LA RECIA BALONA PUEDE CON EL TODO PODEROSO CÁDIZ CF.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Municipal de La Línea de la Concepción
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - CÁDIZ 1

La recia Balona, rompe el hechizo del Cádiz CF, que desde el año 1945, no conseguían ganarle en un partido oficial. El penalti realizado a Óscar Martín le da los tres puntos en litigio al equipo albinegro, que lo vuelven a meter dentro de los cuatro mejores equipo del grupo.


Emocionante encuentro pasado por agua, visto en el Municipal de La Línea de la Concepción, entre linenses y cadistas, un encuentro de rivalidad provincial.


Mal comienzo de los albinegros, que ve como el Cádiz CF., se queda con el balón y con el tiempo del partido, en la primera ocasión que tuvieron enchufaron en la red del bueno de Lolo Soler, que ocupaba la plaza de Mateo, minuto 3, entrada por la banda Migue García, con pase hacia Kike que bate a Lolo Soler.
La sombra de la historia empezaba a revolotear por el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, los albinegros no lo tenían claro, pero los pupilos de Rafa Escobar, siguieron trabajando, no perdieron la fe en ningún momento, pero sabían que tenían en frente un gran equipo difícil de batir, y que lo estaba haciendo muy bien y que llegaban a su área muy fácil, la única forma de ganarles era haciéndolo bien y quitarles el balón. 

El Cadiz CF, que salió en este primer tiempo más enchufados, que los albinegros, tuvieron el balón y el control del juego, prácticamente durante parte del primer tiempo, hasta el minuto 23 falta que se producía por un componente cadísta al linense Juampe, sacada muy bien por Canario, que lo cabecea muy inteligentemente Fall, para la posición que ocupa Carlos Guerra, que éste muy vivo lo remata, batiendo al meta del Cádiz CF, Aulexia, estableciendo la igualada en el marcador 1a1. 

Los albinegros empiezan a respirar y a situarse mejor en el medio del campo, a partir de entonces el encuentro se iguala en la zona ancha, el Cádiz CF., ya no tiene el balón en propiedad, el juego hasta el final del primer tiempo, pasa por una fase más controlada por los albinegros, que hace que el guardameta Lolo Soler no pasa por tantos apuros. Llegándose con la igualada a 1 tanto al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo cambió el asunto la recia Balona, salió mucho mejor enchufada que el Cádiz CF, empezó con una fuerte presión en la zona ancha, no dejando que los cadistas en su sala de maquinas, no pudiesen maniobrar con libertad y tener fluidez en la circulación del balón, ya el repaso dado por los de la tacita de plata en el primer tiempo ya era suficiente, no volvería otra vez ya que los albinegros no les permitían tener el balón en su poder, la superioridad albinegra ya se estaba notando en la zona de creación del juego de ambos equipos, Aulexia ya no estaba tranquilo en su portería, las entradas de Juampe y de José Ramón hacían subir la inquietud al sistema defensivo del Cádiz CF, era ya papable, estaban sufriendo y le estaban sacando a relucir los problemas que tienen a la hora de defenderse, cuando se le presionaban con mucha intensidad y se les echaba el aliento en sus cogotes.

El fútbol de la Balona había mejorado, ya eran los dominadores del encuentro, el Cádiz tapando las bandas amontonando hombres en la zona ancha, para evitar lo que no pudieron, en el minuto 42, una entrada por la banda derecha de Óscar Martín, en el vértice derecho del área grande cadista, es zancadilleado por Josete haciéndole un claro penalti, que el señor colegiado de turno no dudo en pitarlo, tirándolo a continuación José Ramón, transformándolo en el 2 a 1, subiéndolo al marcador a favor de la recia Balona, hasta el final del encuentro.












Cambios realizado por Rafa Escobar en la Balona; Canario, Copi y Fall por Óscar Martín, Alberto Merino y Migue Monte.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores