SÉPTIMA DERROTA DE LA RECIA BALONA.

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 37
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - DON BENITO 3
La recia Balona sigue batiendo récord, séptima derrota consecutiva ante un conjunto que venía con la saga al cuello.

La afición albinegra ha vuelto a sufrir con su equipo, han visto a una Balona impotente, con poco fútbol en sus botas, con escasa capacidad de reacción y resignado a una nueva derrota.

Gracias a Dios que ya se acabó la liga en el Estadio Municipal de La Línea, y que ya no volveremos a ver más a este equipo de perder en su estadio.

Partido malo de solemnidad, poco público en las gradas. Poco fútbol, pocas ganas de darles una alegría a su público y al final del encuentro con los cambios, la recia Balona se convirtió en una banda, sin centro del campo. El míster albinegro Jordi Roger a la desesperada, por sí sonaba la flauta, cambió a Ismael Chico y Sana, dejando a Tarsi más solo que la una, como director de orquesta, al final el equipo como era de esperar naufragó, estuvo sin dirección y sin profundidad.  Que se podía esperar con todo lo anterior comentado, el 1-3 a favor del CD. Don Benito, que sin hacer nada del otro mundo, y jugando muy tapadito, con su dos líneas bien juntita, esperando los fallos de la defensa albinegra, con esas poquitas cosas se llevaron el gato al agua.

El CD. Benito vino a por los tres puntos, se lo llevaron, y confirmaron su presencia en el grupo IV de la Segunda División B la temporada 2018/19 (enhorabuena al equipo extremeño).

BUBALos albinegros nunca superaron la telaraña montada por el míster del CD. Don Benito en la zona ancha, le presionaron la salida del balón, les cortaron las líneas de pases y dejaron a una recia Balona inservible, un querer y no poder y eso que el equipo albinegro se adelantó primero, en una bonita jugada por la banda izquierda en el minuto 16 un pase de tacón de Tarsi a Buba y éste con toda la tranquilidad del mundo, batió al portero visitante Néstor Díaz por debajo.

A partir de aquí nada de nada, los visitantes marcaron su primer gol en el minuto 31 por medio de su jugador Santana, de falta directa, el esférico se estrelló en la cruceta derecha de la portería del bueno de Montoya, el rebote pegó en el cuerpo de Montoya y el esférico se metió en su portería, 1-1.
El segundo gol de los visitantes en el minuto 70 fallo defensivo de la defensa albinegra y Sillero se aprovechó de un despiste y metió el segundo gol  1-2 a favor de los visitantes.

En el 85 llegó el tercero, Bernal se volvió a aprovechar de otro fallo de la defensa del equipo albinegro y colocó el 1-3 en el marcador.

Los cambios realizados por Jordi Roger en el minuto 58 a Ismael Chico por Juanpe y en el minuto 65 Saná por Ahmed.

Triste derrota del equipo albinegro ante su afición, un equipo que se fue desinflando en el transcurrir de la segunda vuelta. Desde que consiguieron los 46 puntos se fueron de vacaciones y todavía siguen en ella por lo que sea visto hoy en el verde césped del Estadio Municipal de La Línea. 

Al final del encuentro bronca de los aficionados a sus jugadores.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores