DERROTA POR 0-1 DE LA BALONA

     GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada sexta
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - FC CARTAGENA 1


La recia Balona no pudo con un Cartagena que vino al municipal a defenderse bien a cerrarles todos los espacios a los delanteros albinegros y a salir a la contra cuando la ocasión lo propiciara.

El FC Cartegena que vino buscando un empate en el Estadio Municipal, por el planteamiento montado por Munúa, se encontraron con tres puntos caídos del cielo.

Un fallo entre el bueno de Montoya y Carrasco le da los tres puntos al FC Cartagena. Un equipo departamental que si hacer nada del otro mundo se llevó los tres puntos para Cartagena.

Partido muy táctico, de mucha briega en la zona ancha y con muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

Los dos equipos se respetaron mucho y se cubrieron muy bien las espaldas.

La recia Balona salió muy bien posicionada en la zona ancha, leyendo muy bien el partido y jugando con mucho criterio, apretando mucho para llegar al área del equipo departamental, consiguiendo una clara ocasión en el minuto 2 por medio de Dopi rematando un buen pase de Mousa, que Marc Martínez el portero del Cartagena se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol.

DOPIFuerte presión de los pupilos de Jordi Roger a la salida del balón de los visitantes, que conseguían robar el esférico rápido y conseguir varios saques de esquinas consecutivos, poniendo en peligro la portería defendida por Marc Martínez.

La recia Balona en momentos puntuales jugando con la defensa muy adelantada, achicándoles los espacio a los departamentales, que no podían desplegar su juego, ni dar tres pases seguidos. El trabajo en la zona ancha muy intenso por parte de los dos equipos. Poco fútbol, pero mucha tensión y trabajo en la zona de creación de ambos equipos, un querer y no poder por parte de los albinegros, que no les salían bien las cosas, al equipo departamental solo le bastaban para evitar las aproximaciones del equipo de La Línea a su portería, tener muchas unidades en su zona defensiva y salir a la contra si la ocasión les era propicia. 

La recia Balona, el trabajo que estaban realizando en la zona ancha, superaban esporádicamente las marcas de los de Cartagena y se acercaron a las inmediaciones de la portería de Marc Martínez pero sin crear peligro.

A partir del minuto 35 los departamentales dan un pasito hacia adelante y empiezan a quitarse la presión de los pupilos de Jordi Roger, consiguieron acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por Montoya, en el minuto 32 por medio de Elady se acercaron a la portería albinegra, en jugada personal, éste se metió hasta el área pequeña y su disparo fue rechazado por Carrasco, llegando mansamente el esférico a las manos de Montoya.

Mucho centrocampismo en este primer tiempo con pocas ocasiones de gol en la respectivas porterías, los porteros tuvieron poco trabajo, los equipos más preocupados en no dejar huecos para que los delanteros de ambos equipo no pudieran utilizarlos para marcar el gol.

Con las tablas en el marcador los dos equipo se fueron a los vestuarios.
BALONA-FC CARTAGENA
El segundo tiempo empezó con la misma tónica una Balona queriendo llevar el peso del encuentro, buscando la portería contraria y lo que es el fútbol un pase defensivo en el minuto 47 de Berza hacia la portería de Montoya, donde Carrasco falló, no se entendió con Montoya, aprovechándose Jovanovik para marcar a puerta vacía.

La primera llegada del Cartagena a la portería de Montoya y fallo garrafal de los dos jugadores albinegros, hace que los visitantes se pongan por delante en el marcador. 

El gol, un mazazo para los pupilos de Jordi Roger, el gol les había roto la estrategia y todo el trabajo realizado durante la semana, ahora tenían que salir a por el empate y dejarles más huecos a los visitantes, arriesgándose a que en una contra pudieran aumentar el marcador.

El Cartagena después de gol empiezan a jugar más tranquilos y a encontrarse más cómodo en la zona central, aunque la Balona lo estaba haciendo bien, pelando, echándole carácter al encuentro y buscando nuevamente en llevar el timón en el centro del campo, para poner en peligro la portería defendida por Marc Martínez.

Jordi Roger tomó medidas, para buscar el empate, en el minuto 59 salen del terreno de juego, Sergio Rodríguez y Tito Malagón, entrando Luis Alcalde y Koroma. La Balona con más efectivo arriba, les estaban poniendo más ganas, buscaban el empate, lo intentaron con más corazón que con cabeza, pero el resultado en su contra, no les daba tranquilidad y los delanteros no encontraban puerta, la defensa visitante pudo siempre con la delantera albinegra, pero la entrega del equipo albinegro fue total.

En el minuto 70 nuevo cambio en el equipo albinegro, se marchó del terreno de juego Dopi entrando en su lugar el barreño Forján, Jordi Roger estaba buscando el empate, pero los departamentales estaban muy bien colocados en su zona de retaguardia y sin cometer errores, y se cuidaban mucho de dejar huecos por donde pudieran entrar los albinegros.

En el minuto 74 Carrasquilla probó al bueno de Montoya con un buen disparo y éste respondió con una gran parada y minutos más tardes Carrasquilla nuevamente desde muy lejos lo volvió a probar y Montoya le hizo otra gran parada.

En los últimos minutos del encuentro, una ocasión de Álvaro Vega, su remate cuando estaba en buena posición se fue por encima de la portería defendida por Marc Martínez.

Partido intenso, muy peleado por ambas escuadra, un falló garrafal le dio los tres puntos al equipo departamental.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores