BALONA, R. GRANADA MAÑANA EN EL MUNICIPAL

   
 
GRUPO 
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada novena
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - GRANADA B

Mañana domingo la afición albinegra tiene que estar apoyando a su equipo en el Municipal. Tienen que estar para llevar en volandas a su equipo a ganar este importante encuentro.

La recia Balona recibe a los cachorros del Granada CF, equipo muy joven, con mucha calidad y tienen buenas individualidades en su plantilla.

Los albinegros reciben al equipo nazarí con siete bajas. Las bajas son muy importantes para el esquema de Jordi Roger, no estarán en la convocatoria por lesión, Luis Alcalde, Mussa, Iñigo Martínez, Forján y Tito Malagón por lesión y por sanción Álvaro Vega y Carrasco.

La recia Balona recibe al Recreativo Granada, situado en la décimo octava plaza en la tabla de clasificación, con 7 puntos, para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 5 partidos. Tienen 7 goles a favor y 13 goles en contra.
MANU MOLINA
El máximo goleador del Recreativo de Granada es su jugador Rubén Sánchez con 3 goles.

David Tenorio, entrenador del Club Recreativo Granada, destaca el potencial del Linense pero afirma que su equipo será competitivo el domingo. 

"Es un equipo que ha sabido configurar una plantilla compensada y competitiva. Pese a las bajas puede presentar un once de máximo nivel".

"Al verlo el pasado domingo en Huelva, intuyo que estará peleando por el play-off de ascenso toda la temporada".  "Pretendemos ser fieles al estilo de equipo que estamos construyendo".

"Tenemos que ser protagonistas en el juego".
Partido trampa para los pupilos de Jordi Roger, aunque los nazaríes vengan situados en la parte baja de la clasificación, como filiales que son, vienen sin ninguna presión, viene a jugar al fútbol a ser protagonistas y no te puedes fiar de ellos, lo mismo te hacen un partido malo y les puedes ganar fácil y si le salen un partido bueno te pueden sacar los colores delante de tu afición y llevarse los tres puntos para Los Cármenes.

Rueda de prensa de Jordi Roger antes del partido que tiene su equipo con el Recreativo de Granada. " Tenemos siete jugadores de baja, es lo que hay, esto viene así, entre los lesionados y los dos centrales que se nos han caído por sanción, pero tenemos quince jugadores de la primera plantilla, más tres chavales que cogeremos del filial y nada con dieciocho y con 11 jugaremos. Ahora mismo estos quince del primer equipo y los tres del filial, los mejores que tenemos ahora mismo para ganar el domingo. 

Con esa idea vamos, con esa ilusión vamos y igual que fuimos ayer a San Fernando, que también vinieron dos chavales del filial que fueron Mai y Fosela. Ellos trabajan con nosotros, saben lo que queremos, entienden nuestra manera de jugar, están preparados por si lo necesitamos en cualquier momento y tirar de ellos. A partir de ahí afrontamos el partido con la máxima ilusión, con las máximas ganas, sabemos que es un partido muy importante para nosotros, para intentar a volver a la senda de la victoria en la liga y, que nos acercaría muy mucho a la parte de arriba y con esa idea vamos.

ALBISUANo podemos mirar para atrás ni lamentarnos de los que no tenemos, de los lesionados, porque no avanzamos, no me gusta buscar escusas y como le digo al equipo, las escusas son para los perdedores. Somos los que somos, esto es una familia, esto es un equipo, si nos unimos más aún seremos más fuertes, y para adelante, a recuperar bien, que es lo que más me preocupa recuperar al jugador, ayer hicieron un esfuerzo muy grande, corrimos mucho, trabajamos mucho, en un campo muy pesado, en malas condiciones y de aquí a 48 horas, volvemos a tener otro partido, entonces como no tengo, como el día del Conquense, que pude hacer bastantes cambios, ahora por las circunstancias, no es que vayamos hacer muchos cambios, por que los lesionados y los sancionados, nos falta siete jugadores, pero bueno son jóvenes, a comer bien, a descansar bien y el domingo a correr otra vez.

SÁNCHEZHay muy buenos equipos y todos queremos ganar, cada victoria cuesta mucho, hay que correr mucho, hay que trabajar mucho, hay que estar muy concentrados a los pequeños detalles. 

Partidos que se van para un lado o para otro, lo tenemos comprobado en las propias carnes. Que nos viene un Granada, un filial, con buenos jugadores, muy dinámicos, con calidad individual arriba, que se asocian bien, que tienen un alto por ciento de posesión de balón, ésta semana me parece que ha sido el equipo de todo el grupo, el que más posesión ha tenido y que son jugadores que en dos o tres años están en primera división. Son muy buenos y son jóvenes, me espero un partido muy complicado y duro, pero bueno preparados, con ganas de que lo haremos muy bien, tenemos que hacer un muy buen partido y con esa idea vamos y con esa idea el equipo está preparado.

Los quince jugadores que tenemos son los mejores, que esto va para largo, esto va para dos meses, los 15 jugadores que tengo y los tres del filial, somos el mejor equipo del grupo y nos los tenemos que creer, hay que ir a por el Granada y luego por el Villarrubia, ir partido a partido, hacernos fuertes, estar unidos en la adversidades, y trabajar más aún".

El Comité de designación Arbitral, del Colegio Territorial Andaluz, ha designado al colegiado Pablo Morales Moreno, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por José F. García Lozano y Alejandro Quintero González.

El horario del encuentro mañana domingo a partir de las 17,00h. (5 de la tarde). Estadio Municipal de la La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro. 
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores