BALONA-TALAVERA DE LA REINA MAÑANA DOMINGO

   
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 34
Encuentro
REAL BALÓMPEDICA LINENSE-TALAVERA DE LA REINA

Jordi Roger espera que el equipo le de una alegría a la afición.

Afición
La recia Balona os necesita, el domingo a partir de las 18,00 horas todos al Estadio Municipal.

Complicado partido el que tienen los pupilos de Jordi Roger,  mañana domingo en el Estadio Municipal de La Línea, aunque los albinegros a esta altura de la liga ya no se juegan nada, Los de Talavera de la Reina viendo la mala trayectoria que llevan los albinegros, vienen a por los tres puntos y salvar la categoría ante la recia Balona.

Los pupilos de Jordi Roger tendrán que dar el cienxcien ante su público, para que los suyos vuelvan a creer en ellos. La afición anda bastante recelosa con los suyos. La afición piensan que su equipo se lo han cambiado en la segunda vuelta, han perdido la intensidad, el ser un equipo rocoso y lo más importante su seguridad defensiva.

La recia Balona, recibe al Talavera de la Reina, equipo que está situado en la clasificación en el puesto número 10, con 43 puntos, para ello, han ganado 12 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 14 partidos. Tienen 29 goles a favor y 28 goles en contra. 

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, declaraciones a la Tribuna de Toledo. "destaca que la intención del equipo es asegurar el domingo la salvación en el campo del Linense donde acudirá con cinco bajas.

El CF Talavera vuelve a tener numerosas bajas para esta jornada 34 del Campeonato de Liga, pues a las ya consabidas por lesión de Juanra, Jonxa y San José, se unen por sanción las de Madrigal y Reguera. Mientras vuelve el atacante Abel Molinero. Por tanto, un total de cinco jugadores en el dique seco. Mientras hay algunos futbolistas con distintas dolencias, como el portero Gianni con una sobrecarga que le impidió ayer entrenar, al igual que el delantero Ismael; de todos modos, el entrenador, Fran Alcoy, confía en que ambos se ejerciten hoy y mañana para que formen parte de la expedición para el choque en el campo del Linense del domingo (18,00 horas).




SANTANALas bajas se concentran en defensa, con el añadido de que tampoco estará Reguera que se ha tenido que adaptar en algún choque como central. Y para esta jornada no hay lateral izquierdo dadas las ausencias de los dos futbolistas que han jugado esta temporada en ese puesto, Jonxa y Madrigal. A este respecto, El entrenador blanquiazul, Fran Alcoy, indicó que «ahí atrás andamos mal;y es que con las bajas de larga duración de Juanra y de Jonxa, ahí tienes siempre carencias y ahora se une la de San José». Por tanto, «estás jugando todos los partidos con tres defensas menos; si eso le unes que pierdes a uno por sanción (Madrigal) y a otro posible como es Reguera, que también puede jugar ahí, pues vamos muy justos». No queda otra que «improvisar ahí y veremos cuál es la mejor solución que tomamos».

El conjunto blanquiazul lleva ya muchas jornadas con numerosas bajas, lo que condiciona el once y, por supuesto, los entrenamientos en los que «al final no puedes trabajar porque no tienes efectivos». Las sesiones se refuerzan con juveniles, aunque «tampoco pueden venir muchos porque estudian». Además, Alcoy no es muy partidario de contar con demasiados canteranos en los entrenos, dado que «el nivel del entrenamiento no es el mismo porque son chavales que no están acostumbrados a la dinámica táctica del primer equipo, ni al tema físico». Y con la escasez de defensas, «en todo partido que quieras montar, debes meter a jugadores fuera de sitio». Ahora, eso sí, Alcoy asegura que «tengo muy claro que llegaremos y competiremos bien; y los jugadores que estén en posiciones cambiadas, como otras veces, cumplirán y se lo dejarán todo en el campo. Eso es lo importante». Por tanto, sin todos estos jugadores acudirá el CF Talavera a la Línea de la Concepción para «una salida difícil a un campo complicado». Eso sí, «vamos con la ilusión y con la intención de certificar la permanencia».


ISMAEL CHICOLa plantilla afronta el choque del domingo ante el Linense después de caer en el campo del Recreativo de Huelva por 0-1;eso sí, con buena imagen de los blanquiazules. En este sentido, Alcoy puntualizó que «estamos en el tramo final de temporada y esta derrota solo te quita tres puntos, en ningún caso ánimo, ni ilusión». Recalcó que en el Nuevo Colombino, «competimos bien ante un gran equipo y cayó el partido de su lado por un detalle». Considera que fue «una lástima porque creo que hicimos un partido para, al menos, haber puntuado».


El preparador se muestra muy satisfecho de que, a pesar de la derrota y a diferencia de los dos partidos anteriores a éste, en tierras onubenses, «volvimos a recuperar conceptos  y valores, por eso compites el partido bien». Eso sí, reconoce que «me hubiera gustado decir que jugamos mal como en San Fernando y haber ganado, pero no fue así». Aunque en el campo de Recreativo «tuvimos opciones de, incluso, ganar».
Por ello quiere que la imagen dada en Huelva se prolongue en esta jornada: «Ése es el camino a seguir en La Línea, es decir, competir de esa manera y después veremos qué hace el fútbol».

Bajas que tiene Alcoy para el encuentro de mañana contra la recia Balona en el Estadio Municipal de La Línea. " Juanrra, Jonxa y la de San José por lesión y la de Madrigal y Requena por sanción.

El posible 11 inicial del míster del Gianni, Talavera, Fran Alcoy, Sedeño, Sergio, Ruben Gracia, Nandi, Rodellar, Melchor, Oscar Martín, Espinar y Laerte.

Máximo goleador del CF. Talavera de la Reina, su jugador Abel Molinero con 8 dianas.
RECIA BALONA
Malos momentos deportivos está atravesando Jordi Roger y sus pupilos. Los albinegros tienen cumplidos ya sus objetivos y se han puesto en modo vacaciones antes de tiempo. Las tres derrotas consecutivas lo avala. Los de Talavera de la Reina vienen a La Línea de la Concepción a ser protagonistas del encuentro, con la intensión de llevarse los tres puntos y salvar la categoría frente a la recia Balona.

Jordi Roger tendrá dos bajas muy importantes para el encuentro de mañana domingo la de Kibamba y la del goleador Gatón Cillerino.


Declaraciones del míster de la recia Balona Jordi Roger, "antes del encuentro que su equipo tendrá contra el Talavera de la Reina, mañana domingo. " Con ganas de que llegue el domingo y encontrarnos con un triunfo, que nos iría muy bien anímicamente y moralmente. El domingo tuvimos machaca después del partido contra el Marbella, ahora no es el momento de palabras, ahora es momento de actuar y de correr más que nadie, así bueno, al equipo lo veo con ganas, reconocer que lo estamos haciendo mal y dispuestos a darles una alegría a la afición el domingo, que creo que tenemos un examen final.

PIRULOCon respecto al rival, creo que nos viene un equipo con mucha posesión del balón, que se asocian muy bien, es un equipo que está muy bien trabajado, que cuando fuimos allí, estábamos con los mismos puntos, estábamos los dos haciendo una buena temporada, ellos tuvieron un bache, que se acercaron a la zona muy peligrosa, y ellos vienen aquí en busca de esos tres puntos que les den la salvación y esa tranquilidad. Entonces nos vamos a encontrar con rival difícil y peligroso, con buen fútbol, y jugadores como Abel Molineros que tiene mucha calidad individual, que lo han recuperado, se que vienen con bajas, trabajan con un sistema 4,4,2 o con defensa de tres, que ellos la utilizan mucho, bueno y consciente que allí nos costó mucho, será un partido durísimo, que vienen de perder con el Recre por 1-0 solo, haciendo un buen partido, así que el partido difícil como todos. Nosotros la verdad ahora mismo lo que nos interesa, es ser nosotros mismos, encontrarnos con buenas sensaciones, como los cuarentas minutos que tuvimos en Marbella por ejemplo, esos 40 minutos, hay que alargarlos hasta los 90 minutos. 

En cuanto a bajas tenemos a Kibamba y a Gastón seguros, y a Pierre que será duda hasta el ultimo momento por lo demás, podremos contar con todos."

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Extremeño para impartir justicia en este encuentro al Colegiado, Sergio del Río Lozano, ayudado en las bandas por Alberto Gómez Landero y David Galayo Castro.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario designado para el encuentro mañana domingo a partir de las 18 horas (6 de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

                                  Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores