NUEVA DERROTA DE LA RECIA BALONA

   
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 38
Encuentro
FC. CARTAGENA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

Por fin terminó la liga. Octava jornada consecutiva perdiendo la recia Balona. Los pupilos de Jordi Roger hicieron un primera vuelta excelente, pero la segunda vuelta que han realizado ha sido desastrosa y para olvidar. 

A partir de ahora a analizar donde se ha fallado esta temporada y corregir todo estos problemas para que no vuelvan a suceder en la temporada 2019/20.

Robador en el once inicial. Montoya se quedó en el banquillo.

Cambios, Joe por Pierre.

Jordi Roger colocó una defensa con tres centrales y dos laterales.

Un FC. Cartagena con mucha posición de balón, pero con poca profundidad, consiguió llevarse los tres puntos en juego, con un gol en una situación antirreglamentaria de fuera de juego.
FC. CARTAGENA-BALONA
Octava derrota consecutiva la de esta tarde en la Nueva Cartagonova. Los pupilos de Jordi Roger esta tarde se han enfrentado aun equipo que solo necesitaban marcar un gol para ganar el partido y después que les acompañara la suerte, con los resultados de otros campos, que les beneficiara para poder saltar al primer puesto del Grupo IV.

Los locales marcaron su gol en el minuto 16, por medio de su jugador, Rubén Cruz, que cabeceó el esférico en fuera de juego el centro que le puso su compañero el lateral derecho Óscar. Con ese gol ya podían aspirar a la primera plaza del grupo, ya tenía el trabajo hecho y se dedicaron a mantener el esférico el mayor tiempo posible.

La recia Balona, reaccionó en el segundo tiempo, salieron más metidos en el encuentro, con otras intenciones y con más ambición
Tras el descanso la recia Balona salió con algo más de proyección en ataque, el cambio de Pierre por Joe los albinegros fueron más incisivos en ataque. Otra vez Gastón de por medio.
FC. CARTAGENA-BALONA
En este segundo tiempo los pupilos de Jordi Roger tuvieron dos ocasiones claras de marcar y de conseguir el empate, una en el minuto 69, dos ocasiones seguidas de marcar en la misma jugada, un cabezazo de Gastón, que el portero local rechazó y Juanpe cogió el rechace del portero Mario Fernández, rematando de cabeza y yendo el esférico a estrellarse en el palo derecho de la portería del equipo Departamental, cogiendo camino de fuera del campo el esférico.

La segunda ocasión una contra montada por Pierre, que se metió hasta la cocina, golpeando el esférico y éste pasó muy cerca de la cruceta derecha de la portería defendida por Mario Fernández.

Una segunda parte donde los albinegros, merecieron el empate,  los locales se dedicaron más a defenderse con el esférico en sus pies y los albinegros no aprovecharon las que tuvieron. Los Departamentales solo consiguieron crear una jugada de peligro en todo el partido y fue la del gol, en un claro fuera de juego.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores