MERIDA AD, BALONA, EN EL ROMANO DE MERIDA


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada tercera
MÉRIDA AD 1- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

La recia Balona de menos a más en el Romano de Mérida, se mereció un mejor resultado por el segundo tiempo realizado.

Un primer tiempo igualado y en el segundo los pupilos de Jordi Roger fueron mejores, tuvieron más ocasiones que los locales y se merecieron un mejor resultado.

Un gol legal anulado a Igor en el minuto 41 dejó sin conseguir los tres puntos al equipo albinegro. El gol de Tomás Sánchez le da un punto a los pupilos de Jordi Roger.

Partido muy complicado desde el inicio del partido, donde los locales salieron con la lesión muy bien aprendida, pero el equipo de la La Línea supo jugarles a los locales, con sus mismas armas. El primer tiempo un partido muy igualado, donde los locales metieron su gol por medio de Álex Jiménez después de una gran falta tirada por su compañero Poley, adelantó al equipo local 1-0.

Para conseguir el empate el equipo de Jordi Roger, utilizaron la lucha, la briega, trabajo y partirse el alma en el campo. El Romano de Mérida va ser un campo muy difícil para todos los equipos que pasen por allí.

En el minuto 29 llegada de la recia Balona. Musa falla el gran pase que le ofreció Tito Malagón, echando el esférico por encima del larguero de la portería defendida Curro Harillo, teniendo una gran ocasión clara de marcar.

TOMÁS SÁNCHEZ

Los albinegros apretaron de lo lindo, después de recibir el gol, hicieron varías jugada claras para empatar el encuentro, que no se aprovecharon. En el minuto 41 el colegiado de turno anuló un gol totalmente legal. Después de un falta de Manu Molina que el esférico se estrelló en el larguero, en la siguiente jugada remató Igor Martínez y el colegiado de turno se fabricó un fuera de juego que no existía anulando el gol.


En el minuto 44 tuvo premio la jugada de los albinegros, penalti en el área grande del equipo local, que Tomás Sánchez no lo desaprovechó, con muchas tranquilidad batió al portero local Curro Harillo, colocando el 1-1 en el marcador.
GOL DE TOMÁS SÁNCHEZ
Los albinegros siguieron peleando después del empate, para llevar el balón a las inmediaciones de la portería defendida por Curro Harillo. Los de La Línea siguieron apretando, no dieron un balón por perdido, y adelantaron líneas buscando el gol de la victoria.

El primer tiempo terminó con la igualada 1-1 en el marcador.
En el segundo tiempo la Balona sale mejor que en el primer tiempo, haciendo circular mejor el esférico, dándole más rapidez a su juego y llevando siempre la iniciativa, los locales muy preocupado por el juego de los pupilos de Jordi Roger.

Los locales tomaron la medida de no utilizar el medio del campo suyo, ante la imposibilidad de superar la telaraña montada por Jordi Roger en la zona ancha, utilizaron más las jugadas directa, en vez de utilizar su centro del campo, para ver si en una de las segundas jugadas se producía un fallo en la defensa albinegra y pudieran batir al bueno de Montoya.

Los albinegros seguían trabajando mucho y bien en la zona ancha, haciendo que los locales tuvieran que tener muchas unidades por detrás del esférico y en su zona defensiva. La Balona por contra jugaba con muchas unidades en campo contrario, afianzando así su dominio en la zona ancha.

En el minuto 65 llegó el equipo local por primera vez a la portería de un centro-chut de Poli hizo un extraño y el esférico pegó en el segundo palo de la portería de Montoya, la defensa albinegra no tuvo problemas para alejar el esférico de la zona de peligro.

La recia Balona seguía con el mando en las operaciones, llegando varías veces a la portería de Curro Harillo, en el minuto 68, una nueva llegada con Tito Malagón no encontró portería, cuando la situación era bastante clara. La Balona presiona la salida del balón del equipo emeritense y roban muy pronto y salían a la contra con facilidad.

El míster albinegro hizo su primer cambio en el minuto 73 de Musa por Albisua, para darle más equilibrio al centro del campo albinegro, para no pasar más complicaciones el área de la recia Balona.

En el minuto 78 otra ocasión muy clara, el remate de Carrasco, después de una buena falta sacada por Manu Molina, su remate de cabeza fue a las manos del portero local, cuando tenía toda la portería para batirlo.

En el minuto 87 otro cambio de la recia Balona, sale Igor Martínez entrando en su lugar Koroma.

El colegiado de turno dio cuatro minutos extra, en este tiempo los dos equipos buscaron el gol, pero el resultado no cambio, el empate siguió en el marcador.

La recia Balona consigue un buen empate ante un buen equipo, que la sigue manteniendo en lo más alto de la clasificación.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores