LA BALONA FUERA DE LA COPA FEDERACIÓN

     
COPA 
FEDERACIÓN
REAL MURCIA 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
La recia Balona cae en la Nueva Condomina ante el Real Murcia haciendo un buen partido.

El equipo de La Línea mereció un mejor resultado, sus claras llegadas a la portería local no fueron aprovechadas por los pupilos de Jordi Roger. Los albinegros hicieron un gran trabajo en todas las parcelas del terreno de juego, fueron capaces de dominar y meterles el miedo al equipo pimentonero. Solo la mala puntería y la buena actuación del portero local, apartó a la recia Balona de disfrutar en la Copa de su Majestad el Rey.

Real Balompédica Linense, once inicial; Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Álvaro, Carrasco, Danese, Tomás, Albisua (Mousa, min. 80), Abdoul, Kaya (Manu Molina, min. 50), Dopi y Javi Forján (Pito, min. 50).

El real Murcia sufrió más de la cuenta con el equipo de Jordi Roger, a pesar de que se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 2 por medio de su jugador Juanra. Pero tuvieron la suerte de acertar en los momentos claves para meter sus goles. Al principio del encuentro los pimentoneros metieron en algunos apuros a la defensa albinegra, pero sin crear ocasiones claras de gol. 

Los albinegros empezaron mal, pero empezaron a sobreponerse del disgusto, poco a poco, se fueron adueñando de la zona ancha y llegando fácil a la portería defendida por Tanis. Pronto el colegiado de turno se fue a por los centrales albinegros, les sacó la tarjeta amarilla a Danese y Carrasco, éstos ya jugaron intimidados todo el partido.

Los albinegros de menos a más se fueron adueñando de la zona de creación, jugando más tiempo en campo contrario. En el minuto 22 paradón del portero local Tanis a tiro de Sergio Rodríguez, en el minuto 32 remate de Dopi, cuando estaba en buena posición el esférico se fue al muñeco, marchándose otra clara ocasión de gol, en el minuto 34, clara ocasión de Forján que no la aprovechó, cuando estaba en buena situación de marcar, en el 37 remate de Kaya, su tiro, el esférico pasó muy cerca del larguero de la portería defendida por Tanis. Un primer tiempo que lo más importante que hizo el equipo pimentonero es meter el gol con el que se fueron ganando al vestuario en el primer tiempo por 1-0. 

La recia Balona, fue mejor que el equipo local, durante casi todo el primer tiempo, pero el gol inicial de los pimentoneros por su jugador Juanra, le rompió toda la estrategia a los pupilos de Jordi Roger.

En la segunda parte los dos equipos la inician con el mismo once. Los locales salen en esta segunda parte, con la intención de aumentar el marcador. En los primeros minutos estuvieron a punto de volver a marcar, por medio del jugador Álvaro Rodríguez.

En el minuto 50 Jordi Roger hace dos cambios, retira del campo a Kaya y Fordán, haciendo entrar a Manu Molina y a Pito Camacho. 

En el minuto 53 ya Pito Camacho, se fabrica su primera ocasión de gol el portero se hace una gran parada, evitando el empate de nuevo de la recia Balona. Los albinegros ya se estaban mereciendo algo más, estaban jugando bien, presionando muy bien la salida del balón del equipo pimentonero y jugando mucho en campo contrario.

En el minuto 56 nueva ocasión de la recia Balona por medio de nuevo de Sergio Rodríguez.

TOMASLos pupilos de Jordi Roger, eran dueño totalmente de la zona ancha, pero sin acierto a la hora de cara a la portería de Tanis. En el minuto 63 el equipo albinegro tuvo su recompensa, penalti en el área local, penalti a Álvaro Vega, después de un centro de Sergio Rodríguez, lo tiró el algecireño Tomas, marcando y estableciendo las tablas en el marcador de nuevo 1-1.

Poco tiempo le duró la alegría a los pupilos de Jordi Roger, en el minuto 68, se volvió a adelantar los murcianos un centro de Andi Escudero, lo remató libre de marca Chumbi, batiendo de nuevo a Nacho. Los albinegros tuvieron una nueva ocasión muy clara de empatar el encuentro en el minuto 70, un centro de Manu Molina y un bonito cabezazo de Carrasco, el esférico paso rosando el larguero de la portería de Tanis.

En líneas generales buen partido del equipo de Jordi Roger en la Nueva Condomina, solo la mala suerte y la buena actuación del portero local Tanis, los han dejado fuera de la Copa del Rey.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores