BALONA, VILLARRUBIA CF

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Décima jornada
Encuentro 
VILLARRUBIA CF -  REAL BALOMPÉDICA LINENSE












La recia Balona se enfrenta mañana sábado al Villarrubia CF. Equipo recién ascendido al Grupo IV de Segunda División B, que le pondrá muy difícil el partido a los pupilos de Jordi Roger en su Estadio Villarrubia del Ojo.

El Estadio Villarrubia del Ojo es un campo de dimensiones muy reducidas, donde las segundas jugadas están a la orden del día. Campo de césped artificial, esperemos que los pupilos de Jordi Roger no tengan problemas para jugar en ese césped. 

El Villarrubia CF. todavía no ha ganado ante su afición, la recia Balona espera hacer un buen partido en tierras manchegas y traerse los tres puntos en juego.

Nueva baja en la recia Balona, a las bajas de Igór Martínez, Mossa, Luis Alcalde, Tito Malagón hay que sumar la baja de Koroma.

Jordi Roger tendrá que tirar de canteranos para confeccionar la convocatoria para el partido contra el Villarrubia CF, después de las numerosas bajas que tiene.

El míster albinegro Jordi Roger, muy contento de ver como trabaja el equipo. Espera que su equipo compita bien en esta salida y que consigan traerse los tres puntos para la Línea de la Concepción.

El conjunto villarrubieros visten de blanquiazul, equipo recién ascendido a la segunda división B.

El Villarrubia CF, recibe a la recia Balona, situado en la décimo sexta posición con 10 puntos, para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 3 partidos. Tienen 7 goles a favor y nueve goles en contra.

Los máximos goleadores del Villarrubia CF, son, Dieguito con 3 goles y Copete y Cortés con 2 goles cada uno. Entrenador Javi Sánchez.

Javi Sánchez, cuenta con dos bajas para este partido, las del meta Samu Diarrá que ha sido convocado por su selección Nacional de Mali, y la José Luis Arroyo, por lesión.

Comentario del míster del Villarrubia, Javi Sánchez, antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona. "  El míster del Villarubia CF., contento, la verdad es que los números van bien, verdad que en casa, estamos haciendo buenos partidos y solo los detalles, nos está privando de sumar de tres. Hemos perdido solo un partido en casa, los demás han sido empates y en mucho de ellos, con posibilidades altas de haber sacado el partido adelante. El míster castellano-manchego, destaca que después de la victoria de su equipo en Sanlúcar de Barrameda, la euforia y la alegría, sobre todo, pues bueno, eso es el primer día, pero al día siguiente hay que bajar a la tierra otra vez, y pensar que si en casa no empezamos a ganar, lo tendremos mucho más complicado, ganar fuera es muy difícil, es verdad que las dos últimas salidas las hemos sacado adelante. Bueno yo creo que nuestra idea inicial es la de sacar los puntos en casa, es donde debe estar el trabajo de la semana.

SÁNCHEZLa Balona es un equipo que trata muy bien el balón, un equipo que juega, que arriesga, que intentan llegar con el balón en buenas condiciones, tienen las líneas muy adelantadas, posiblemente vengan condicionados, en realidad todos los equipos vienen un poco condicionados, además por el miedo que por la realidad. La realidad es que nuestro campo, es verdad que es un campo, que no es muy grande, pero el césped está en buenas condiciones, se puede jugar bien al fútbol, yo creo que condiciona más por el miedo que por la realidad.

La Balona es muy buen equipo, es un equipo que trata muy bien el balón, intentan de jugar de tú a tú a cualquier rival, lo vimos contra el propio Recreativo de Huelva, luego después depende del momento del rival. El Granada es un equipo que te quita el balón y que te someten a base de posesiones largas, que te hacen daño, por eso quizás en este caso el linense  no atacó tanto en ese partido, pero es buen equipo que si se les deja nos harán daño y tenemos que intentar hacer daño con nuestras armas, para poder sujetar a sus hombres más desequilibrantes.

DOPIJavi Sanchez, ha reconocido la igualdad del grupo como "gran potencial que tienen los conjuntos del Grupo IV, como le ocurre a la 'Balona', que ha conformado una gran plantilla con enorme potencial, con experiencia y veteranía", del que ha destacado a sus jugadores de banda. También ha reseñado a sus dos mediocentros, sobre todo a Manu Molina "por el que pasa todo el juego" y el peligro de sus delanteros, ante lo que ha opuesto "seguir compitiendo, como venimos haciendo, y seguro que los resultados van a llegar".
Ha reclamado que los rivales "no se encuentren cómodo" y el "contrarrestar sus opciones, siempre siendo fieles a nuestro trabajo", además de "aprender a convivir en una categoría nueva, con situaciones complicadas, y tratar de minimizar los posibles errores y mostrarnos más acertados de cara al remate.
MONTOYA
El equipo albinegro tiene un salida muy lejos de La Linea de la Concepción y muy complicada. Viajan a tierras de Ciudad Real. El equipo villarrubieros va de menos a más, mucho tendrán que trabajar los pupilos de Jordi Roger para poder traerse los tres puntos del Estadio de Villarrubia de Ojo.

Rueda de prensa de Jordi Roger antes del partido que tendrán su equipo en Villarrubia. "Un viaje largo, vamos aún campo, como todo complicado, solo ha perdido contra el Don Benito en casa. Un equipo que ha ido de mucho menos a mucho más, se han adaptado muy bien a la categoría. Bueno como el Villarrobledo un poco parecido, el único equipo que hemos ganado en Villarrobledo hemos sido nosotros.
BANDEOGO
Es un campo el de Villarrubia de césped artificial, no estamos acostumbrados en este grupo a jugar en este césped, con dimensiones más reducidas de lo normal, pero bueno hay que adaptarse lo antes posible, los he entrenado toda la semana en césped artificial, que no nos pilla de nuevo y vamos con las ideas de competir, hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos.

El Comité de Designación Arbitral ha designado del Comité Territorial Valenciano al colegiado Claudiu Muresan Sergiu, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por, Ismael Fernández Mateos y Juan Jose Lidón Rocamora.

El horario designado para el partido es a partir de las 18,30 H. (seis y media de la tarde) de hoy sábado, en el Estadio Municipal de Villarrubia Ojo (Ciudad Real).

Suerte a la recia Balona en este largo desplazamiento.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 


                             
                                        

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores