EL ATRACO DE HUELVA

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 35
Encuentro 
RECREATIVO DE HUELVA 1- 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0.
Quinta derrota de la recia Balona consecutiva.

Un impresentable se ríe del trabajo y del esfuerzo de los pupilos de Jordi Roger en el nuevo Colombino.

ISMAEL CHICOEl colegiado de turno no da un gol claro de Gato en los primeros instante del encuentro, pero si concede un penalti a los locales, cuando el balón ya había rebasado la línea de fondo y fue devuelto por un jugador local al terreno de juego de cabeza, con la mala suerte que el esférico golpeó el brazo de Expósito. El almeriense no lo dudó, tocó un injusto penalti en contra de la recia Balona

El penalti le dio los tres puntos a los onubenses.

Partido con pocas ocasiones de gol, pero eso sí la más claras las tuvieron los pupilos de Jordi Roger.

Gran partido el realizado por el equipo albinegro en el Estadio Nuevo Colombino, cuando tocó defender lo hizo con orden, con un excelente trabajo y cuando tocó atacar lo hizo con solvencia y dándole un buen trato al esférico.
GATO

Les robaron los donuts a los pupilos de Jordi Roger

Partido con pocas ocasiones de gol, muy disputado y bien jugado por los de La Línea de la Concepción. El sistema implantado por Jordi Roger con tres centrales y dos laterales como Expósito y Pierres, con sus subidas apoyaron a un Tarsi dinámico y aún Ismael Chico  trabajador y muy intenso, cubriendo muy bien la zona central del equipo albinegro.

Buena imagen la que ha dado la recia Balona en el Nuevo Colombino, tanto en defensa como en ataque, tuvo el encuentro totalmente controlado, los locales no crearon ni una ocasión clara de gol.

Mucha posesión del balón de los locales, pero con poca profundidad en sus acciones, gracias al gran trabajo defensivo del equipo de La Línea de la Concepción. Un partido bastante igualado, en el primer tiempo y en el segundo tiempo a partir del gol de los onubenses, los albinegros apretaron de lo lindo, llegando a meter a  los del Recre, prácticamente a todas sus unidades por delante de su portero Marc Martínez, para que los albinegros no les empataran el partido.
El equipo albinegro se situó muy bien en su zona de retaguardia sin pasar a puros. El recreativo de Huelva pasándose el balón de banda a banda, para romper la telaraña montada en la zona ancha por Jordi Roger, siendo imposible superarla. Teniendo que utilizar muchas veces el juego aéreo.  Poco trabajo ha tenido el bueno de Montoya.

El penalti fue tirado por su máximo goleador Caye, batiendo al bueno de Montoya.

Cambios realizado por Jordi Roger en el encuentro, Expósito, Ismael Chico y Pirulo, por Sana, Ahmed y Buba. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores