LA BALONA DENTRO COPA DE FEDERACIÓN

AFICIÓN DE LA RECIA BALONA
COPA FEDERACIÓN
TEMPORADA 2019/20

La recia Balona también en la Copa Federación
La recia Balona se enfrentará a la Unión Balompédica Conquense en el primer partido de los dieciseisavos de la Copa Federación. La eliminatoria será a partido único, que se jugará en el Municipal de La Línea el 3 de octubre.
La recia Balona ya conoce el camino a recorrer en esta competición. Entre las novedades en esta edición, la más importante es que los cuatro semifinalistas de la competición conseguirán billete para participar la próxima temporada en la Copa del Rey. El sistema de es el de eliminatorias directas a un partido en el campo del equipo que marque el orden de extracción de las bolas.
El grupo lo compondrán 32 equipos, se formarán cuatro grupos de 8 clubes cada uno formados por criterios de proximidad geográfica. De cada uno de esos cuatro cuadros saldrán semifinalistas que se cruzarán entre sí hasta la gran final del 5 de diciembre.

El grupo de la recia Balona, formado por 8 equipos; el Velez CF, Real Murcia, Talavera de la Reina, CD. Utrera, San Fernando, Arroyo CP. y UB Conquense.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto por cortesia: Balona


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores