LA BALONA SE VIENE DE VACÍO DEL CARTAGONOVA

CARTAGENA-BALONA

GRUPO 
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B

JORNADA 25
ENCUENTRO
FC. CARTAGENA 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2


La recia Balona vuelve a caer gracias a sus errores defensivo, en ningún momento el FC. Cartagena fue superior a los pupilos de Antonio Calderón.

Partido muy entretenido, abierto, con un juego vistoso y de calidad por parte de ambos equipos en el centro del campo y con llegadas a ambas porterías.

Mal albitraje del Sr. Carlos Calderiña en el Cartagonova, perjudicó más a la recia Balona en sus decisiones que a los locales, permitiendo entradas muy duras, sin enseñar las correspondientes tarjetas amarillas y algunas rojas a jugadores locales.

Victoria muy sufrida por el Cartagena, que aprovecharon los despiste del equipo albinegro, para quedarse con los tres puntos en juego.

Buen partido de  la recia Balona, donde sobresalieron Manu Molina, Bandeogo y Luis Alcalde

Buen arranque del equipo albinegro en el Cartagona, desde principio supieron parar el ataque local, sorprenderlos, mantenerlos lejos de la portería defendida por Montoya. Ya en el minuto 3 la primera ocasión de los pupilos de Antonio Calderón, por medio de Tomás a pase de Moussa, recibió el esférico y su tiro pasó muy cerca del segundo palo de la portería de Martínez.

Los albinegros bien colocados en su zona de creación, basculando bastante bien cuando el equipo departamental tenían el esférico en su poder. En el minuto 11 otra llegada del equipo albinegro, contra de Moussa, su centro lo remató Pito Camacho y fue a las manos del muñeco.

BANDEOGOEn el minuto 14 llegó el gol del equipo departamental, fallo en el medio del campo albinegro, el esférico le llegó al jugador Carrasquillas, se fue hacia el centro y le filtro un pase perfecto a su compañero Cayarga y éste superó la salida de Montoya, colocando el 1-0 en el marcador.

Los cartageneros después de marcar su gol, intentaron mantener el esférico en su poder el máximo tiempo posible, los albinegros, ejerciendo una fuerte presión, con objeto de conseguir quitarles el esférico a los locales, que ya en esos momentos no tenía prisa para nada, tenían el encuentro a donde querían, con el marcador a su favor, ahora era cosa de dormir el partido. Pero los albinegros no dejaron de pelearles todos los balones a los departamentales. En el minuto 30 nueva ocasión del equipo albinegro, saque de esquina que bota Manu Molina, el rechace de la defensa local le llegó a Mike, su remate fue desviado por un defensa evitando que el esférico de introdujera en la portería defendida por Martínez.

La Balona seguía bien situada en el centro del campo, con todas sus unidades trabajando a destajo, dando buenas sensaciones de ser un equipo, equilibrado, serio y con buenas propuestas en su juego. 

DANESSEMuchas veces los albinegros consiguieron superar el juego de los locales, que se tenían que dedicar muchas veces a mirar hacía atrás y defenderse con mucho orden. Con un Cartagena queriendo defenderse con el esférico en sus pies y con la presión exigente de los albinegros les rompían el juego y la posesión. Pero los locales con mucha experiencia en su parte de atrás no les dejaban huecos claros por donde meterse los delanteros albinegros.

En el minuto 45 ocasión clara del equipo departamental, por medio de su jugador Johanson, falló cuando se encontraba en una buena situación para marcar.

El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los locales.
GOL DE DANESSE
En el segundo tiempo los albinegros salen con las mismas intensiones que en la primera parte, no encerrarse atrás, presentarles batalla al equipo departamental en la zona ancha, presionándolos en campo contrario para que no llegaran libres de marca al área de Montoya, antes estás dos intenciones, el fútbol se vuelve rápido y el balón se pasea por ambas áreas con mucha fluidez.

MANU MOLINAEl empate del equipo albinegro tuvo que venir a balón parado, en el minuto 55, saque de falta de Manu Molina con dirección al corazón del área pequeña del equipo departamental, allí apareció Danesse y de un certero cabezazo batió al portero local Martínez, estableciendo el 1-1 en el marcador.

Después del saque de centro el equipo local se fabricó una bonita jugada por la banda derecha con pase de Carrasquilla a Lucas Vega y éste disparó muy bien colocado a la base del palo derecho de la portería de Montoya y éste sacó una mano prodigiosa para echar el esférico a saque de esquina, evitando el gol local.

La Balona después del gol se mantuvo con una alta presión en campo contrario al equipo departamental, trabajando con mucho orden en defensa, intentando taparle todos los huecos a los locales, los albinegros se mostraban seguros en el pase y también querían llevar el control del partido, reteniendo el esférico en sus pies, y maniobrando según se lo exigía el contrario.

En el minuto 62 nueva ocasión de los locales por medio de Cayarga, su disparo salió rozando el segundo palo de la portería de Montoya.

LUIS ALCALDEEn el minuto 66 el míster albinegro se muestra ambicioso y hace dos cambios consecutivos, salen del terreno de juego Santi Luque y Mussa, entrando en su lugar Dopi y Airam Benito, estos dos cambios, meten más profundidad en la recia Balona, Antonio Calderón, quieren dar un pasito más al meter más delanteros en el terreno de juego, el míster va buscando el segundo gol y los tres puntos.

KOROMAPero el fútbol tiene estas cosas, cuando mejor lo estaba haciendo el equipo de La Línea de la Concepción vino el segundo gol de los locales, saque de esquina, que Manu Molina quiso sacar el esférico de cabeza, prolongo la acción y el balón cogió camino de la portería de Montoya que no pudo hacer nada por evitar el gol. 

Nuevamente los locales se adelantaban en el marcador 2-1. Después del gol la recia Balona siguió trabajando, buscando el empate, los locales volvieron al fútbol rácano de posesión, tener el balón en sus pies, para que los albinegros no volvieran a poner en peligro la portería de Martínez.

En el minuto 78 nuevo cambio de Antonio Calderón, sale Bandeogo del terreno de juego, entrando en su lugar Koroma, con este cambio la Balona, perdió equilibrio en la zona ancha, pero ganó en profundidad.

En el minuto 83 nuevo gol local, jugada muy bien trenzada por Elady con pase al nuevo fichaje del equipo local Vinisius, que se encontró libre de marca, haciendo el 3-1 local.

En el minuto 88 reaccionaron los pupilos de Antonio Calderón, jugadón de Tomas, que se metió hasta la cocina, su disparo lo rechazó un defensa, y Koroma bien colocado, batió a Martínez estableciendo el 3-2 definitivo.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores