BALONA-EJIDO MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-CD. EJIDO 2012


Los pupilos de Jordi Roger para hacer bueno el punto conseguido en Ibiza la jornada pasada le tienen que ganar al CD. Ejido en casa.

La recia Balona si quieren dar el salto hacia la parte de arriba de la clasificación ya hay que sumar de tres en tres.

El Ejido 2012. Partido muy complicado el que se le presenta a los albinegros mañana domingo en casa.

El CD. Ejido está situado en medio de la tabla de clasificación, en el puesto número 14, con 13 puntos, para ello, ha ganando 4 partidos, ha empatado 1 partido  y perdido 6 partidos. Tiene 11 goles a favor y 14 goles en contra.

Rueda de prensa del míster del CD. Ejido. Alberto González, A pregunta de periodista deportivos de la localidad. "El vestuario está bien, preparado para llegar en las mejores condiciones, tenemos buen ambiente, buenas sensaciones y, buen trabajo, a partir de ahí pues bien a llegar al partido, deseando que llegue el momento del partido. Sería importante mantener esa racha, fuera de casa, ver que tiene su dificultad, por que sabemos que es un equipo que no ha perdido en casa, vuelven a ser un equipo muy competitivo, pero ya lo era el Marbella y la verdad que se afrontó bien, se compitió bien, llegar a La Línea competir bien, bueno y esperar que eso de los frutos en forma de puntos.

En la categoría hay mucha igualdad y las dificultades que plantea éste equipo, es verdad que es un equipo que está haciendo pocos goles, pero que también están recibiendo aún menos, será partido de resultado corto y igualado, a donde cualquier detalle, marcará el devenir del partido.

El equipo viene de muchos empates a cero, partidos cerrados con pocas ocasiones, la categoría está así. Me gustó que los otros días fuimos defensivamente más sólidos, tenemos que quedarnos con ese pasito que conseguimos dar, tenemos que intentar seguir manteniéndolo, evidentemente queremos generar más y lo intentaremos, en la medida que vayamos recuperando más artillería, pues también podremos hacerlo, estoy convencido que tenemos que mantener esa solidez y en la medida que podamos seguir generando, como siempre hemos generado muchas ocasiones, como en otros momentos.

La Balona es un equipo con mucha experiencia, con jugadores con mucha experiencia, muy competitivo, muy rocoso, los propios resultados te lo va diciendo, tienen las ideas claras, un equipo con velocidad también arriba para hacer daño, es un equipo de los asentados en la categoría y que nos va crear muchas dificultades. 

El míster del Ejido Alberto González tiene las bajas para este encuentro la de Alvaro, David Hernández y Vicente por lesión y Emilio sancionado.

Los máximos goleadores del Ejido 2012, Alfonso 3, Rodador 2, Samu 2, Corralero, Marcelo y Tomas con 1.
Complicado partido tienen mañana los pupilos de Jordi Roger con el Ejido 2012, el equipo almeriense después de perder en casa la jornada anterior con el Talavera, vendrán al municipal de La Línea a por todas, querrán recuperar los tres puntos perdidos en casa en el Municipal de la Línea ante la recia Balona. Los albinegros deberán de tirar de experiencia, sacrificio y de trabajo, para superar a los almerienses en casa.

Jordi Roger, Sobre reforzar el equipo "si", pero si viene a sumar más de lo que tengo, lo intentaremos, veremos después si podemos. Estoy contento con lo que tengo, trabajan bien, compiten bien y defienden bien.

SERGIO RODRÍGUEZSergio Rodríguez ya está devuelta de nuevo, ha cumplido su sanción de dos partidos, ahora está pendiente del míster si juega o no juega mañana domingo, le ha salido un duro contrincante en su puesto Abel Moreno, qué en su ausencia defendió muy bien su parcela, el lateral derecho.

Jordi Roger, El equipo está comprometido, y con ilusión de ganar, como todas las semanas, de darnos una alegría y también de darle una alegría a la afición, bajas, tengo a todo el mundo, tengo a todos disponibles.

El Ejido 2012, ha cambiado su trayectoria de ser fuertes en su casa, ahora son fácil de batir, pero fuera de ella se han hecho un equipo, fuerte, difícil de batir y peligroso. Con toda seguridad les podrán muchísimos problemas a la recia Balona en el municipal.

El equipo almeriense, tienen gentes muy vertical a nivel ofensivo, y en la zona de creación trabajan muy bien, aprovechan muy bien los espacios libres y es un equipo muy complicado y peligroso.

El Ejido en pretemporada estaban haciendo un gran equipo, tienen una plantilla muy amplia, con jugadores buenos, tienen muchas variantes, han utilizado dos sistemas, ahora están jugando con el 4-4-2, pero también han utilizado los tres centrales como nosotros.

Tienen jugadores buenos desequilibrantes, de calidad, es un equipo teóricamente bueno. Ellos dijeron en pretemporada que sus objetivos eran meterse entre los cuatro primeros, al final esta liga es muy dura, ese objetivo lo tienen muchos y solo se pueden meter cuatro.

Si que es verdad que es un equipo que no sabemos bien lo que nos vamos a encontrar, tienen a Emilio, lateral derecho sancionado, no sabemos si van a poner a otro jugador en esa posición, o van a cambiar el sistema, o van a jugar con tres centrales, esto es una partida de ajedrez y ellos harán lo que crean conveniente para ganarnos y nosotros también. 

El domingo veremos que disposición hacen, nosotros hemos analizado al rival, como siempre hacemos. Te pueden hacer un cambio de jugador, pero el sistema será el mismo que el del Murcia o parecido. Veremos que nos hace el Ejido.

Si el equipo compiten bien, trabajan bien y defendemos bien, el equipo que normalmente recibe pocos goles al final estará por la parte de arriba, no estoy preocupado, recibimos pocos goles, lo que tenemos que hacer es aprovechar la que tengamos para ganar. 

El equipo recibe poco goles, tenemos que dar un punto más, y tenemos que darle más vueltas a todo, no podemos ser conformistas en conformando solo con lo que estamos haciendo, tenemos quedar un pasito más para ganar partido, por eso somos exigentes y si somos ambiciosos hay que hacerlo ya. 

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Andaluz, para impartir justicia en este encuentro al Sr. Colegiado José Luis Gúzmán Mancilla.

Suerte a la recia Balona para el partido.

La afición mañana tiene que estar con sus jugadores, tienen que asistir al municipal, a llenar las gradas de colores blanco y negro, con el solo objetivo de llevar en volandas a su recia Balona a ganarle al Ejido 2012.

Encuentro matinal.
Horario del partido a las 12,00 horas, lugar Estadio Municipal de la Linea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores