LA-BALONA VIAJA A MURCIA A LA NUEVA CONDOMINA.

 
 
 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 1ª
Estadio Nueva Condomina
UCAM MURCIA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Primera jornada de la temporada 2018/19. Todas las esperanza puestas por los pupilos de Jordi Roger, de comenzarla bien, haciendo una gran partido y conseguir traerse los tres puntos desde Murcia.

El UCAM Murcia, equipo como siempre constituido para estar entre los cuatro primeros, un equipo hecho a base de Talonario, acaban de fichar al delantero Luis Fernández, procedente del Deportivo Febril. Su entrenador Pedro Muniti, tiene una gran plantilla sobre el papel, ahora habrá que ver al equipo en el rectángulo de juego, si tiene las mismas perspectivas.

El UCAM Murcia inicia la nueva temporada en el Grupo IV de Segunda B con la intención de disputar el playoff, pero no la tienen toda consigo, dicen que el proyecto es más humilde pero con jugadores de muchas calidad, al principio quieren quitarse presión, el presupuesto es un poco más corto, pero han fichado muy bien para esta temporada, jugadores con bastante calidad y con mucho peso en los equipos donde han competidos, como Migue García, Javi Rey, Titi o Antonio Amaya, también han fichados a futbolistas de gran nivel como Luis Fernández y Kilian Grant.

La recia Balona viaja a la región murciana, con muchas ilusiones puestas en el partido, quieren empezar la temporada con una victoria lejos del Municipal de La Línea, no lo tendrán fácil, en frente tendrán un peso pesado de la categoría.

Última alineación presenta por Pedro Muniti, en el último encuentro de pretemporada, ésta no cambiará mucho con la que ponga contra la recia Balona en la Nueva Condomina esta tarde.

Alineación UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Munir, Garcia, Amaya, Galas, Toni Arranz, Luis Castillo, Titi, Isi y Rodri. 

Sancionado del Ucam Murcia para el encuentro de hoy, Britos y Luis Fernández.

En Murcia están muy contentos con las sensaciones que ha dado el equipo en esta pretemporada, en los partidos jugados, han ido de menos a más y en los tres últimos han conseguido mantener su portería a cero. Señal que el equipo en defensa va muy bien y se lo van a poner muy difícil a los pupilos de Jordi Jorge.

La Junta Directiva del Ucam Murcia, ha hecho una gran plantilla y muy competitiva, aunque ellos dicen que han bajado el presupuesto. El partido del domingo para los murcianos es una primera final, en la que buscaran su primera victoria ante su afición”. La meta del míster Pedro Munitis, es tener un equipo muy solido en casa, si quieren estar por la parte de arriba, tenemos que ser los dueños de la Condomina, para que los rivales vean que les va a ser muy difícil arañar un punto en Murcia.
AFICIÓN DE LA RECIA BALONA
Los albinegros viajan a la Nueva Condomina, con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir su primera victoria fuera de casa. El míster albinegro Jordi Jorge, tiene las bajas para este encuentro las de Abel, y Sergío Rodríguez por sanción. Pirulo por fin se recupera y viaja con el grupo.

Álex Trujillo y Kike se quedan en La Línea.

Los jugadores que viajan hoy para Murcia son los siguientes: en portería, Javi Montoya y David Robador; en defensa, Pierre, Joe, Ceceri, Carrasco, Rafa Navarro y Kibamba; en la zona de creación, Ismael Chico, Sana, Pirulo, Juanpe, Gato, Pablo y David, en la punta de lanza, Delgado, Ahmed Belhadji y Gastón Cellerino. El míster Jorge Roger tiene un buen mimbre para hacer un buen cesto.

El míster albinegro Jorge Roger, la Balona tiene mucho margen de mejora, a partir del partido contra el Atle. Malagueño, veremos a la verdadera Balona. El equipo viene trabajando muy bien, después de una victoria trabajan mejor y con una sonrisa en la cara.

Jorge Roger, lo deja claro con sus palabras, el que no corra y se parta el pecho en el césped, no estará en el once inicial de la recia Balona. El míster albinegro espera de sus jugadores, que lo den todo en el césped "Los jugadores al final del partido, tienen que acabar que no se puedan sentar en el autobús". Vamos que se tienen que dejar hasta la última gota de sudor para defender la elástica blanco y negra. 

El Ucam Murcia, es un buen equipo, con una buena afición, bien afianzado en la categoría, un equipo muy condicionado para estar en los puestos de arriba, que quieren el balón, tiene gente muy buena en la punta de lanza. Sabemos cuáles son sus virtudes, tendremos que contrarrestarlas y a continuación sacar las nuestras. Es un equipo que le gusta tener el balón y sin él sufren mucho.

El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Castellano-manchego, ha designado al colegiado David Cambronero González, para impartir justicia en este encuentro y, ayudado en las bandas por Raquel Díaz Rodríguez y David López Cava.

El Partido esta tardes a partir de las 19,30 h. (siete y media de la tarde) en la Nueva Condomina de Murcia.

Suerte a a recia Balona en este primer desplazamiento de la temporada 2018/19.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores