LA RECIA BALONA MAÑANA EN EL NUEVO COLOMBINO

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 35
Encuentro
RECREATIVO DE HUELVA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE.


Mañana los pupilos de Jordi Roger viajan con destino a Huelva a enfrentarse al Recre. Encuentro complicado y difícil para los albinegros. El Recreativo de Huelva tiene una gran plantilla y llevan 19 jornadas si perder. El Recre y el Melilla están en lo más alto de la clasificación igualados a 66 puntos.

El Recreativo de Huelva buscará el primer puesto del grupo ganándole a la recia Balona

La recia Balona tiene mañana domingo otro encuentro para congraciarse de nuevo con su afición. Los locales bajan los precios de las entradas con objeto de llenar el Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva recibe  a la recia Balona en lo más alto de la clasificación, con 66 puntos, para ello, han ganado 19 partidos, han empatado 9 partidos y han perdidos 6 partidos. Tienen 43 goles a favor y 23 goles en contra. 

ISMAEL CHICOEl máximo goleador del equipo onubense es su jugador Caye Quintana con 14 dianas.

Comentarios de José María Salmerón, antes del encuentro que su equipo tendrá mañana domingo contra la recia Balona. " El equipo está rindiendo a un gran nivel, estamos en una buena dinámica. La racha que llevamos es increíble, no tenemos ninguna intención de perder, ojalá podamos continuar así hasta el final. Somos muy ambiciosos, queremos conseguir la victoria, más allá de que podamos conseguir la clasificación para el play-off en este encuentro.

Quedan 4 jornadas y no me preocupa el liderato. Nos gustaría cogerlo en la última jornada, estará todo muy apretado. La Balona es un bloque fuerte, rocoso y difícil de batir. Será un partido difícil e intentaremos trabajarlo mucho para conseguir la victoria.

El posible equipo que presentará mañana domingo José María Salmerón ante la Real Balompédica Linense: Marc Martínez, Pablo Andrade, Alberto Quile, Borja Díaz, Israel Puerto, Jesús Valentín, Carlos Carbonell, Llorente, Caye Quintana, Diego Jiménez, Juan Pedro.
Complicado partido tienen los pupilos de Jordi Roger, ante un Recreativo de Huelva que van buscando la primera plaza en solitario del Grupo IV de la Segunda División B. El Nuevo Colombino, estará reventar la Junta Directiva del Recreativo de Huelva, ha bajado los precios de las entradas, con objeto de llenar las gradas del Nuevo Colombino.

Jordi Roger comentarios en rueda de prensa, antes del partido que su equipo disputará mañana domingo en el Nuevo Colombino. "Intentando recuperar a los jugadores sobre todo anímicamente, volver a ser, que no somos tan malos y antes en la primera vuelta no éramos tan buenos, volver a motivarnos y volvernos a ilusionar, quedan cuatro partidos y hay que hacerlos de la mejor manera posible y en eso estamos. Llevamos unas semanas muy duras y no es una cuestión de trabajar más, ni trabajar menos, la condición física es una cuestión anímica y en el fútbol pasan cosas imprevisibles.

Para mi es un año raro, rarísimo, porqué además si tiramos de estadísticas, siempre las segundas vueltas son mejores que las primeras y este año ha sido todo lo contrario. Volveremos a recuperar como equipo, que mejor que hacerlo en un estadio de primera división, en un ambiente que se prevé espectacular, por lo mucho que se juegan ellos, y un campo perfecto, para jugar y encontrarnos nosotros mismos.

JOE

Quedan cuatro partidos y puede pasar mil cosas, el problema es que nosotros no estamos haciendo bien el trabajo, esta semana tenemos una oportunidad de cortar distancias a los de la copa y lo que hicimos fue que algunos nos añadieron un puntos más, si tu no haces tu trabajo, es complicado, tenemos que encontrar motivaciones, quedan cuatro partidos de liga. 

Vamos a ser jueces de la liga, tanto por arriba como por abajo, tenemos que ir al campo del Recre, al campo del Cartagena, que se están jugando el ser campeones, después tenemos que ir al campo del Granada, que se están jugando el no bajar, a ver como viene el Don Benito. Tu eres juez de una liga, tenemos que darlo todo, por respeto a los que están trabajando el día a día, no te puedes dejar.

Partido contra el Recre, complicado, partido difícil, con un equipo muy bueno, que están haciendo las cosas muy bien, defienden bien, tienen mucha calidad, atacan bien, generan muchas ocasiones, acumulan muchas gentes en la zona de finalización, saben a lo que juegan, pero al final tu sabes, el ambiente que habrá en un campo de primera división, si el jugador que no se motiva en ese ambiente y en ese partidazo, eso esperamos la motivación. Nosotros vamos al campo del Recre a sumar los tres puntos. En los partidos que quedan vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles, no para despejar fantasma, si no porqué hay que acabar bien y sumar los máximos puntos posibles."

Bajas que tienen Jordi Roger para el partido de mañana domingo. Cellerino y Kibamba.

El Comité de designación arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, para impartir justicia en este encuentro al colegiado Francisco José Fernández Cintas.

Encuentro en horario matinal
A partir de las 12,00 horas
ESTADIO
EL NUEVO COLOMBINO (Huelva)
Suerte a la recia Balona.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores