CARTAGENA -BALONA EN EL CARTAGONOVA

RECIA BALONA
     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 25
Encuentro
FC. CARTAGENA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Los pupilos de Antonio Calderón tienen este fin de semana aún hueso duro de roer. La visita al Cartagonova, debe ser un aliciente más para que los albinegros desplieguen su mejor fútbol, con el objeto de conseguir los tres puntos en juego.

Vinicius último fichaje del FC. Cartagena, jugador brasileño para su delantera, éste podrá debutar ante la recia Balona, si Borja Jiménez lo necesitara.

Antonio Calderón, tiene a toda la plantilla para este encuentro.

El equipo de La Línea de la Concepción, viajan muy ilusionados al Cartagonova. Esperan hacer un buen partido y traerse algo en el zurrón.

El Cartagena recibe a la recia Balona, situado en la segunda plaza de la tabla de clasificación, con 46 puntos, para ello, han ganado 13 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 27 goles a favor y 16 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo departamental son sus jugadores Elady con siete goles y Caballero con 5.

MANU MOLINARueda de prensa del míster del FC. Cartagena Borja Jiménez, antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona. " La Balona es un equipo, qué desde el cambio de míster, están teniendo buenos resultados, se han hecho más fiable de lo que podían ser, con jugadores, como Pito, que lo he tenido ya, en tres equipos distinto, Manu, Tomás, jugadores con experiencia en la categoría, con buenas acciones de a balón parado, con jugadores rápidos por fuera. Dopi y los que puedan jugar por ahí, Luque, bueno, un equipo bueno, pero como hemos dichos siempre al final nosotros, además en casa, tenemos que dominar el partido y ganarlo.

El público es soberano, puede hacer y manifestarse como el crea, a mi lo que me gustaría, que cuando las cosas, no nos vayan bien, también cuando nos vayan bien, es fácil, pero cuando el equipo necesite, en esos últimos minutos, en esos momentos de que puedan tener incertidumbre, que sea el público, el que los lleven en volandas a hacer un gol, o remontar un partido o a cerrar un partido.

Los jugadores lo que tienen que hacer es aumentar su rendimiento, dar lo máximo de si, esperar y aprovechar las oportunidades que vayan saliendo.
RECIA BALONA
Los pupilos de Antonio Calderon, tendrán que competir más y mejor que el FC. Cartagena en el Cartagonova, deberán de estar muy juntitos en la zona ancha, tendrán que ser muy solidario en el trabajo, tener paciencia y aprovechar la primera que tengan, para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

LUIS ALCALDERueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido que tendrán sus pupilos ante el FC Cartagena en el Estadio Cartagonova. " Bueno pues la valoración, bueno tenemos un rival que en la primera vuelta del campeonato estaban intratable, se le marchó el entrenador, vino otro, bueno ahora parece que están atravesando una racha un poco más irregular, pero bueno tenían muchísima ventaja y siguen ahí arriba. Ahora el Marbella que estaba por detrás de ellos, se han puesto por delante y eso nos indica, que nos vamos a enfrentarnos aún rival muy peligroso, con ganas de revertir esa situación, con ganas de ganar el partido, para de nuevo colocarse en la primera plaza. Es un club que ya llevan varios años trabajando bien y manteniendo el bloque, jugando Play-Off, ganando el campeonato, se le ha resistido al final el ascenso, pero es un equipo que nos va a exigir muchísimo, ya que tiene una gran plantilla.

JORDÁNHemos trabajado sabiendo a quien nos enfrentamos y sabiendo también que nosotros estamos en un buen momento, llevamos siete partidos, llevamos 14 puntos, y eso es mérito nuestro, entonces nosotros al día de hoy, competimos con cualquiera. Hemos entrenado tras la victoria, con muchas ganas, con mucha ilusión y bueno a todos los partidos vamos a por todas, una vez que pase, ya veremos que ha ocurrido.

Antonio Calderón, tiene a todos los futbolistas al cien por cien, excepto Airam Benito que está un poco más bajo, pero ya participó en un partido.

BANDEOGOEste partido le gusta a todo el mundo y al que juega más, es un campo atractivo, es una ciudad con mucho ambiente de fútbol. Un equipo que está arriba en la tabla. Tú que estas peleando por estar ahí, son partidos donde se ve realmente tu medida. Son partidos también, es que son partidos prácticamente de Play-Off, con un candidato ya y un aspirante como nosotros, bueno va a servir para medir nuestra capacidad. Pero al final son 90 minutos, es verdad que a lo mejor en una campaña el Cartagena, tendrá más posibilidades que la Balona, pero en 90 minutos, como ya se demostró en la ida, donde todo se iguala y hay otros factores, que cobran muchísimas importancia y vamos a tratar de incidir en ello, para que seamos capaces de llevarnos el gato al agua.

El Cartagena tiene un plantillón, ahora se han reforzado, han traído a un delantero brasileño y quizás tengan el hándicap, de que han tenido que cambiar de entrenador, cuando las cosas iban bien, su entrenador se marchó a su país a entrenar, con una oferta, que sería irrechazable para él a nivel deportivo y han tenido que cambiar un poquito y ahí en ese cambio, puede que se hayan dejado puntos por ahí, que han hecho que la racha que llevaba el Marbella, se les hayan puesto por encima y ahora tienen es presión de jugar por detrás. Cuando ellos eran candidatos, eran intratables, en la primera parte del campeonato, equipos como nosotros, que estamos ahí y en un buen momento, es verdad que fuera de casa, en los partidos, hemos recibidos muchos goles, eso lo tenemos que controlar, si queremos aspirar a algo importante, lo sabemos, lo bueno es que lo sabemos, que somos conscientes, tenemos que pelear, trabajar para conseguir los máximos puntos posibles.

El Comité de Designación Arbitral del Colegio Territorial Catalán, ha designado al colegiado Carlos Calderiña Pavón, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Sergi López Freixa y Álex Muñoz Baquero.

El Horario del encuentro, mañana domingo a partir de las 17,00 horas (5 de la tarde). Estadio Cartagonova. (Cartagena).

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores