LA RECIA BALONA CAMINO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 5ª

Encuentro
AT. SANLUQUEÑO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE





Partido de rivalidad provincial

Partido de poder a poder, bonito y vibrante el que se podrá ver este domingo en el Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

El sanluqueño confía en ser el primer equipo que derrote a la recia Balona en la Liga.

Nueva salida de la recia Balona. Desplazamiento muy corto y bonito de hacer a Sanlúcar de Barrameda. Mucha afición albinegra seguirá a su equipo al Estadio de El Palmar después del buen comienzo de liga.

Los pupilos de Jordi Roger con ganas de seguir con la racha, van con la ilusión de traerse los tres puntos en juego del Palmar, para seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación.

La recia Balona se verá acompañada en el Palmar por muchos aficionados de La Línea de la Concepción.

La recia Balona visita al At. Sanluqueño, estando situado el equipo local en la 9ª posición en la tabla de clasificación, con 5 puntos, para ello, ha ganado 1 partido, han empatado 2 partidos y han perdido 1 partido. Tienen 4 goles a favor y 2 goles en contra.

MANU MOLINAAbel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño en rueda de prensa. "Partido bonito, dentro de la provincia, se ha convertido en algo habitual en la categoría. También es importante que el otro equipo sea habitual en la categoría, sobre todo nosotros, que seguimos manteniendo al equipo en Segunda B  y que todos los años se pueda ver este tipo de partido. Es importante para el club y para la ciudad, sufriendo mucho y con muchas dificultades, pero bueno fuimos capaces de conseguirlo de mantener al equipo en la categoría y bueno ojalá, pues podamos volver a conseguirlo.

TITO MALAGÓNNuestro presupuesto es bastante bajo, tenemos que apostar por gente joven, gentes de otras categoría más inferiores, pero vemos que puedan tener proyección y gentes con experiencia, que ya están jugándose los últimos años de su carrera y nos pueden dar ese plus en ciertos momentos, la verdad es que estoy contento con la plantilla, hemos intentado hacer una plantilla más competitiva que la del año pasado, tenemos dos jugadores por puesto y además para cuando tengamos, como ahora problemas, para que no se resiente el equipo, en ese aspecto ha sido la idea.

DOPILa Balona ha hecho un buen equipo, una plantilla también muy competitiva, tienen muy clara la forma de jugar y en ese sentido va ser un equipo que va a dar mucha guerra en la categoría, estoy seguro, es un equipo que trabaja muy bien, que están haciendo las cosas bastante bien, que no es casualidad este arranque que han tenido.

La enfermería, tengo a varios jugadores con problemas, algunos seguramente no podrán llegar, es una de las cosas negativas en este sentido, las lesiones, en fin la mayoría de ellos por golpes, o por lesiones musculares, todo va por golpes que no van complicando y estamos ahí, por si podemos recuperar a algunos. 

Jugadores con problemas para este encuentro del Sanluqueño; Edu Oriol, Álex Cruz, Espinar y Eduard.
RECIA BALONA
Partido de rivalidad provincial entre dos equipos que se conocen muy bien, será un partido muy competido, duro, intenso, con la fuerzas bastantes igualadas. Los pupilos de Jordi Roger tendrán que sacar su mejor versión futbolística, será un partido de mucha briega en la zona ancha y tendrán que colocarse el mono de trabajo desde el principio del encuentro, si quieren traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Jordi Roger, antes del partido que tendrá sus pupilos mañana domingo en el Estadio el Palmar, antes el At. Sanluqueño. "Como todas las semanas, hemos hecho un buen trabajo durante la semana, estamos preparados para el partido del domingo, será un partido muy duro, siempre ir al Sanluqueño es duro. Pero bueno creo que el equipo está preparado para eso, hemos trabajado muy bien, bueno vamos a ver como nos sale el domingo.
IGOR MARTÍNEZ

Vamos mucho mejor para la semana que viene seguro Forján, convencido si no pasa nada que volvamos para atrás. Forján incluso lo forzaríamos si lo necesitamos, podría ir en la convocatoria ésta semana, podría, hoy ha entrenado con el grupo y ha entrenado bien, mejor de lo que esperábamos, en cuanto  a sensaciones, lo importante es que no tiene dolor, pero hoy es la primera vez que entrena después de mucho tiempo. Bueno vamos a ver no lo descarto.

Pito está evolucionando como tiene que evolucionar cada vez se encuentra más seguro, tenía mucha inestabilidad en la rodilla al golpear, ahora tiene menos, pero Pito seguramente nos faltará un par de semana seguro, tenemos una buena noticia Forján está bien, hoy ha entrenado con el grupo, esperamos que esté bien y no vuelva a recaer.


Tito Malagón es un jugador que nos esta aportando mucho, nos tiene que aportar mucho más y nos ayuda mucho, nos da mucho equilibrio y después en ataque nos va dar mucho, no es que marque 15 goles no.

LUIS ALCALDEEl campo del Sanluqueño, más bien es pequeño y no está bien el césped y es muy buen equipo, muy bien trabajado, después el factor  a ellos les viene bien para el partido. Dos aficiones, un derbi, pero mucho respeto entre las aficiones. El año pasado el final hasta nos aplaudieron después del partido me acuerdo yo. Me espero un partido duro, pero bien, como un derbi tiene que ser, es un buen equipo, se han reforzado muy bien, han fichado muy bien dentro de sus posibilidades, es un equipo que juega muy bien al fútbol.

Hemos hecho diez puntos de doce puntos en juego y ya lo hubiéremos firmado todos en verano. Tenemos que pensar en Sanluqueños, no nos vale más allá nada.

Bajas que tiene Jordi Roger para este encuentro Luis Alcalde y Pito Camacho.

El Comité de Designación Arbitral, del Colegio territorial extremeño ha designado al colegiado Guillermo Conejero Sánchez, para impartir justicia en este encuentro.

Horario designado para el encuentro a partir de la 18,00 H. (6 de la tarde). Estadio El Palmar (Sanlúcar de Barrameda).

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto por cortesia: Balona













Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores