LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DE DON BENITO

     

GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 23
Encuentro
CD. DON BENITO 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2

Los albinegros han conseguido empatar en el Estadio Municipal Vicente Sanz ante un CD. Don Benito, peligroso y con mucho oficio. Aunque los albinegros se merecieron algo más por las ocasiones creadas ante la portería de Sebas Gil.

Partido muy intenso y muy peleado entre Don Benito y la Real Balompédica Linense. Gran lucha en la zona ancha, con dos equipos volcado en conseguir los tres puntos en juego.

A la recia Balona le sigue castigando las jugadas a balón parado.

La recia Balona mejor en la segunda parte, controló más y estuvieron más cómodos en la zona ancha.

Mussa y Álbisua en el once inicial de Antonio Calderón.

El equipo local salio desde el inicio con mucha fuerza y buscando como un poseso la portería del bueno de Montoya, éste en los primeros minutos tuvo que actuar y con mucho acierto, tuvo que salir a un centro y despejar el esférico.

El Don Benito en los primeros instante se mostró muy intenso, peligroso y entrando por las dos bandas con mucha profundidad. Los albinegros tuvieron que trabajar a destajo, para no dejar huecos a los delanteros locales, tuvieron que situarse muy bien en su retaguardia, esperando que pasase el arreón del equipo local. En el minuto 9 los locales tuvieron su primera ocasión por medio de su jugador Agudo, su remate le salió muy flojo y Montoya no tuvo ningún problema para coger el esférico.

Los albinegros seguían en modo defensivo, seguían superando en defensa al ataque de los locales, que veían, que todo los que fabricaban los albinegros se lo desmontaban con una fuerte presión en su campo, y les salía a la contra con algún peligro. Los pupilos de Antonio Calderón hasta el minuto 15, no consiguieron llegar  a la portería de Sebas Gil. Contra por la banda izquierda, le llegó el esférico a Tomás este centró y Pito Camacho desde el segundo palo, volvió a meter el esférico en el área pequeña, cogiendo a Dopi entrando, bien colocado, libre de marca y Dopi remató de cabeza, batiendo al portero local Sebas Gil, los albinegros se adelantaban en la primera vez que se acercaban a la portería local 1-0.

DOPIEn el minuto 16 saque de esquina a favor de la Balona, lo sacó Manu Molina y remató Carrasco pasando el esférico rosando el poste derecho de la portería de Sebas Gil.  Los pupilos de Antonio Calderón, después del gol empezaron a estirarse, y a adelantar unidades, presionando a los locales en campo contrario. Los albinegros se estaba adueñando del centro del campo, los dos equipos tenían una lucha intensa en la zona ancha, por llevar el mando en las operaciones.

En el minuto 20 otra buena ocasión de Pito Camacho, remató un buen centro de Musa, el esférico salió muy cerca del poste derecho de la portería local.

En el minuto 22 llegó el empate del equipo local, falta que se sacó, muy cerca del área grande por la parte derecha del equipo albinegro, falló en el despeje la defensa albinegra, el esférico golpeó en el pecho de Dopi, cogió dirección al delantero local Agudo, totalmente libre de marca y éste nada más que tuvo que darle al esférico para batir a Montoya estableciendo el empate a 1-1, el marcado volvía de nuevo a las tablas.

En el 25 nueva ocasión de los albinegros, por medio de Pito Camacho, se marchó de su par y a su disparo fuerte y colocado, respondió el portero local Sebas Gil con una buena parada, evitando el segundo gol albinegro.

Minuto 26, contra montada por el equipo local, después de un saque de esquina del equipo albinegro, su jugador Sergio Nieto se marchó buscando la portería de Montoya, éste le salió y su disparo desviado por el portero albinegro fue a estrellarse en el palo derecho de su portería.

En el 36 llegó otra jugada, que castigaría al equipo albinegro con penalti, Albisua fue a sacar el esférico en el área pequeña y le dio una patada a Barroso jugador local y el arbitro señaló el correspondiente penalti, siendo tirado por el jugador David Agudo, marcando el 2-1 a favor del equipo local.

Después del gol los pupilos de Antonio Calderón, siguieron jugando a su ritmo, se mantuvieron con mucho orden en el centro del campo, siguieron pisando área local y en el minuto 39, nueva ocasión del equipo albinegro, otra vez, el inquieto de Dopi, puso aprueba al portero local Sebas Gil, éste tuvo que sacar  una buena mano para evitar el gol albinegro.

En el minuto 42 se le anuló un gol a Tomás Sánchez por un posible fuera de juego de Mussa, las imágenes de televisión no son claras, pero parece que Mussa arrancó por detrás del central del Don Benito en posición correcta.

En el minuto 46 en el descuento del primer tiempo, Albisua, tiró a portería y el esférico dio en un defensa local y el balón pasó muy cerca del palo derecho de la portería de Sebas Gil, cuando éste estaba en el otro palo. El esférico se fue a saque de esquina.

En el 48 se sacó el saque de esquina y el rechace del defensa fue a la escuadra de su propia portería. El Don Benito en dos minutos se encontró con la Virgen María de cara. El colegiado dio por terminado el primer tiempo con la victoria momentánea del equipo de Don Benito. 
En el segundo tiempo el equipo albinegro apareció en el rectángulo de juego con dos caras nueva, la de Luis Alcalde y Santi Luque, ambos entraron por Musa y Koroma. Se reanudó el encuentro, en la primera llagada del equipo albinegro, llegó el empate en el marcador, la Balona volvió a marcar por medio de Santi Luque, minuto 46, él mismo se fabricó la jugada y el gol, 2-2 en el marcador.
SANTI LUQUE

Después del empate el equipo albinegro, se volvió a colocar muy bien en el centro del campo, defendiéndose con mucho orden, consiguiendo que no tuvieran claridad en sus pases los locales, el esfuerzo realizado en la primera parte para doblegar a la recia Balona, les estaba pasando factura en esta segunda parte. Los pupilos de Antonio Calderón llegaban fácil al área del equipo local, entrando por las dos bandas. En el minuto 54 jugada entre Santi Luque y Jordán, éste último consiguió internarse en el área y su disparo con dirección a la portería de Sebas Gil, lo interceptó un defensa cuando iba buscando portería.

Los albinegros tocaban bien el esférico, consiguiendo mantener muchas veces el esférico en su poder y llevar la batuta en el encuentro. Con una presión en campo contrario bastante exigente, le rompía el juego a los locales, que ya tenían que jugar a esa altura del partido muchas veces con fútbol directo, olvidándose de su centro del campo, al no poder superar la línea de presión de los de La Línea de la Concepción.

La Balona con los cambios efectuado por Antonio Calderón, estaba mejor situada en la zona, tenían más profundad en ataque y se encontraban más cómodos en su zona de creación, El trabajo de presión que estaban realizando hacia que a los locales les durara poco el esférico en sus pies.

En el minuto 78 el míster albinegro, sacó del terreno de juego a Dopi, entrando en su lugar Abdellaui.

En el minuto 87, el Don Benito se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego,  Guille Torres dejó el terreno de juego por lesión.

Buen partido el realizado por los albinegros en el estadio de Vicente Sanz. Los fallos defensivos de nuevo ha evitado una victoria fuera de casa. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores