A noche en el Municipal de la Línea, se vio el último encuentro amistoso de la Recia Balona. El míster albinegro Jordi Roger, ya debe de tener las cosas más clara para sacar el primer once inicial que presentará en el Estadio de la Nueva Condomina, el próximo domingo.
En principio se vio el clásico partido amistoso de eternos rivales, donde los dos equipos quisieron hacer las cosas bien, agradar a losaficionadosque estaban en las gradas del Municipal de La Linea, pero se notaba en el césped, que están todavía fuera de punto, faltan en el concepto del juego, fluidez en el pase, en la entrega y en la recepción no hay soltura, pero eso se irá puliendo y afinando poco a poco, con la secciones de entrenamientos.
El encuentro aún siendo amistoso se vio que la rivalidad estaba de por medio y los dos equipos se presionaban mucho en la zona ancha y a la salida del balón. Los albinegros daban muestra de tener más calidad que el equipo algecireño, durante el encuentro, aunque el equipo de la vecina ciudad de Algeciras, se defendió muy bien y con mucho orden, también intentaron salir a la contra, siempre que se lo permitían los albinegros.
La parte de atrás de larecia Balona, mandó a la afición buenas sensaciones, de que atrás iban a dar pocas facilidades a los contrarios en la liga, serán muy difícil de sobrepasar y que querrán ser unos de los pilares importante en que se basen los triunfos del equipo albinegro. La zona de creación de juego, se ve fuerte y con garantía. En la parte delantera con Gato y Juampe y con los nuevos, Jordi Roger, tiene buenos mimbres para hacer un buen cesto. Después tenemos que contar con la suerte, que entre el balón para conseguir los objetivos pretendidos.
En la segunda parte con los cambios los pupilos Jordi Roger, mejoraron en su juego y dieron más sensación de profundidad, consiguieron llevar más peligro a la portería de Romero.
A la recia Balona le costó mucho perforar la portería del Algeciras CF. en el minuto 56 un saque de esquina, lo aprovechó Carrasco para batir a Romero.
Al final se pudo ver un partido competido, entretenido y con los muchos cambios realizado por parte de sus correspondientes entrenadores. La afición pudo ver a toda la plantilla albinegra disponible.
Se acabó el fútbol amistoso y el que empieza es el oficial, el primero para la recia Balona el UCAM Murcia, en la Nueva Condomina, el domingo próximo.
0 comentarios:
Publicar un comentario