MAÑANA SABADO GRANADA B-BALONA EN LOS CÁRMENES

RECIA BALONA
   
 
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 36
ENCUENTRO
RECREATIVO DE GRANADA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Nueva ocasión para que los pupilos de Jordi Roger puedan conseguir una victoria. Los filiales del Recreativo de Granada se lo pondrán muy difícil, por la necesidad que tienen de sumar de tres en tres, para salir de la boca del descenso.

El equipo Nazarí está situado en la parte baja de la clasificación, están muy cerca de la zona del descenso de categoría.

El recreativo de Granada B, recibe a la recia Balona, situado en la posición 15 con 39 puntos, para ello, han ganado 9 partidos, han empatado 12 partidos y han perdido 14. Tienen 32 goles a favor y 37 goles en contra.

El máximo goleador del equipo nazarí es su jugador Ontiveros con 8 goles.

El míster del equipo nazarí David Tenorio, preocupado por la visita de la recia Balona, le llega un equipo que han cumplido con su trabajo, al tener ya la clasificación de la temporada que viene resuelta.

KIBAMBAEl posible once inicial que ponga el míster nazarí David Tenorio contra la recia Balona, mañana en el estadio Los Cármenes. " Lejárraga, Garrido, Neva, Héctor, Serrano, Isi, Juancho, García, Sánchez, Buil J. Carlos.

CARRASCOComentario del míster del Recreativo de Granada B, David Tenorio, antes del encuentro con la recia Balona. " La Balona es un equipo compuesto con jugadores muy identificado, con lo que significa ese club, con sentimientos de pertenencia, ya experimentados, con las ideas muy claras transmitida por Jordi Roger, y que teniendo los objetivos cumplidos. Pues en Huelva hace unos días realizaron un partido completísimo, fueron merecedores de un mejor resultado, así que para nosotros, no es fácil gestionar emocionalmente la semana, que estamos atravesando, sigo viendo al grupo muy responsabilizado, dada la situación y confiar en nuestras posibilidades y es verdad que el triunfo en Talavera, nos ha dado una vida extra y que tendremos que volver a demostrar ante la Balona, ese control necesario, al mismo tiempo que la necesidad.

Mucho les exigirá los nazaríes a los pupilos de Jordi Roger si quieren traerse un triunfo desde los Cármenes para la Línea de la Concepción. Los filiales son una caja de sorpresa, son capaces de lo mejor y irse al otro extremo el de lo peor. Pero si le salen un partido redondo te pueden dar la del pulpo y venirte con la cara colorada.

El míster albinegro Jordi Roger, tiene dos bajas muy importantes, para este encuentro contra el Granada B, la de Sergio Rodríguez y la del canterano Joe. También tiene el alta de Kibamba, que podrá ocupar la posición de Joe y puede ser que también Gastón Cellerino pueda tener unos minutos en el encuentro si sus servicios fueran necesarios.

Comentarios de Jordi Roger, antes de viajar a la ciudad de la Alhambra. " Las semanas están siendo duras en cuanto a resultados, las cosas como son, entonces estamos trabajando muy bien y con ganas de llevarnos una alegría, que después de que hemos entrado en una línea negativa, en un bucle y no salimos, cuando jugamos mal perdemos y cuando jugamos bien también perdemos, como fue los otros días. Pero de todo se aprende, vamos a ver si vamos a Granada con la máxima ilusión y con las ganas de sacar un resultado positivo, que creo que el grupo se lo merece.
ISMAEL CHICO

El Granada B es un equipo que lleva un dinámica muy buena, llevan cinco partidos sin perder, cuatro empates y una victoria la del otro día. La verdad es, que es un equipo, que ha hecho una primera vuelta, que estaban con nosotros, de hecho vino aquí y estábamos pegaditos, pegaditos, me ha parecido siempre que han sido un buen equipo, pero sí que lo entiendo, pero en el fútbol, haces una cagada de las grandes, como nosotros, con la diferencia, es que nosotros pudimos hacer los deberes antes y ellos no lo han hecho y ahora se han encontrado ahí abajo y se han medido en un bucle, que pierde, que pierde, que no ganan y te metes más abajo, así es como están sufriendo, madre mía.

Vamos a jugar aún bonito escenario, vamos a los Cármenes, es una motivación más, y la motivación principal, ya que seamos nosotros mismos, y la de darnos una alegría que nos merecemos, este grupo se merece acabar al menos con buenas sensaciones y con un buen sabor de boca".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Murciano, al colegiado Jorge Díaz Escudero, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Alejandro Berenguer Castejón y Pedro Campoy Candela.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario designado para este encuentro mañana sábado a partir de las 17,00 h. (5 de la tarde)
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores