LA BALONA Y EL GRANADA EMPATAN EN EL MUNICIPAL.

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA NOVENA
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - R. GRANADA 1

La recia Balona no ha podido con el Recreativo de Granada, un equipo joven, luchador y que nunca le perdieron la cara al partido.

Al equipo albinegro se les nota en el campo mucho las 6 bajas que ha tenido en este encuentro, jugadores muy importantes para el esquema de Jordi Roger.

Quinta jornada sin vencer los pupilos de Jordi Roger, a su favor hay que decir, que lo dan todo en el campo, no han dado un balón por perdido, pero no tienen suerte cara al gol.
Partido intenso y muy peleado por ambos equipos, con más ocasiones de gol por parte de los pupilos de Jordi Roger

Los albinegros lo intentaron todo para conseguir la victoria, pero se encontraron a un equipo nazarí, muy trabajador, bien plantado en la zona ancha y muy metidos en el encuentro.

Jordi Roger ha hecho debutar al canterano Mai ante el Recreativo de Granada en esta campaña.

Gran partido de Koroma, de Bandeogo y Manu Molina y de Dopi en punta.

Un inicio de encuentro fatal para los pupilos de Jordi Roger, en el segundo 45 de juego llegó el gol del Recreativo de Granada una  jugada muy bien trenzada por los visitantes la finalizó su mejor jugador Caio en el partido, se escapó de los defensas albinegros, batiendo al bueno de Montoya, los visitantes se adelantaban en el marcador 0-1. Nuevo mazazo para los albinegros, que vieron lo pronto que se adelantaron en el marcador los visitantes, tocaba a partir de ahora trabajar para busca el empate y estar muy atentos a los movimientos con balón  de los visitantes para evitar el segundo gol.

Situación complicada la que se le presentó a los pupilos de Jordi Roger, los granadinos jugando bien y por delante en el marcado, el equipo nazarí  siguió jugando y asociándose bien después del gol.

Los albinegros no encontraban el equilibrio en su juego, ni encontraban el modo de mandar en el encuentro. Los visitantes jugando con criterio en la zona ancha y llevando el mando en las operaciones. A la recia Balona le costaba mucho salir con el esférico controlado. En el minuto 12 llegó el gol del empate del equipo albinegro, falta a Abdellaoui por su banda, la sacó muy bien Manu Molina al área pequeña de la portería de Unai, apareció el más listo de la clase Pito Camacho, se adelantó al portero y a la defensa visitante y su remate se coló por la escuadra derecha de la portería de Unai, estableciendo el empate en el marcador 1-1.
GOL DE PITO CAMACHO
Los albinegros se habían vuelto a meter de nuevo en el partido. Los pupilos de Jordi Roger después del gol salen de su letargo, dan un pasito hacia adelante y le quitan el poder que tenían sobre el esférico los visitantes, haciéndose dueño de la zona ancha y llegando con más profundidad a la inmediaciones de la portería defendida por Unai.


Jugada personal de Koroma, que se marchó de su par y de todos los que le salían a su paso y su tiró, el esférico se marchó desviado a fuera de portería, cuando se encontraba en una magnifica posición para marcar.

BANDEOGOLa mejor banda de la recia Balona, en el encuentro fue la banda formada por Sánchez y Koroma, en esta primera parte el jugador de Sierra Leona, hizo dos grandes jugadas, marchándose de su marcador Espínola, y sus centros no encontró a sus compañeros Dopi y Pito Camacho.

En este primer tiempo la recia Balona, superó muchas veces la presión de los granadinos en la zona ancha, jugo más cómoda, se asociaron mejor los albinegros, mantuvieron el esférico mucho más tiempo en su poder que los visitantes, entrando mucho por la banda izquierda creándoles muchos problemas a la defensa nazarí.

Los dos equipos se fueron al vestuario con el empate a un gol en el marcador.
En el segundo tiempo los albinegros salieron mejor que en la primera parte, ya los habían sorprendido con un gol los granadinos y no querían tropezar otra vez con la misma piedra.

KOROMAManu Molina tomó el mando en las operaciones, acompañado con un Bandeogo con más decisión, ambos tomaron el mando en el centro del campo, por la izquierda el algecireño Sanchez y Koroma seguían a los suyo, ponerle muchos problemas por esa banda a la defensa visitante, Dopi y Pito Camacho peleándose con los centrales, buscando el segundo gol para la recia Balona.
La defensa albinegra más firme que en la primera parte, no dejaba huecos a los delanteros visitantes, adelantándose a sus segunda jugadas a la perfección, 

Koroma volvía a aparecer por su banda, volvía a hacer de las suyas, se fue de nuevo de su par, le dio el pase de la muerte a Dopi y éste remató alto.

En el minuto 50 cambio de Jordi Roger, sale Abdalloui, que no anda muy fino y entra Kaya, que le dio más profundidad al equipo albinegro por su banda derecha.

En el minuto 64 gol de los pupilos de Jordi Roger, que no subió al marcador, falta que sacó Manu Molina, el esférico superó a Danese y Pito Camacho viniendo desde atrás remató, consiguió batir a Unai y el asistente anuló el gol.

En el minuto 68 buen centro de Manu Molina, que no llegó Dopi al esférico, estando en buena posición, los dos equipos buscando perforar las porterías, más con corazón que con cabeza, con jugadas rápidas de portería a portería.

En el minuto 70 cambio de Jordi Roger en la recia Balona, sale del terreno de juego Dopi y entra Forján, el míster le esta dando minutos al jerezano. 

En el minuto 79 saque de esquina del equipo visitante, el centro le llega después del despeje de la defensa albinegra a Isma Ruiz, su tiro, en semifallo, al bueno de Montoya se le va el esférico de las manos, el balón va a la base del palo derecho y cuando se colaba llegó de nuevo Montoya para evitar el gol.

Los albinegros tirado en tromba, con muchas ganas de ganar, arriesgando mucho, ante un equipo joven, con mucha calidad en sus filas, no dejaron de buscar el gol para volver a la victoria de nuevo en liga y romper la racha de tantos empates consecutivos.

En el minuto 80 buena entrada de Kaya por su banda y su pase al centro de la defensa visitante no encuentra rematador albinegro.

En el minuto 87 buen centro de Jordan, que no llegó a rematar Korama cuando estaba en buena situación.

En el 88 nuevo cambio de Jordi Roger, sale Pito Camacho tocado, entrando el cantero Mai debutando está temporada en liga en la recia Balona.

Justo empate en el estadio Municipal, partido muy intenso y muy peleado por parte de ambos equipos.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores