LA RECIA BALONA SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS

GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
ENCUENTRO 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - ATL.SANLUQUEÑO 0 













Los albinegros consigue ganar un encuentro, que tuvieron muy complicado. El Atlético Sanluqueño demostró que tiene un buen equipo, pero romo en ataque.

Debutó con la recia Balona el jugador Airam Benito, estuvo unos minutos en el terreno de juego.

Mikel Fernéndez debutó y marcó, tres puntos más para la recia Balona.

Mañana soleada y una buena entrada en el Municipal.

Mal primer tiempo de los pupilos de Antonio Calderón, que estuvieron a merced del contrario. La afición albinegra descontenta con lo que estaban viendo le pitaron a su equipo. En el segundo tiempo el equipo mejoró y tuvo ocasiones para aumentar el marcador.

MIKEL FERNÁNDEZUnos inicios de partido, donde los dos equipos se lo tomaron con muchas precauciones, los albinegros no salieron todo lo bien que deberían de haber salido y los visitantes poco a poco se fueron apoderando del esférico y de la zona ancha. Los albinegros muy bien colocados y juntitos en la zona ancha, presionando la salida de balón de los visitantes, pero sin la intensidad necesaria. Los visitantes se estaban viniendo arriba poco a poco, ante la poca solidez del equipo albinegro en la zona ancha. Los de Sanlúcar estaban sorprendiendo a los albinegros con un fútbol de toque, dándole un buen trato al balón, creando mucha superioridad en el campo contrario, con un Manu Molina muy retrasado para el juego que necesita el equipo y con un Bandeogo, fallón, no podían enlazar, con los Luis Alcalde, con los Dopis y con los Pito Camacho, que pudieran poner en peligro la portería contraria.

Los albinegros en defensa lo estaban haciendo bien, estaban consiguiendo parar las entradas de los delanteros visitantes, con el juego y los buenos movimientos los jugadores sanluqueños conseguían  tener mucho tiempo el esférico en sus pies, pero cuando llegaban a las cercanía del área grande del equipo albinegro ahí moría todo su trabajo. 

El juego transcurría mucho en la zona ancha, con una Balona con muchos problemas y con mucha dificultad para sacar el esférico controlado, con un Manu Molina muy retrasado jugando entre los centrales muchas veces, sin poder asociarse con Pito Camacho ni con Dopi, la Balona no funcionaba. El Sanluqueño dominando, tenían controlado el partido, se encontraban muy cómodo en la zona ancha y la recia Balona todo lo contrario no se encontraba a gusto en la zona ancha y solo fueron capaces de acercarse a la portería de Isma Gil, con dos faltas, sacadas por Manu Polina. El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.
GOL DE MIKEL FERNÁNDEZ
En el segundo tiempo los albinegros fueron de menos a más, la bronca del míster en el vestuario estaba surtiendo el efecto requerido, salieron más avispados, más rápidos y más intenso, igualaron el encuentro, se quitaron el dominio de los visitantes de encima. Pero la primera ocasión de este segundo tiempo la tuvieron los visitantes, por medio de su jugador Peter, qué se encontró con el esférico en el área pequeña de la portería defendida por Montoya y a la media vuelta, consiguió disparar y el esférico fue a las manos del bueno de Montoya, que evitó el gol del equipo visitante. A partir de ahí los albinegros tomaron el mando en las operaciones. 
AIRAM

En el minuto 48 llegada del equipo albinegro. Dopi remató de cabeza y el esférico no encontró portería. Los albinegros más concentrados, más intensos, buscando tener el esférico y de menos a más, se van situando en la zona ancha, consiguen igualar el juego del Sanluqueño, los visitantes ya tenían más problemas para seguir haciendo el buen fútbol que estuvieron realizando en la primera parte.

En el minuto 60 cambio en el equipo albinegro, sale Luis Alcalde del terreno de juego, entrando en su lugar Koroma. Los pupilos de Antonio Calderón dan un pasito adelante y empiezan a apretar. Los de Sanlúcar, parece que han dado un pasito hacia atrás, el esfuerzo de la primera parte les estaba pasando factura, ya no es el equipo fresco y con buenos movimientos, por contra los albinegros empiezan a encontrar más espacios y las entradas de Koroma por la banda izquierda, les ha hecho un roto, tienen que abrir más su defensa para defenderse de este contratiempo, dejando más claridad por su parte central. En el minuto 64 llegó el gol de los albinegros, falta lejana que se sacó por la parte izquierda del equipo visitante, después de los rechaces, el esférico le llegó al diablo del área a Pito Camacho, se escapó de los que les salió a cortarle el paso, y viendo libre de marca a Mikel Fernández y bien colocado, le filtro un pase perfecto y éste le pegó con fe y el balón se coló por el segundo palo de la portería defendida por Isma Gil. Los de La Línea habían abierto la lata. El gol le dio al equipo, más seguridad, fueron los mejores momentos de juego del equipo albinegro, los visitantes lo estaban pasando mal, se fueron del partido y empezaron a tener problemas. Los pupilos de Antonio Calderón achuchaban de lo lindo buscando el segundo gol, para cerrar el partido. Los albinegros más intenso y más comprometidos, estaban superando a los de Sanlúcar en la zona ancha. En el minuto 75 una jugada finalizada por Dopi, su centro estuvo a punto de meterlo en su propia portería un defensa visitante.

DANESEEn el minuto 76 nuevo cambio en el equipo albinegro, salió del terreno de juego Dopi entrando en su lugar Forján.

En el minuto 77 jugadón de Santi Luque su tiró lejano estuvo a punto de sorprender al meta visitante Isma Gil, el esférico pasó rosando el larguero de su portería.

En el minuto 79 un despeje lejano de Mikel Fernández, cogió camino de la portería de Isma Gil y Forján si hubiese estado más vivo otro gallo hubiera cantado, estuvo a punto de rematar.

Los de Sanlúcar, salieron del letargo del gol y de nuevo empezaron a mover el esférico, en la zona ancha, haciendo aproximaciones a la portería de Montoya, pero sin crear excesivo peligro.

PITO CAMACHOEn el minuto 87 nuevo cambio en el equipo albinegro, sale del terreno de juego Pito Camacho, entrando en su lugar Airam Benito, volviéndose a reencontrar este jugador en un terreno de juego y en un  partido oficial.

En el minuto 90 otra ocasión clara para el equipo albinegro, escapada de Koroma por su banda, llegó hasta la cocina, su pase de la muerte, lo remató con la espuela Forján, encontrándose Isma Gil, bien colocado evitando el segundo gol de la Balona.

Un partido donde hemos visto un primer tiempo del sanluqueño exquisito, con un buen fútbol, superaron a los albinegros en la presión y en la intensidad, pero romo en ataque, pero en el segundo tiempo, los albinegros, sacaron su fútbol, su velocidad y su capacidad de trabajo, para sacar un partido adelante que se les puso muy cuesta arriba.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores