BALONA, CARTAGENA MAÑANA DOMINGO EN LA LÍNEA

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada sexta
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - FC. CARTAGENA

Mañana domingo la afición albinegra tiene que estar con su equipo en el Estadio Municipal llenando las gradas para llevar a su equipo en volandas para ganar al equipo departamental.

Los albinegros de nuevo tienen a un coco del grupo IV en el Estadio Municipal de La Línea el FC Cartagena.

Los pupilos de Jordi Roger, ilusionados por hacer un gran partido ante su público y dejar los tres puntos en el Estadio Municipal.

Albisua será la pareja de Manu Molina en la zona de creación de la recia Balona, por la sanción de Bandeogo.

Munúa espera un partido muy duro y competido en el Estadio Municipal de La Línea.

La recia Balona recibe en el estadio Municipal de La Línea al FC Cartagena, el equipo departamental está situado en la 4 plaza en la tabla de clasificación con 10 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 1 partido. Tienen 4 goles a favor y dos en contra.

Bajas el FC Cartagena pierde a Manu Viana al menos para los próximos diez días por lesión y será baja ante la recia Balona. Cordero, Fucile y Álex Martín son dudosos para el encuentro de este domingo ante la recia Balona. Santi Jara, lesionado, y José Ángel Jurado, por motivo del tránsfer, aún no están a disposición del entrenador.

Declaraciones del míster del equipo de departamental Munúa a la prensa local.

Contento obviamente por la victoria, no deja de ser un paso qué teníamos que dar, por suerte fue el fin de semana pasado, como no ya pensando obviamente en partido a partido, pesando en el partido complicado que tenemos el visitar contra el linense. El linense se ha reforzado muy bien, tiene un equipo muy competitivo, están bien, un equipo sólido, un equipo que también tienen velocidad arriba. Sabemos de las dificultades de que tienen en el campo, se crecen mucho en su campo, es un equipo que tiene, muy buen equipo y en su campo se crecen mucho, más allá de que estén bien o estén mal es un campo complicado y para nosotros obviamente no va ser nada fácil. Yo lo veo que es un equipo muy competitivo y después lo que vaya a pasar, si van a estar  a bajo o arriba. 

DOPIEl torneo es muy largo y lo mismo para nosotros, lo que sí lo veo es que es muy buen equipo, con buenas incorporaciones que han hecho este año y un equipo muy competitivo y en su campo te exigen muchísimo. Obviamente vamos a tener que hacer un partido muy serio, atentos para intentar llevarnos el partido, nos van a exigir, el partido puede pasar por muchas fases en el campo de ellos, es un equipo que si lo dejas jugar juegan, intenta tomar la iniciativa, intentan crear espacios, para ocuparlos después, intentarán que nos sintamos incómodos, también se adaptan muy bien a las segundas jugadas, te atacan rápido y también se adaptan muy bien a estar compactos, a vascular bien y hay que intentar salir a la contra.

Yo pienso que el partido va a entrar en muchas fases, que hay que saber interpretarlas, pero va a tener muchas variantes, muchas alternativas, el partido que vamos hacer es estar atentos para interpretarlos, para que jueguen a nuestro favor. 
Complicado partido para los pupilos de Jordi Roger el de mañana domingo en el Municipal. El FC Cartagena viene crecido después de dos victorias consecutivas. Los albinegros tendrán que estar muy concentrados, muy juntitos en la zona ancha y trabajar al 100X100 o más que el rival, si quieren dejar los tres puntos en el Municipal.

Declaración de Jordi Roger a la prensa, antes del partido que su equipo tendrá mañana domingo ante el FC Cartagena. "Bueno la semana bien, como siempre, trabajo bien, contento con los jugadores, buen nivel de entreno y seguimos creciendo, evolucionando como equipo, que es lo que nos interesa, respecto al Cartagena, no voy a decir nada que no podáis saber. Para mi si no es la mejor de las tres plantillas del grupo o de la categoría, un autentico equipazo como cada año y será un rival durísimo, porque bueno dominan muchos registros y porque juegan muy bien al fútbol, atacan bien, defienden bien y será un partido de los duros, si te pones a mirar a la plantilla que tienen asustan, con jugadores de superior categoría, pero bueno al final de todo esto tenemos información de ellos. Al final lo que más me interesa el domingo somos nosotros.
CARRASCO

Las bajas para el domingo del equipo albinegro, Pito Camacho, Igor, Forjan y Luis Alcalde. A Forjan ya lo hemos utilizado un rato, jugando más minutos de la cuenta ante el Sanluqueño y Luis Alcalde hasta el domingo no sabemos si lo podremos tener. Bandeogo será baja por sanción.

El Cartagena es un equipo que irá a más, tienen mimbres, tienen calidad, compiten bien, trabajan bien, tienen mucha calidad individual, los extremos desbordan rápido y con gol. Un equipo que irá a más, jugadores de mucha calidad, que se mueven bien, que saben lo que hacen, pero que ellos son muy buen equipo, pero nosotros también.

ALBISUAEl domingo con los que tenemos, que es una putada, se nos caen jugadores de la misma posición, que si Luis, que si Pito, que si Forján, que si Igor, son todos del mismo lado, la baja de Bandeogo, es una baja importante, es un jugador muy importante, porqué tácticamente recupera muchos balones, abarca mucho campo, pero es lo que digo tenemos a Albisua y el que salga lo hará bien, con once vamos a salir".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Extremeño al colegiado Antonio Sánchez Sánchez, para impartir justicia en este encuentro.

Horario designado para el encuentro a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde) de mañana domingo. En el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro tan importante.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores