LA BALONA LE GANA AL EJIDO 2012

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 12
Encuentro
Real Balompédica Linense 3 - Ejido 2012 0

Ismael Chico celebra su puesta de largo como jugador con más partido jugando en la Recia Balona, ganando al Ejido 2012 con un amplio tanteador.
ISMAEL CHICO
La Balona de menos a más consiguió endosarle un 3-0 aún complicado Ejido 2012, que venían con la clara intención de puntuar en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Si la recia Balona en el segundo tiempo hubiese tenido un poquitín de más acierto, se hubiera visto un resultado más abultado en el Municipal.

Gastón Cellerino y Abel Moreno en el once inicial.
BALONA-EJIDO
Buena entrada de público en el Municipal, el horario no era tan malo, cuando un equipo va bien, puede llamar a su afición a la hora que sea.
KIBAMBA

Desde el primer minuto los almeriense venían a por el partido, le metieron mucha velocidad a sus acciones, en el primer minuto un fallo de Kibamba dejó solo a Javilillo, pero éste reaccionó con prontitud y pudo meter la pierna para evitar el gol. En el minuto 8 Pino, su tiro pasó rosando el palo derecho de la portería del bueno de Montoya.

En los primeros minutos el partido estaba muy vivo, los visitantes, dándole un buen trato al balón, conseguían superar con facilidad la primera linea de presión de los pupilos de Jordi Roger y llegar con facilidad a las inmediaciones del área del equipo blanco y negro., Que esto minutos iniciales se defendían bien y con mucho orden.

SANÁEn el minuto 8 una llegada a la contra del equipo visitante que la finalizó Corralero sin encontrar portería. A los albinegros les costaban tener por mucho tiempo el balón en sus pies, la presión asfixiante de los almerienses, hacían que perdieran muy pronto el esférico. En el minuto 15, se para el juego Kibamba y Velasco, tienen que ser atendidos por sus correspondientes equipos médicos, todo se que da en un susto, ambos jugadores, siguen en el césped.

Los albinegros a partir del minuto 15 empiezan a estirarse y superar la presión asfixiante de los visitantes, Juanpe, Ismael Chico, Saná, Gato y Pirulo, ya encuentran más espacios por donde romper al centro del campo del Ejido 2012, en el minuto 21 la primera llegada clara de la Balona por la banda de Gato, éste entra hasta la cocina, su tiro lo resolvió sin problema el meta visitante Aulestia.
GATO

Los visitantes seguían presionando la salida del balón de los pupilos de Jordi Roger, cuando estaba totalmente volcado en la portería de Montoya los visitantes, los albinegros consiguen robar el balón, le llega a Cellerino en la zona ancha, éste le pasó a Pirulo y viendo que entraba Gato por su banda le hizo una gran asistencia, Gato de un fuerte disparo metía el balón por la escuadra derecha de la portería de Aulestia, los albinegros se colocaban por delante en el marcador 1-0 en el minuto 33 del primer tiempo.

Los visitantes mantenían el dominio en la zona ancha, pero los albinegros ya tenían el marcador a su favor y podía jugar mejor a la contra y guardar sus espaladas, aunque los visitantes tuvieran el esférico y lo llevaran a su zona de ataque, carecían de  profundidad, gracia al buen trabajo de Pierre, Joe, Kibamba y Abel Moreno en su parcela. Siempre que les llegaba el equipo almeriense, sabían situarse perfectamente para cortarles las líneas de pases dentro de su área, evitando que tuvieran una situación clara de gol.
JUANPE

En el 36 el eléctrico Juanpe, que se encuentra en un estado de forma impresionante, se llevó el esférico y al borde del área enganchó un disparo que se fue por encima del larguero de la portería defendida por Aulestia. También se puede destacar otro tiro de Gato en el minuto 45, que puso en aprieto al meta visitante.

El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los pupilos de Jordi Roger.

Un primer tiempo con más presión del equipo almeriense, teniendo también más tiempo el balón, y una Balona bien tapada en defensa, cumpliendo perfectamente con su trabajo y con lo realizado durante la semana, para no dejar al Ejido 2012 jugar a su aire, presionando también muy bien al equipo almeriense en el momento que el esférico pasaba a su parcela, juntando muy bien sus líneas, así conseguían evitar que los almerienses sorprendieran a Montoya en alguna contra.
BALONA-EJIDO

El segundo tiempo empezó igual de vivo que en los primeros minutos del primer tiempo, con llegadas a ambas porterías, el que tuvo más acierto fue el equipo de Jordi Roger, minuto 53, jugada por la banda de Pierre, que llega hasta la línea de fondo, centrando hacia la portería de Aulestia y Pirulo más listo que el hambre consiguió meter la pierna antes que el defensa y volvió a batir al guardameta del Ejido, colocando el marcador en un claro 2-0.

En el minuto 59 otra jugada rápida del equipo albinegro, le llega el balón a Pirulo, éste centra y el remate de Cellerino, no consigue acertar.

Después del segundo gol el Ejido, parece que se marcha del partido y los albinegros, empiezan a darles mejor trato al balón a seleccionar mejor las jugadas, las contras se vuelven más peligrosas, Juanpe, Pirulo, Sana y Ismael Chico, empiezan a manejar el partido. En el minuto 64 nueva ocasión del equipo albinegro, Pirulo le da un pase perfecto a Juanpe, que no lo aprovecha para meter el tercero del equipo albinegro.
BALONA-EJIDO
El Ejido intenta meterse de nuevo en el partido, el míster visitante Alberto, empieza a hacer sus cambios, buscando continuidad en su equipo, se están viendo desbordados por los albinegros, que están entrando bien por las dos bandas, con un Juanpe rapidísimo y con un Gato incansable, les estaban abriendo mucho el campo y los robos del balón en la zona ancha, por parte de Ismael Chico y Saná, les costaba una nueva contra de los pupilos de Jordí Roger con el correspondiente peligro que llevaban.

El minuto 77, un robo del perpetrado por Ismael Chico en la zona ancha, le hace una buena entrega a Juanpe y este batió de nuevo a Aulestia, colocando un claro marcador de 3-0 a favor de la recia Balona.

En el minuto 75 hizo su primer cambio Jordi Roger, salió del terreno de juego Ismael Chico entrando por él Santana.

En el 79 salió Pirulo entrando en su lugar Admeh.

En el minuto 82 destacar los dos paradones seguidos que se hizo el guardameta a Aulestia, a tiro de Joe y de Juanpe, que hubiera sido el 4-0, pero el portero visitante ésta vez se lució por dos veces seguidas.

En el 86 nuevo cambio en el equipo albinegro, salió Cellerino y entrando en su lugar Kike, que en los últimos instantes del partido pudo marcar, también Aulestia respondió bien al disparo de Kike.

Buena segunda parte de la recia Balona, tácticamente fue superior al equipo almeriense, los visitantes a raíz del segundo gol se quedaron sin brújula y se perdieron en el césped del Municipal. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores