LA BALONA SIGUE EN LA COPA FEDERACIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
COPA 
FEDERACIÓN
Encuentro
SAN FERNANDO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

La recia Balona sigue en la Copa Federación.

La recia Balona hace un gran partido en el Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando y vencen a los isleños por 0-1.

Dopi con su gol mete en la siguiente fase a la recia Balona. El siguiente escollo el Real Murcia para poder disfruta de la Copa de su Majestad el Rey.

Albisua y Bandeogo en la zona de creación de la recia Balona.

Se inició el encuentro con una buena situación del equipo albinegro, consiguiendo mantener el esférico, en los primeros compaces, buena llegada por la banda de Tomas, su centro fue desviado por Astra, quitándole el gol a Dopi que estaba dispuesto a rematar el centro.

La telaraña de Jordi Roger en los primeros minutos del encuentro funcionando a la perfección, a los locales le costaban un mundo superarlo y llegar a la portería de Nacho. Buena presión del equipo albinegro en la zona ancha, imposibilitando a los locales salir con el esférico con el controlado.

CARRASCOLa Balona controla el juego, se acerca por las dos banda a la inmediaciones de la portería defendida por Astra, pero no encuentran el hueco para abrir la lata, la defensa isleña se están convirtiendo en una muralla infranqueable para los pupilos de Jordi Roger. Los albinegros llevando el mando en las operaciones y los isleños jugando a la contra, la presión de los albinegros, está consiguiendo meter a los locales en su zona de retaguardia.

El gol albinegro en el minuto 26 falta lateral a Bandeogo, la falta la saca el algecireño Tomas, la defensa local no acierta a sacar el esférico y Dopi más listo que el hambre consiguió meter la pierna, en el barullo, remató y el balón se coló por entre las piernas del meta local Astra.

Los pupilos de Jordi Roger tenían el partido donde querían, los locales a partir de ahora tendrían que arriesgar si querían conseguir el empate. Pero los pupilos de Jordi Roger, muy juntitos, muy bien situados en la zona ancha, haciendo un trabajo de presión total, se defienden con orden y con mucha seguridad. La presión de los albinegros hacen que los locales tengan que jugar hacia atrás, no encuentran el modo de filtrar un pase para dejar a sus delanteros en buena posición para batir al meta albinegro Nacho.

BANDEOGONo le quedó más remedio al equipo local dar un pasito hacia adelante, en el minuto 40 podemos señalar un tiro de Omar, muy bien colocado que respondió perfectamente el portero albinegro Nacho Mirás.

Los dos equipo se fueron a los vestuarios con la victoria momentánea por 0-1 a favor del recia Balona.

En el segundo tiempo los mismos once iniciales en ambos equipos. Los locales sale mejor y más intenso, buscando el empate, los albinegros no todo lo bien que lo hizo en la primera parte, pero defendiéndose con mucho orden y, con mucha capacidad de trabajo de los arreones de los isleños.

Los locales apretaron de lo lindo, los albinegros contestaron con una fuerte presión, con las marcas muy bien ajustadas, no permitiéndoles alegrías cerca de la portería de Nacho Mirás. Ocasión de Abdellaoui, error del delantero albinegro que no lo aprovechó para poner con más ventaja a la recia Balona.

En el minuto 62, paradón de Astra a Dopi, evitando el segundo gol albinegro. La Balona responde a la contra a la presión del equipo local y al dominio que tenían.

En el minuto 68 nueva ocasión de Abdllaoui, su tiro lo repelió el meta local Astra a saque de esquina.

El partido entró en un peligroso toma y daca y tras un pérdida de Javi Forján los locales disfrutaron de la oportunidad más clara el algecireño Ferrónestrelló el esférico en el poste en el minuto 72).
DOPI

En el minuto 74 primer cambio de Jordi Roger, sale del terreno de juego Abdlloaui, entrando en su lugar Jordan Sánchez. El míster albinegro volvió hacer un nuevo cambio afianzando la defensa, saliendo en el minuto 77, Javi Forján (delantero), entrando Danese (defensa), estableciendo una defensa con cinco unidades, después de este último cambio la portería del equipo albinegro ya no pasó por más problemas, ni situaciones peligrosas. Los locales ya jugando con más corazón que con cabeza, todos sus ataque se perdieron en la muralla montada por Jordi Roger.

En el minuto 88 nuevo cambio de Jordi Roger, sale Koroma entrando Kaya en su lugar. 

Buen partido el realizado por la recia Balona, que ha conseguido pasar a la siguiente eliminatoria, el próximo escollo el Real Murcia.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores