MAÑANA DOMINGO MARBELLA-BALONA

RECIA BALONA
     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 26
MARBELLA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

                                                                   



La recia Balona viaja al Estadio Municipal de Marbella Lorenzo Cuevas, para enfrentarse al equipo costasoleño encaramado en la parte más alta del Grupo IV.

Partido muy complicado para los pupilos de Antonio Calderón, por la calidad del Marbella FC. Los albinegros viajan con mucha ilusión y con la intención de hacer un buen partido.

Antonio Calderón, tiene a toda la plantilla a su disposición para este encuentro.

David Cubillo, tiene a toda su plantilla disponible para el partido contra la recia Balona.

La recia Balona va al Estadio Municipal de Marbella, para enfrentarse al Marbella FC, equipo que está situado en la primera plaza del grupo, con 50 puntos, para ello, han ganado 13 partidos, han empatado 11 partidos y han perdido 1 partido. Tienen 39 goles a favor y 20 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo costasoleño son, Manel Martínez con 9 goles y Óscar García con 8 goles.

Rueda de prensa de David Cubillo, antes del partido que su equipo tendrá contra la recia Balona. " La semana ha ido bien, en cuanto al trabajo, trabajando con normalidad, con mucha tranquilidad, después de la victoria en Sanlúcar tan importante y, bueno por lo demás no hay ningún contratiempo. Completando la semana con un partido amistoso, que siempre es un poquito diferente, más divertido y más llevadero. Nos estamos preparando bien y creo que el domingo vamos a llevar a todos, vamos a contar otra vez con toda la plantilla, para afrontar un partido bastante importante y bastante bonito.

No miramos mucho la clasificación, estamos ya en el último tercio, queda mucho, pero también queda poco. Pero no somos de mirar la clasificación, sino de centrarnos en el comportamiento que hay que tener, para imponernos aún buen equipo y estamos centrado en eso. Un objetivo que podemos tener, para afrontar este partido, es que no somos primero, somos líderes, sí lo hacemos bien contra la Balona, volveremos a ser líderes, pero afrontar el partido, con la mentalidad de que no somos líderes para nada y de que hay que hacer bien las cosas contra la Balona, después vamos a tener un gran premio, vamos a ser líderes. El liderato nos dura lo que es el domingo por la tarde y el lunes porque el martes y el miércoles ya el equipo está mentalizado, de que ese liderato no existe y de que si quieres mantenerte ahí, tienes que sacar el siguiente partido adelante.

AIRAM

La Balona es un buen equipo, al final, yo creo que es un equipo, que va a estar en la pelea por el Play-off, ahora están un poquito descolgados, pero tienen mimbres para poder estar ahí arriba, tienen grandísimos jugadores, a nivel individual también y siempre es un equipo complicado, que llaman la atención, al final el juego ofensivo que tienen, tienen múltiples variantes y te pueden hacer daño de muchas maneras, entonces va ser un partido complicado, un partido de rivalidad y bueno esperamos eso, un estadio con un grandísimo ambiente y, bueno entre todos y con la ayuda de la afición, sacar los tres puntos, que ya digo que nos darían el premio de ponernos líderes. 

La mentalidad que tiene este Marbella, es de como si no estuviesen líderes. Una de las claves del partido puede ser, el ambiente que se puede generar. Ya la racha en casa es buenísima y no hay nombre para calificarla, porque lo estamos aquí consiguiendo en casa, queremos seguir así y lo que sí está claro, que ya en este tramo decisivo, hay que tener también en cuenta, que en casa pocos partidos, que ya van quedando pocos en casa, cada partido en casa tienen que estar las gradas llena y fomentar un ambiente, que nos pongan el partido un poquito más de cara, para cuando nos dominen el rival, que va haber un rato, que la Balona nos va a dominar, para cuando nos falte un poquito el aíre, ese aliento en las gradas, que siempre sentimos, porque la verdad, siempre lo detectamos, pero si que en estos partidos, ya un poco más decisivos, necesitamos que toda Marbella esté enchufada y que estén todos en el estadio, para llevarnos en volandas. Es lo que vamos a necesitar y ojalá que entre todos tengamos ese ambiente para llevarnos los tres puntos.

Estamos en un momento dulce en ese sentido, también que no hay contratiempo, que no hay sancionados, bueno al final eso me da tranquilidad, que a quien ponga, todos están enchufados, todos rinden, pues al final pequeños detalles, pequeños matices es lo que te hace decidirte por uno o por otro. Siempre con la tranquilidad y con el convencimiento, que el que sale rinde al máximo y el comportamiento que tienen es ejemplar, pues la victoria vienen por todos.
JORDÁN

La Balona hizo un grandísimo partido y es que la Balona es eso, al fin y al cabo, es ese equipo, lo han demostrado en la primera vuelta, ya lo demostraron con Jordi y con Antonio Calderón un grandísimo míster, que el comportamiento que vienen teniendo ellos sí y es lo que aquí van a ofrecer, no creo que vengan a encerrarse, son futbolistas ofensivos, sí que creo que van a tener un poquito más de cuidado, porqué se le están yendo partidos por pequeños detalles, a nivel defensivos, que hace, que al final cometan algún error atrás, y el partido se les tuerza, pero al final, cuanto vayan a plantear, yo creo que la Balona es eso y aquí va a venir a hacerlo, porque lo demuestran, que cuando salen a por el rival, ya puede ser el Cartagena, el Marbella, puede ser cualquiera, te meten en problemas, entonces espero ese comportamiento, con todas esas individualidades que tienen, los Pito Camacho, Alcalde, Dopi, Koroma, los laterales que tienen fantásticos, centrales contundentes, un equipo muy bueno el que he nombrado. Creo que el comportamiento va ser ese, porque es el comportamiento el que da rendimiento, te hace que estén siempre metidos en los partidos y que les crean problemas a los rivales, pero también si que van a estar un poquito pendientes, porque están haciendo las cosas muy bien y por poquitos matices, están perdiendo puntos por ahí. Entonces es un poco lo que espero, al final, tienen gentes altas, buenos rematadores, con buen pies, como Manu Molina o Tomás con la zurda, al final es un equipo de Play-Off, es un equipo que puede pelear el Play-off, y jugar el Play-Off fácilmente".
Partido muy complicado para los albinegros en el estadio Lorenzo Cuevas. El Marbella Fc., es el actual líder del grupo, pero ello nos óbice para que los pupilos de Antonio Calderón hagan un buen partido y se puedan traer los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido que tendrá la recia Balona con el Marbella FC. " Seguimos trabajando, otra vez un partido importante, difícil, contra un equipo que está intratable en su feudo el Marbella, bueno tenemos la confianza arriba, la moral alta, a pesar del último resultado, porque estamos dando la cara y tenemos ganas de revertir un poquito la situación en cuanto a los partidos de fuera de casa y a los errores que estamos cometiendo. El equipo está en plenitud, están todos disponibles, estamos ahí ajustándonos.

MUSAEl problema que tenemos, es un tema de concentración de los futbolistas, ya que estamos compitiendo bien, en muchas fases del juego y en momentos puntuales donde se originan un pequeño error, que nos condenan, creo que va a llegar el momento, lógicamente estamos incidiendo en ello, para que los contrarios lleguen menos a nuestra zona de peligro y así se produzcan menos errores. Sin ir más lejos, la semana pasada, un balón sin peligro, en el medio del campo, tuvimos un fallo, nos quedamos expuesto y nos hicieron un gol. Lo bueno que tiene el equipo, es que se rehace, que lo contrarrestan y se vuelven a meter en el partido. ¿Que tenemos que hacer?, ser un poquito más contundente, por una parte y jugar con más tensión en otra.   

Los errores son los que nos están castigando, hemos hechos faltas donde no debíamos, hemos hecho un penalti donde no debíamos, hemos defendido mal una jugada a balón parado, o hemos cometido un error como le pasó los otros días a Fabrizio, creo que es por el golpe que se lleva al inicio del partido, que se llevó catorce o quince minutos grogui, entonces no decidió bien y cometió ese error, que dejó con un mano a mano con nuestro portero. Yo creo que a nivel organizativo está bien, el equipo está intenso y después está siendo ambicioso en ataque. Yo creo que es cuestión de seguir trabajando en ello para que esto cambie.

MANU MOLINAEn el fútbol hay que tomar decisiones que a veces algunas te salen bien y otras no, son 90 minutos y no puedes esperar mucho tiempo. El equipo está disponible al 100%, todo el equipo disponible, para hacer un gran partido en Marbella y traernos los tres puntos. 

El Marbella es un equipo, desde el año pasado, desde diciembre no pierde en su campo, con lo cual eso te habla a las claras del tipo de equipo que es, primero para empezar, compiten muy bien, es un equipo que compite muy bien y además tienen buenos futbolistas, este año han firmado a Granero, han firmado a Juanmi Cabrera, Callejón, son futbolistas importantes y que juegan un 4-4-2, muy claro siempre, es un equipo que a balón parado es muy fuerte, equipo poderoso, han hecho muchos goles de saques de esquinas, como en faltas y que también es muy peligroso en los contraataques, para que los aficionados se hagan una ida de este equipo, es un equipo parecido al Atlético de Madrid, muy competitivo, muy ordenado, cuando no tienen el balón se juntan bien, conceden muy poco y se hacen fuertes, no es un equipo tan vistoso como el Cartagena o el Ucam, pero sí que es un equipo que saben a lo que juegan, que te saben esperar y que te encuentran, por eso en estos momentos de la temporada, quizás los equipos que juegan mejor como el Cartagena o el Ucam puedan ponerse algo nervioso, a ellos no les preocupa, porque ellos hay días que no juegan bien, pero son muy fiables, entonces por eso el Marbella ahora mismo está a donde está y van camino de acabar incluso como campeón. Entonces va ser un partido, quizás diferente en cuento futbolísticamente al de Cartagena o al de Ucam, no tan abierto, pero si que va ser muy competido. 

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Murciano, al colegiado Rafael Sánchez López para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Alejandro Rabal Caballero y María Dolores Martínez Madrona.

El horario para el encuentro es a partir de las 17 Horas (5 de la tarde) en el estadio Lorenzo Cuevas de Marbella.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores