ULTIMO PARTIDO AMISTOSO DE LA RECIA BALONA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     


ENCUENTRO AMISTOSO
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
DE LA CONCEPCIÓN.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1-ALGECIRAS- 0

















A noche en el Municipal de la Línea, se vio el último encuentro amistoso de la Recia Balona. El míster albinegro Jordi Roger, ya debe de tener las cosas más clara para sacar el primer once inicial que presentará en el Estadio de la Nueva Condomina, el próximo domingo.
En principio se vio el clásico partido amistoso de eternos rivales, donde los dos equipos quisieron hacer las cosas bien, agradar a los aficionados que estaban en las gradas del Municipal de La Lineapero se notaba en el césped, que están todavía fuera de punto, faltan en el concepto del juego, fluidez en el pase, en la entrega y en la recepción no hay soltura, pero eso se irá puliendo y afinando poco a poco, con la secciones de entrenamientos.

El encuentro aún siendo amistoso se vio que la rivalidad estaba de por medio y los dos equipos se presionaban mucho en la zona ancha y a la salida del balón. Los albinegros daban muestra de tener más calidad que el equipo algecireño, durante el encuentro, aunque el equipo de la vecina ciudad de Algeciras, se defendió muy bien y con mucho orden, también intentaron salir a la contra, siempre que se lo permitían los albinegros.

La parte de atrás de la recia Balona, mandó a la afición buenas sensaciones, de que atrás iban a dar pocas facilidades a los contrarios en la liga, serán muy difícil de sobrepasar y que querrán ser unos de los pilares importante en que se basen los triunfos del equipo albinegro. La zona de  creación  de juego, se ve fuerte y con garantía. En la parte delantera con Gato y Juampe y con los nuevos, Jordi Roger, tiene buenos mimbres para hacer un buen cesto. Después tenemos que contar con la suerte, que entre el balón para conseguir los objetivos pretendidos.

En la  segunda  parte con  los cambios los pupilos Jordi  Roger,  mejoraron  en  su  juego  y  dieron  más  sensación de profundidad, consiguieron llevar más peligro a la portería de Romero.

A la recia Balona le costó mucho perforar la portería del Algeciras CF. en el minuto 56 un saque de esquina, lo aprovechó Carrasco para batir a Romero.  

Al final se pudo ver un partido competido, entretenido y con los muchos cambios realizado por parte de sus correspondientes entrenadores. La afición pudo ver a toda la plantilla albinegra disponible.

Se acabó el fútbol amistoso y el que empieza es el oficial, el primero para la recia Balona el UCAM Murcia, en la Nueva Condomina, el domingo próximo.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores