CARTAGENA, BALONA EN EL CARTAGONOVA

RECIA BALONA
     GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 38
Encuentro
FC. CARTAGENA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

El capitán Ismael Chico la próxima temporada puede colgar las botas en la recia Balona, ocupando una nueva situación en la misma, más cerca de los despachos.

Se acabó la liga, último encuentro. La recia Balona visita el Cartagonova, campo donde sus propietarios se están jugando la primera plaza del Grupo IV.  

Los pupilos de Jordi Roger han hecho una segunda vuelta esperpéntica, para olvidar, siete derrotas seguidas. La afición está de uñas con los suyos. Hay que olvidar, ésta temporada ya es historia, seguimos en el Grupo IV de la Segunda División. En la próxima campaña todos tenemos que volver al Municipal para ayudar a la Real Balompédica Linense a ser grande dentro del Grupo IV.

El FC Cartagena recibe la recia Balona situado en la parte alta de la clasificación, situado en el puesto número 3, con 72 puntos, para ello, han ganado 21 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 7 partidos. Tienen 61 goles a favor y 27 goles en contra.

El equipo departamental espera que el Recre y el Melilla fallen para ser campeón del Grupo IV.

La delantera del equipo departamental es la más realizadora del Grupo IV, sus máximos realizadores son Elady con 19 goles y Aketxe con 11 goles.

Munúa no podrá contar con Vitolo ni con Moisés, por sanción. Santi Jara y Cristo, tocados y posiblemente no cuente con ellos.
El míster del Cartagena Munúa, en rueda de prensa, antes del encuentro que su equipo tendrá mañana domingo contra la recia Balona. " El partido lo cogeremos con mucha seriedad, con muchas ganas, último partido de liga en nuestro campo, intentar sacar adelante el partido, por que bueno tenemos una pequeña opción. Que, hay que estar pendientes, de hacer bien nuestro trabajo, hay, que ojalá que se nos dé la victoria y esperar lo que sucede en otros campos, es evidente que no estamos dependiendo de nosotros mismos para salir primeros. Bueno tenemos que apretar hasta por pequeña que sea nuestra opción, hasta la última jornada.

El partido de este fin de semana, es importantísimo. El equipo está mentalizado, si nos llega a dar los resultados, de poder salir primeros y sí no es así están mentalizados de estar hasta Julio.

De la recia Balona comenta" Vienen en una racha bastante negativa, pero bueno es el último partido del año, seguramente querrán dejar una buena imagen y siempre es una motivación jugar en este estadio. No deja de ser por más, que en estos momentos estén en una situación, que el año a ellos, lo tienen ya hecho, no deja de ser un rival, que sin ninguna duda, van a intentar hacer lo mejor y nos van a poner muchas dificultades. Las ganas de nosotros debe de estar  por encima de las ganas de ellos, nosotros tenemos que apretar hasta el último momento, tanto el Recreativo como el Melilla, lo harán.

Lo más importante es hacer nuestro trabajo, si no lo hacemos, lo demás, no podremos mirar nada, entonces centrarnos en nuestro partido, hacerlo bien, con buenas sensaciones, último partido del año, es importante obtener una victoria de local, el equipo tiene que seguir siendo fuerte de local, como lo está haciendo prácticamente durante todo el año y después esperar lo que pasa, todo puede pasar, pero tenemos que hacer bien nuestro trabajo."
La recia balona tiene su último partido de la temporada fuera de La Línea de la Concepción, visitará un buen escenario el Estadio el Nuevo Cartagonova. El equipo departamental espera un pinchazo del Recreativo de Huelva y del Melilla, y si ellos les ganan a los nuestros, se harían con la primera plaza del Grupo IV. 

El míster albinegro Jordi Roger, tienes dos bajas para este encuentro, la del lateral derecho Expósito y el punta Buba.

Jordi Roger en rueda de prensa comenta lo siguiente, antes del partido contra el equipo departamental.

"Esto ha sido duro y una pesadilla fuerte, pero hay que afrontarla y con ganas de ir aún buen escenario, para mi el mejor equipo del Grupo y de la categoría, para mi junto al Racing de Santander, bueno competir bien e irnos con buenas sensaciones esta temporada, que no arregla nada. Pero bueno vamos con la intensión de hacerlo bien y sacar algo positivo, al menos romper esta dinámica, que no somo capaces de salir del bucle y ahora lo mejor que nos puede venir, que el domingo cerremos las persianas y el lunes hablamos, con la puerta mirando al futuro, preparando con ganas e ilusión la temporada 2019/20.

Solo pido eso, que vallamos allí y que compitamos bien, tenemos delante un rival que se está jugando mucho, por ser campeón de liga aún, que son muy buenos, pero por lo menos que tengamos la sensación de que hemos competidos bien. Venir del viaje de Murcia, cerrar la persiana y mirar el lunes al horizonte para hacerlo bien."

Comité de designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Aragonés, para impartir Justicia en este encuentro al colegiado Sergio Usón Rosel, ayudado en las bandas por Eduardo Mediavilla Pellicena y Héctor García Fernández.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario designado para el encuentro a partir de las 18,00 horas (seis de la tarde) Lugar; Nuevo Estadio de Cartagonova (Cartagena)
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores