LA RECIA BALONA PUNTÚA EN IBIZA

ESTADIO CAN MISSES
    GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
Ibiza 0 - Real Balompedica Linense 0
Buen partido el realizado por los pupilos de Jordi Roger en el estadio Can Misses, se han fajado, han peleado mucho y no han dejado un solo balón por perdido. 

Hay que destacar el gran partido realizado por Kibamba y la gran defensa realizada por el equipo albinegro, desde Admeh, hasta Abel Moreno y la gran actuación de Montoya, éste jugador le está dando muchos puntos a los albinegros. 

Montoya toda una garantía y gran seguridad entre los tres palos.

Ismael Chico hace sus 273 partidos con la recia Balona.

Abel Moreno ocupó la posición de lateral derecho, el esquema de los albinegros un 4-4-2, Ahmed con el nueve en la espalda.

Salida muy fuerte del equipo local, imprimiéndole a su fútbol mucha velocidad, buscando adelantarse en el marcador lo antes posibles Los albinegros muy bien situados y muy juntos en la zona ancha, esperando que el arreón de los locales pasara lo antes posible. Pero lo que es el fútbol las dos llegadas con peligro la de equipo albinegro, por medio de Gato y buen tiro con mucha intensión de Pirulo que el portero local se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol.

Los albinegros ejercían una buena presión en la zona ancha, evitando que los ibicencos tuvieran buena circulación del esférico por la zona ancha y buscar buenas situaciones de gol en la portería defendida por el bueno de Montoya. Los albinegros pasado los 15 primeros minutos del partido, ya empezaban a estirarse y llegar con facilidad por la banda de Gato a la portería de Álex.
MONTOYA
En el minuto 21, buena ocasión de la Balona, una jugada de estrategia, el tiro de Pierre rebotó en un defensa cuando ya se colaba en la portería de Álex. Los albinegros apretando consiguieron sacar varios saques de esquinas seguidos y meter a los locales en su área.

En el 28 gran ocasión del equipo local un tiro de Javi Serra bien colocado al cual responde Montoya sacando una buena mano echando el esférico a saque de esquina.

En el minuto 30 otra buena llegada de gato, que estuvo a punto de sorprender a la defensa y al portero local. La recia Balona seguía defendiéndose con orden, presionando muy bien la salida del balón de los locales. Un fútbol muy trabado, intenso con dos equipos que buscaban ganar el partido.
GATO

La recia Balona seguía siendo muy solida en defensa y muy trabajadora en ataque, los primera línea de presión de los pupilos de Jordi Roger, Admeh y Pirulo,  con un Ismael Chico, que le da al equipo equilibrio en la zona ancha y con Saná trabajador, solidario, con mucho espíritu de sacrificio, apoyándose con Ismael Chico, para mantener el buen nivel defensivo del equipo albinegro en la zona ancha.

El trabajo de los albinegros se fue despojando del demonio de los locales, a veces los abinegros consiguieron meter en su área a los dueños del estadio Can Misse, los ibicencos en ningún momento tuvieron las ideas claras, ni el dominio del encuentro, daba más la sensación que los de La Linea tenían el partido controlado en todo momento. El primer tiempo terminó con el cero a cero inicial.
El segundo tiempo se inicia con la misma actitud de los locales queriendo llevar el peso del encuentro, pero los primeros que crean la primera ocasión, son los albinegros por medio de Kibamba, que no acertó a golpear el esférico cuando estaba en una buena situación de marcar.
ISMAEL CHICO
La Balona ha hecho un buen partido, muy táctico siempre mantuvo controlado el encuentro y a los ibicenco. La presión asfixiante de los albinegros, lo estaban dando todo, no dieron un balón por perdido. Los pupilos de Jordi Roger con su juego se manejaban bien en la zona ancha, los locales buscando por donde superar la defensa albinegra, siendo imposible superar a un Kibamba intratable bien apoyado por Carrasco, la buena actuación de Abel Moreno por una banda y por la otra Pierre, imposible de superar para los locales.

Hubo unos momentos del segundo tiempo que el encuentro se volvió de ida y vuelta, los dos equipos se olvidaron de su situación táctica y se fueron a ganar, el partido se descontroló entrando en una situación peligrosa para ambos equipos, esta situación a los albinegros no les interesaban en ningún momento, los locales en punta tenían mucha dinamita y eso podría producir que los locales se adelantaran en el marcador.

El espíritu de sacrificio, el trabajo que estaban desarrollando los pupilos de Jordi Roger, no debería perder por una contra de los locales, tenían que seguir con la concentración, moviendo bien el esférico y llegar con claridad a la portería de Álex.

En el minuto 74 Jordi Roger hace su primer cambio sale Pirulo del rectángulo de juego entrando David Moreno, para trabajar en la zona ancha y aprovechar su uno contra uno y darle un buen pase a Ahmed, el jugador más adelantado del equipo de Jordi Roger.

El encuentro vuelve a ralentizarse, el fútbol vuelve a la zona ancha, los equipos no arriesgan, más vale un empate que perder tres puntos por una mala acción, el míster local Paló mete a toda su artillería en el rectángulo de juego, buscando ganar el partido.

En el minuto 80 Jordi Roger vuelve a mover su banquillo, sale del césped Admeh y entra en su lugar Gascón Cillerino.

En el minuto 82 llega la gran ocasión de los albinegros por medio de Saná , le llegó el balón, libre de marca, con todo el tiempo del mundo para marcar, no lo aprovechó y echó el balón por encima del larguero de la portería de Álex, a la recia Balona ahí se le fueron los tres puntos.

En el minuto 84 un remate del italiano Barriello flojo lo sacó Ismael Chico bien colocado, cuando el balón se dirigía hacia fuera de la portería de Montoya.

Resultado justo por los visto en el Estadio Can Misses. Un buen punto conseguido por la recia Balona, que siguen sumando. 
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores