En cuanto al grupo que dirige, opinó que el Marino logró reunir a la "mejor plantilla dentro de las posibilidades que existían".

El Marino  regresa  a  Segunda B,  y  también  lo hace su entrenador, Quico de  Diego,  que  ya  ejerció  ese  cargo  en  esta  categoría  con el San  Isidro. " Para  mí  es  un  orgullo ",  afirma  el  técnico. " Fui jugador de este  club  durante  cuatro  años  en Segunda B y también fue mi primer equipo  en  categoría regional, así que espero estar a la altura de la entidad  y  ofrecerle  a  la afición una temporada como la anterior, con  un   equipo  que  tenía  una  identidad y una idea, y que pudo conseguir su objetivo", manifestó ayer.

Al  respecto,  aclaró  que la  me ta del  Marino  en  la  campaña  que, comenzará  mañana   será   la  permanencia.  Quico  aseguró  que  el conjunto de  Los  Cristianos  tratará  de empezar la temporada "de la mejor manera posible", es decir, ganando a la Balompédica Linense. Pero también compartió su sospecha de que el Marino irá "de menos a más" en este curso. " Seguramente  iremos  de menos  a más por la inexperiencia  que  tienen  nuestros  futbolistas, pero  llegaremos  al final  siendo  un  mejor    equipo ",  añadió   antes   de  insistir  en  la necesidad de "empezar  a sumar  puntos" para  tener "tranquilidad" y contar  con  " el mejor  colchón  posible "  con  vistas  a  una  teórica segunda  fase  para evitar bajar, ya que la puntuación se arrastrará de la primera fase a la siguiente.

En cuanto al grupo que dirige, opinó que el Marino logró reunir a la " mejor  plantilla  dentro  de   las  posibilidades   que   existían".  En particular, señaló que el club incorporó jugadores "canarios que han estado cerca de  ser  profesionales o de jugar en los representativos", pero que no  tuvieron  la  suerte de hacerlo con continuidad. "Hemos apostado por ellos y ahora tienen la oportunidad de mostrarse en una categoría que está un escalón por debajo del CD Tenerife y la UD Las Palmas", dijo.

Por último, se  mostró  satisfecho  con el trabajo realizado durante la pretemporada. "El  equipo llega en una buena línea, aunque es cierto que se nota un poco la   diferencia entre los jugadores que ya estaban con nosotros y  los  que  llevaban  seis  meses  parados", concluyó el técnico del Marino. 

Horario matinal,  mañana domingo, a partir de las 12 horas, las 13 en la península. Estadio  Antonio Domínguez Alfonso.

Suerte a la recia Balona.


 
     Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona  
































   








                                                                                                                                      

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores