CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DE LA RECIA BALONA

   

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 34
Encuentro
Real Balompédica Linense 0 Talavera de la Reina 1

Después de lo visto esta tarde en el Municipal de La Línea el equipo albinegro mereció un punto, pero la falta de remate y de puntería, hace que los pupilos de Jordi Roger vuelvan a perder.

El equipo albinegro le debe algo a alguien en la Federación. Los árbitros no quieren saber nada de lo que ocurre en el área de los equipos visitantes, hoy un posible penalti, que el colegiado extremeño no quiso ver en el área del Talavera de la Reina.

El capitán Ismael Chico de nuevo en el once inicial.

El Talavera de la Reina se adelantó en el marcador en el minuto 15 del primer tiempo. En el minuto 62 expulsión de su jugador Espinar, a partir de ahí se colocaron en modo defensivo y con un jugador menos aguantaron los arreones de los pupilos de Jordi Roger, que tienen la pólvora mojada, aunque lleguen con claridad no son capaces de meterla dentro. No ven portería ni por equivocación. 

En el primer tiempo poca fluidez, con mucha unidades en la zona ancha, más por parte de los visitantes, que jugaban con 3 centrales y dos carrileros, los albinegros no podían librarse de la presión de los talaveranos, un equipo bien situado en la zona ancha, sabiendo que la situación anímica de los pupilos de Jordi Roger, no andaban muy bien. Solo tenían que defenderse bien, estar muy juntitos y salir en las que pudieran a la contra, para ponerse por delante en el marcador, los albinegros por desgracia tenían la posición perdida en la zona ancha, y con las ideas poco claras para imponer su ley.

La primera ocasión clara la tuvo la recia Balona, por medio de Gato en el minuto 11, entró hasta la cocina, su disparo fue repelido por el central Nandi, que evitó el gol, echando el esférico a saque de esquina.

Seguía el fútbol sin fluidez, sin chispa, pero con mucho trabajo y tensión en la zona ancha, ambos equipos querían tener el esférico, pero la presión y la intensidad hacia que se cortaran constantemente las líneas de pases y había que buscar una nueva estrategia. No utilizar su centro del campo y utilizar el juego aéreo para llegar a ambas porterías.

En el minuto 16 llegó el gol visitante, una jugada con muchos rebotes en el área del bueno de Montoya, un remate de Victor, que iba hacia a fuera le llegó a Espinar y éste libre de marca, con el tacón introdujo el esférico de la portería de Montoya.
En el minuto 24 un buena parada de Montoya, evitó el segundo gol de los visitantes, sacó una mano echando el esférico por encima del larguero de su portería. Los talaveranos vieron que los albinegros estaba tocados, dieron un pasito hacia adelante, buscando el segundo gol, pero los albinegros, no perdieron los papeles y siguieron presionando a los visitantes, que no podían llegar nuevamente con claridad a la portería de Montoya. En el minuto 40 Buba pudo establecer el empate pero el portero visitante Gianni lo evitó, haciéndose una gran parada a tiro del delantero albinegro a media vuelta.

En minuto 46, un claro penalti a Pirulo, que el colegiado de turno no quiso ver.

El primer tiempo terminó con el 0-1 a favor de los visitantes, ambos equipos se batieron el cobre, con mucha lucha en la zona ancha, pero con poco fútbol.

En el segundo tiempo parece que salió mejor la recia Balona, buscando tener el balón y llevar el peso del encuentro, los visitantes se colocaron en modo defensivo y se olvidaron de llevar al área albinegra, los pupilos de Jordi Roger habían salido algo mejor y bien colocados, y con la intensión de empatar pronto el partido, si la suerte les acompañara, ya que la puntería por los visto la tienen fastidiada.

Cuando más presionaba los albinegros parece que los visitantes al verse superados por los albinegros, que hasta el central Joe hizo una entrada que llegó hasta la línea de fondo y su tiro pegó en el lateral de la red de la portería defendida por Gianni, y esas entradas querían cortarlas con poca deportividad, espacio de tiempo que el colegiado de turno, les sacó varias tarjetas al equipo visitante, éste no echó al jugador Victor y no le sacó la segunda amarilla, pero si en un forcejeo entre Carrasco y Espinar en el minuto 62, el jugador visitante sacó el codo al viento, golpeando a Carrasco, enseñándole la tarjeta roja, quedándose el equipo de Talavera con 10 jugadores en el terreno de juego.

En el minuto 63, otra ocasión clara de los albinegros, Buba remató muy cerca del portero visitante, echándole el esférico al cuerpo, desperdiciando una ocasión muy clara de empatar.

En el minuto 65 reaccionó Jordi Roger, hizo dos cambios consecutivos, los de Joe y Ismael Chico, entrando Tarsi y Ahmed.
Los albinegros jugaron media hora con un jugador más, con la entrada de Tarsi, le metieron mucho ritmo a su juego y más velocidad a sus acciones, entraron por las dos banda, crearon ocasiones de gol pero a este equipo se le quemó la pólvora hace mucho tiempo. La recia Balona se hizo dueña del medio del campo, apretaron de lo lindo, los talaveranos se defendieron como gato panza arriba, Abel Moreno y Gato por las bandas, estaban entrando con facilidad, sus centro, no encontraron rematadores, el marcador no se movía y los albinegros apretaban de lo lindo.

En el minuto 80 nuevo cambio de Jordi Roger, sale Gato entrando en su lugar David Moreno, nada más entrar se fabricó una jugada, entrando hasta la línea de fondo y su pase no encontró rematador.

En el minuto 82 otro buen centro de David Moreno y Ahmed no estuvo acertado en marcar cuando estaba en muy buena situación.

Los albinegros seguían apretando y metiendo al equipo visitante en su área, pero sus centros se perdían en la defensa visitante, no es casualidad que los albinegros ya lleven tres jornadas sin marcar.

En el minuto 90 otra clara ocasión de marcar, un buen remate de Buba y nuevo paradón del portero Gianni, consiguiendo evitar el empate del equipo albinegro.

Ya son cuatro jornadas sin marcar y sin puntuar y ahora dos salidas seguidas a Huelva y a Granada
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores