LA BALONA PIERDE CON EL SANLUQUEÑO.

SANLUQUEÑO-BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada quinta
Encuentro
AT. SANLUQUEÑO 1 - REL BALOMPÉDICA LINENSE 0

            Primera derrota de la recia Balona en la temporada.

Los albinegros merecieron más en el Palmar, después del buen segundo tiempo realizado. Con la expulsión de Bandaogo la recia Balona se quedó con diez jugadores en el terreno de juego,  fueron los mejores momentos de juego del equipo albinegro, buscaron el empate, demostraron fuerza, trabajo y un gran espíritu de sacrificio, dominando y llevando el peso del encuentro.

Forján después de su lesión de rodilla debutó con la recia Balona

Arbitraje mal intencionado el recibido por los pupilos de Jordi Roger en el Palmar. El arbitro Conejero con sus decisiones ha podido influir en el resultado final. La tarjeta roja del jugador albinegro Addoul demasiado dura para como fue la jugada. Un gol claro del equipo albinegro que no subió al marcador y un penalti realizado por un defensa dentro del área local que el colegiado de turno lo sacó fuera. Desastroso el arbitraje del colegiado Conejero.

Los albinegros salen desde el inicio del encuentro muy bien situados en la zona ancha, aguantando muy bien el empuje de los locales y saliendo de su zona de retaguardia con el esférico controlado.

MANU MOLINALos albinegros tocando y sacando el esférico muy bien jugado, llevándolo de banda a banda, con una superioridad manifiesta ante los locales, el partido desde el inicio controlado y jugando con muchas unidades en campo contrario, presionando muy bien la salida del balón del equipo local y robando pronto el esférico.

Durante este tiempo de dominio en el minuto 19 se pudo refrendar con un gol. Falta sacada por Manu Molina, su centro llega al área pequeña, la defensa falla, remata Dopi el esférico se introduce en la portería y el portero tiene la suerte de sacar el esférico desde dentro, después se suceden dos jugadas más y los sendos remates de los albinegros lo vuelven a sacar un defensa y el portero, que echó el esférico a saque de esquina.
GOL QUE NO SUBIÓ AL MARCADOR
El partido iba perfecto, los albinegro dominaban, hasta que llegó el gol local, en el minuto 25, una jugada rápida de los locales, a la defensa albinegra la pillaron descolocada y un centro de Madrigal desde la banda izquierda lo remató el jugador local Nando Quesada adelantándose a Carrasco, batiendo al bueno de Montoya, por toda la escuadra, los locales se adelantaban en el marcador 1-0.

Se esperaba la reacción del equipo albinegro, quedaba mucho tiempo para poder empatar el encuentro, pero a los pupilos de Jordi Roger, el gol le sentó como un mazazo, les habían roto la estrategía y estaban fuera del partido. Siguieron trabajando en la zona ancha, pero sin velocidad en sus pases, consiguieron cerrarles los espacios a los locales, pero estuvieron romo en ataque. Dopi trabajador, incansable, pero sin suerte con el gol.

En el minuto 34 una ocasión de Moussa a centro de Dopi, que no encontró portería.

DOPIEl Sanluqueño después del gol siguieron trabajando y poniendo en apuros la portería defendida por Montoya, estuvieron buscando cerrar el partido con el segundo gol, no lo consiguieron gracias a las buenas actuaciones del bueno de Montoya, que en el minuto 36, 37 y 44, tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo gol de los locales.

El primer tiempo terminó con la ventaja del equipo local por 1-0.

En el segundo tiempo los albinegros salieron mejor, anticipándose al juego de los locales  y queriendo tener el esférico, pronto llegó la primera ocasión de peligro en la portería local, en el minuto 53 un pase de Manu Molina al interior del área local buscando la entrada de Dopi, siendo éste cortado por el brazo de un defensa, el colegiado señaló la infracción, pero lo que nadie se esperaban que sacase el esférico fuera del área local, convirtiendo el penalti en una falta fuera del área.

En el minuto 55 paradón del portero local Isma Gil a saque una falta de Manu Molina, echando el esférico a fuera del área. En el minuto 61 primer cambio del equipo albinegro, se marchó del terreno de juego Kaya entrando en su lugar Koroma.

La recia Balona con el cambio da un pasito hacia adelante, buscando el gol del empate, los albinegros adelanta la defensa y empiezan a achicarles los espacios a los locales, teniendo estos que dedicarse a defenderse y a cubrirles todos los espacios a los delanteros albinegros.

En el minuto 72 se marchó Tito Malagón entrando Forján en su lugar.

En el minuto 76 expulsión injusta de Bandaogo, el colegiado confirmando con ésta decisión que su arbitraje esta dejando mucho que desear y con sus decisiones esta dañando a la recia Balona.
EXPULSIÓN DE BANDEOGO
En el minuto 79 Dopi la volvió a tener, su disparo, el esférico pasó rosando el poste de la portería defendida por Isma Gil.

Los pupilos de Jordi Roger jugando con defensa de a tres consiguieron mantener el esférico y mandar en el encuentro a base de tesón, coraje y de no dejar un balón por perdido, los locales estuvieron sufriendo ante el empuje albinegro que todavía tuvieron varias jugadas de empatar el encuentro por medio de Forján, su tiro pasó muy cerca del larguero de la portería de Isma Gil en el minuto 88, en el minuto 92 un jugada de prolongación en el área local, que Isma gil se tuvo que tirar a los pies de Forján para evitar el gol y en el minuto 94 un centro chut de Koroma, se envenenó y se tuvo que emplear a fondo el portero local Isma Gil para evitar el gol echando el esférico a saque de esquina.

La recia Balona sale derrotada del Palmar, gracias a la actuación de un colegiado qué con sus decisiones ha podido influir en el resultado final del encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores