BALONA, SANLUQUEÑO MAÑANA EN EL MUNICIPAL

RECIA BALONA

GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
ENCUENTRO
                                          


Encuentro de rivalidad provincial

A la afición de la recia Balona, todos el domingo al Estadio Municipal, para llevar en volandas a los albinegros a ganarles al Sanluqueño. Los tres puntos en juegos son muy importantes para los nuestros.

A los pupilos de Antonio Calderón les vienen un equipo muy correoso y difícil de superar. El Atle. Sanluqueño, llevaba una buena racha de 5 partidos sin perder y era el equipo más en forma del grupo. En la jornada pasada el líder del grupo el FC. Cartagena se la rompió al ganarle por 2-0.

En el atlético Sanluqueño, vienen dos exbalonos Madrigal y Mario Abenza.

Antonio Calderón tiene a toda su plantilla disponible para este encuentro.

Antonio Calderón espera aún Sanluqueño, fuerte, difícil de batir y que para ganarles sus jugadores tendrán que competir mejor que el rival.

La recia Balona, recibe al Atlético Santuqueño en el puesto número nueve, con 30 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 7 partidos. Tienen 19 goles a favor y 20 goles en contra.

El máximo goleador del equipo de Sanlúcar de Barramedas es su jugador Geijo con 4 goles.
JORDÁN
Rueda de prensa del míster del Santuqueño Abel Gómez, antes del partido que tendrá su equipo con la recia Balona. " Apriori es un partido bonito, entre dos equipos que están haciendo las cosas bastante bien, cada uno con sus objetivos y bueno intentaremos, dentro de nuestras posibilidades hacer el mejor partido posible, tener opciones de poder competir el partido y poder sacar algo positivo de allí, sabiendo que no enfrentamos aún rival, que está haciendo las cosas muy bien y muy fuerte en casa.
Jordi Roger y Antonio Calderón, son dos entrenadores diferentes, cada uno con sus cosas, y en ese aspecto es un equipo diferente, es un equipo que tiene muy claro la manera de lo que quieren de jugar, de lo que quiera el míster, bueno tienen gentes con mucho potencial, bueno en ese aspecto, se han adaptado pronto a lo que les pide y como estamos viendo, están obteniendo buenos resultados.
TOMÁS SÁNCHEZUno de los objetivos de esta temporada, era la de no ser un equipo que  no recibiera tantos goles, como el año pasado, en ese aspecto el año pasado recibimos muchos goles. A nivel defensivo el equipo ha mejorado mucho y está siendo un equipo más sólido, a nivel ofensivo si que nos está faltando un poquito, la verdad es que bueno, tenemos un poco más de necesidad de hacer goles, para mejorar, para intentar, qué las gentes de arriba sobre todo, aunque siempre les decimos, que en el tema de los delanteros y la responsabilidad que tienen, que es bueno, que nos ayuden con goles y a las gentes de segunda línea que también y a los demás y de aquí al final, pues que podamos aumentar el número de goles y eso repercutirá en el resultado.
Nosotros somos un equipo humilde, un equipo que está hecho para intentar conseguir la salvación, estamos en ello y todavía nos queda mucho camino por delante, habrá fase para todo, habrá momentos que nos tocará sufrir, habrá momentos que el equipo pues de un paso al frente y estemos mejor. Pero sabiendo, que todavía nos queda muchos puntos por delante y muchas batallas que lidiar.

Abel Gómez trae la baja de Jesús por sanción.
Los pupilos de Antonio Calderón no se pueden fiar ni un pelo del Atlético Sanluqueño, fuera de casa lo vienen haciendo bien. Los pupilos de Antonio Calderon, tendrán que competir más y mejor que el rival, deberán de estar muy juntitos en la zona de presión, ser muy solidario en el trabajo, tener paciencia y aprovechar la primera que tengan, para quedarse con los tres puntos en juego.

DOPIRueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido de su equipo con el Sanluqueño." Bueno esta semana ha sido una semana un poco atípica, pues esto que hemos tenido un partido amistoso el jueves, bueno resumiendo, todo el mundo está disponible, una de las notas más positiva de la semana es que Airam Benito, ha terminado cuarenta y cinco minutos sin problema, en un partido no de competición, pero si un partido oficial. Bueno en el día de hoy tenemos a todos los futbolistas disponibles, la mejor noticia que tenemos. Estamos con muchísimas ganas de que llegue el domingo.

PITO CAMACHOMenos Airam Benito que no puede iniciar un partido, los demás pueden estar. En el partido pasado, nos anulan un gol, pero bueno, lo positivo de haber concedido dos goles tontos, luego es capaz de rehacerse, de irse a por el partido, de hacer un gol, que te lo anulan, luego iniciar fuerte un segundo tiempo, marcar un segundo, dominar, hasta que ya al final el partido se iguala y va durmiendo y no somos capaces de hacer un tercer gol. Pero bueno las decisiones de los árbitros, unos días te viene a favor, otras en contra y no puede hacer nada.

Yo hubiese deseado que el árbitro, no solamente en esa jugada, si no en el saque de banda, en el que nos pitan un penalti, hubiesen estado más atentos, pero también hubiese deseado que mis jugadores, por ejemplo en esa jugada del penalti no hubiesen cometido esa infracción y ellos no se hubiesen adelantado, pero bueno son avatares del juego y hay que estar con ellos.

Como estamos jugando con dos delanteros, les estamos creando muchos problemas a los contrarios, veo que necesitamos un poquito más de fútbol, más de creación, buscaremos las soluciones pertinentes. Yo creo que jugando como estamos jugando, el equipo esta bastante tranquilo, ya que los delanteros nos ayudan bastante.

El Atlético Sanluqueño es un equipo que está haciendo una buena temporada, es un equipo ya hecho a la categoría y que hay que tener mucho cuidado, porqué además es un equipo que está muy bien organizado, es muy peligroso en las transcisiones rápidas, porque tienen gentes muy rápidas, o sea que es un equipo, que es verdad, en el ultimo partido fuera de su casa con una derrota, pero en el campo del líder, pero vienen en una racha de 5 partidos, era el equipo más en forma de la categoría, por lo tanto espero aún equipo de nuevo, muy difícil, como son todos y en esta categoría no se pude pensar que el Don Benito y el Villarrobledo son fáciles y que el Cartagena es difícil, ahora aquí todos son difíciles y nosotros lo que tenemos es que estar concentrados, es lo que tenemos que hacer nosotros, de hacerlo bien, de estar centrados, intentar en acertar las ocasiones que tengamos y pelear por los tres puntos hasta el final.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Balear al colegiado Mateo Busquets Ferrer, para impartir justicia en este encuentro.

Horario del encuentro a partir de las 12,00 horas, Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 











Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores