LA RECIA BALONA GOLEA AL CONQUENSE.

     
COPA
FEDERACIÓN
Encuentro
REAL BALOMPEDICA LINENSE 4 - U. B. CONQUENSE 0

La recia Balona sortea el primer escollo en la Copa Federación con victoria. El próximo encuentro ante el San Fernando.

Abdellaoui, Nacho y Pito Camacho debutan con la recia Balona ante el U.B. Conquense.

Los pupilos de Jordi Roger rompen su mala racha con el gol.

Partido cómodo para los albinegros, ante un enemigo complicado, impetuoso, que nunca le perdieron la cara al partido. Con buenos movimientos en la zona ancha, intentaron a acercarse a Nacho. Los de Cuenca no pudieron superar a la defensa albinegra, ni al juego desplegado por los albinegros durante los 90 minutos que duró el partido.

En el minuto 38 expulsión del jugador Hector Rubio por tarjeta roja, quedándose el equipo visitante con 10 jugadores en el terreno de juego, a pesar de ello su entrenador Nacho Alfonso en el segundo tiempo tuvo la valentía de jugar con defensa de tres, cuando ya su equipo perdía por 3 goles a cero.

En el segundo tiempo abrieron el tarro de las esencia, tanto Kaya, como Koroma y Abellaoui, hicieron buenas jugada que divirtieron al respetable.

Goles.- (1-0) Minuto 4. Albisúa. (2-0) Minuto 30. Manu Molina. (3-0) Minuto 45. Albisúa. (4-0) Minuto 87. Dopi.

Después de recibir el primer gol en el minuto 4 por medio de Albisúa, con un impresionante disparo, dando en la base del poste entrando en la portería defendida por Isi Joreño, los visitantes no se rompieron y siguieron jugando a su manera, buscando poner el empate en el marcador, pero los albinegros, más veterano y con más calidad, fueron más contundente en el área de los visitantes.

En el minuto 30 nuevo gol albinegro, una falta sacada magistralmente por Manu Molina, que se coló en la portería defendida por el meta visitante Isi Joreño, que no pudo hacer nada por evitarlo. El 2-0 subió al marcador. Los albinegros colocaban dos goles de por medio en el marcador, y tenían el partido a donde querían. Los de Cuenca con dos goles en contra, tenían el partido muy complicado, ante un equipo superior y jugando muy cómodos en la zona ancha, teniendo el esférico y llevando el control en el juego, jugando por las dos bandas y creando mucho peligro en la portería visitante jugando por fuera.

En el minuto 38 tarjeta roja para el jugador visitante Hector Rubio, dejando a su equipo con 10 jugadores en el terreno de juego.

NACHOEn el minuto 40 paradón de Nacho a una falta bien sacada por el equipo visitante.

El tercer gol de la recia Balona en el minuto 44 por medio de Albisúa nuevamente.

Los dos equipo se fueron a los vestuarios con la victoria momentánea del equipo de Jordi Roger por 3-0.

ABDELLAOUIEn el segundo tiempo después de comenzar con 3-0 a favor del equipo albinegro, el Conquense con un jugador menos estuvieron dando la cara, no daban todavía el partido por perdido, creándoles algunos problemas a la defensa albinegra. Kaya tomando el mando en las operaciones haciendo funcionar la zona de fabricación de los albinegros, con su buen trabajo volvieron a tomar la rienda en el encuentro. El míster del Conquense Nacho Alonso, en parte de este segundo tiempo estuvieron jugando con defensa de tres, intentando achicarle los espacios a los albinegros, este cambio de sistema favoreció a los intereses albinegros. Tanto Koroma y Abdellaoui, hicieron verdaderas jugadas por sus bandas, provocando gran peligro en la portería de Isi Joreño, si los centros de estos se hubieran aprovechado por la delantera albinegra, la goleada hubiese sido más amplia, si se hubiesen acertado en el remate.

Ya prácticamente al final del encuentro llegó el 4-0 jugada de Koroma, pase de la muerte, hacia atrás, llegando Dopi batiendo a Isi Joreño.

Cambios en la recia Balona, salen Manu Molina, Forján y Alcalde entran en el rectángulo de juego, Kaya, Dopi y Pito.

Buen partido de los pupilos de Jordi Roger, con este gran resultado, pasa el primer escollo en la Copa Federación. El próximo escollo el San Fernando.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores