COPA FEDERACIÓN BALONA, CONQUENSE

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
    
COPA 
FEDERACIÓN 
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - U. B. CONQUENSE
La recia Balona recibe en la primera eliminatoria de la Copa Federación a un solo partido a la U.B. Conquense. El equipo manchego está integrado en el Grupo 18 de la Tercera División.
CARRASCO
El Conquense es séptimo en el grupo 18 de Tercera División, con 12 puntos. Tienen 12 goles a favor y 10 goles en contra, vienen de ganar la jornada pasada al Madridejos por 2-0.  La U. B. Conquense juega sus encuentros en el Estadio La Fuensanta.


A los pupilos de Jordi Roger este encuentro les viene muy bien como preparación al partido que tendrán contra el Marbella CF., el próximo domingo en el Estadio Municipal de La Línea.

Declaraciones de Jordi Roger antes del partido que tendrá su equipo la recia Balona con la U.B. Conquense; "Hemos intentado recuperar a las gentes física y anímicamente, venimos de dos derrotas consecutivas, eso no le gusta a nadie, pero bueno hay que mirar hacia adelante. Mañana tenemos un partido muy importante, no pienso en más, ni en el Marbella, ni en más allá. El equipo lo tiene claro, mañana vamos a tratar el partido con la importancia que requiere. Vamos a tres partidos para entrar en Copa del Rey, un premio muy bonito y será un camino largo, de tres partidos largos, duros, pero bueno, los afrontaremos con la máxima ilusión y la importancia que requiere.
MONTOYA
El Conquense es un equipo que bajó de Segunda B a tercera, es un equipo hecho este año para volver a ascender, un equipo de profesionales, que entrenan por las mañanas, aún estando en tercera, viajan el día antes al partido. Ellos ya vienen de pasar tres eliminatorias, eso demuestra la importancia que le dan ellos. Es un equipo con calidad individual arriba, vamos a ver mañana, como lo plantean ellos, ya digo es un equipo, que es muy bueno y que nos pondrán las cosas muy difícil seguro".

Baja que tiene la recia Balona para el partido de hoy, la de Luis Alcalde y la de Igor Martínez por lesión.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Extremeño al Colegiado César Carretero González para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Rafael Fonseca Borrego y Ángel Caro Mogío.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario del encuentro, será hoy jueves a partir de las 20,30 H. (ocho y media) de la noches. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores