NUEVO EMPATE DE LOS ALBINEGROS EN EL MUNICIPAL.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - VILLANOVENSE
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 29
Encuentro
Real Balompédica Linense 0-CF. Villanovense 0












Tarde lluviosa y ventosa en el estadio Municipal. Poca afluencia de público, la tarde no acompañaba a ir al Estadio Municipal y no ver a la recia Balona ganar. Partido muy complicado y muy intenso.

Un penalti claro que le escamoteó el colegiado de turno a los albinegros, que pudo cambiar el discurrir del encuentro. Dos equipo jugando a no perder, muy táctico y el que tuviera la suerte de marcar, se llevaría los tres puntos. La ocasión más clara en el primer tiempo el penalti a Sergio Molina y otra de Stoischkov en el segundo tiempo. Las dos más clara del equipo serón en el primer tiempo fue bien resuelta por Alberto, con dos excelentes paradas. En el segundo tiempo Alberto le ganó un mano a mano a Diego, salvando a los albinegros de un gol cantado.

Los albinegros en los primeros instante del encuentro salieron muy intenso y muy metido en el partido con la intensión de sorprender al equipo serón. En los primeros minutos destacar una entrada del sanroqueño Stoischkov, que no la pudo finalizar, al final de la misma, Leandro el portero extremeño, evitó el remate de Stoischkov. Los albinegro seguían a lo suyo y nuevamente Gato, tuvo la suya. 

Los albinegros salieron con mucha velocidad y buenas intenciones, los extremeños se notó que es un equipo que reciben pocos goles, en el momento que ajustaron su defensa y consiguieron maniatar a Gato a Stoischkov y a Juanpe, los albinegros empezaron a desaparecer de la portería defendida por Leandro, el juego transcurría normalmente por la zona ancha. Los albinegros no podían hacer buenas transiciones gracias a la estrecha vigilancia de los jugadores extremeños, que no dejaban de presionar a los albinegros. En el minuto 10, la jugada la empieza Juanpe por su banda, le manda el balón a Sergio Molina, que entraba libre de marca, en el área visitante y el nº 4 Javi Sánchez, el central golpea el pie de Sergio Molina, derribándolo dentro del área, cometiendo un claro penalti, que el colegiado de turno no quiso ver, a partir de este momento el fútbol se iguala, los albinegros van perdiendo el balón, los serones se van asentando bien en la zona ancha, y empiezan a estirarse poco a poco, han conseguido salir del primer arreón de los pupilos de Julio Cobos y han salido con su portería sin goles.
       SERGIO MOLINA       
SERGIO MOLINA

La propuesta del equipo extremeño es mantener el balón e ir bajando la fogosidad de los albinegros y de momento lo estaban consiguiendo, los delanteros albinegros ya no se paseaban por el área del meta Leandro. Sin un fútbol vistoso, pero práctico los extremeños dominaban la situación, en el minuto 17 tienen la primera llagada, por medio de Javi, que dispara y Alberto responde con una buena parada.

El fútbol poco vistoso y tosco transcurría en la zona ancha, los dos equipos se presionaban mucho y bien y así se cortaban constantemente las líneas de pases, consiguiendo que hubieran llegadas con poco peligro a las porterías de ambos equipos. En el minuto 23 una jugada por falta de comunicación entre Alberto y Olmo, al quedarse el balón entre las piernas de Alberto, Olmo le cede el balón, creando una jugada muy peligrosa, dentro del área de la portería albinegra, que la golpea Javi Sánchez echándola fuera.

Los albinegros empiezan a jugar a la contra, los visitantes siguen manejando el balón, pero con poca profundidad. Mario Gómez y Olmo, vienen funcionado bien en la zona central, bien ayudado por Sergio Rodríguez y Madrigal por las bandas. Los dos equipos tenían mucho trabajo en la zona ancha, bajo una fuerte lluvia, que molestaba a los dos equipos. Los visitantes mejor organizados, pero con poca profundidad, están llevando el peso del encuentro, mientras los pupilos de Julio Cobos, daban la sensación de que tenían el partido controlado y no les preocupaban que los visitantes, tuvieran el balón en sus pies.

En el minuto 36 una buena llegada del equipo extremeño, que la resuelve Alberto, haciéndole una gran parada a Diego. Los albinegros han peleado mucho en este primer tiempo, los visitantes han llevado la voz cantante durante los últimos minutos del primer tiempo y también consiguieron que la sala de máquina albinegra, no pudieran conectar bien y con ventaja con los Stoischkov, Juanpe y Gato. El primer tiempo terminó con la igualada a cero goles en el marcador.


En el segundo tiempo cambia la historia del encuentro, la charla en los vestuarios de Julio Cobos, cambió la fisonomía de los albinegros, salieron más seguro en la zona ancha, fueron más intensos y tuvieron el balón, en casi todo el segundo tiempo.
ALBERTO

Los extremeños fueron desapareciendo del encuentro poco a poco, pero su parte defensiva tenían muy bien controlado a los delanteros albinegros. Los serones jugaban a la contra. En el minuto 7 un buen tiro de Tapias, sale por encima del larguero de la portería de Alberto. En el minuto 9 se lesionó el jugador del Villanovense Annunziata, momento que aprovechó Julio Cobos para dar entrada a Maurí y sacar a Juanpe, del terreno de juego.

Los albinegros venían haciendo un buen trabajo, habían conseguido robarles al balón a los forasteros y tener más llegadas a la portería defendida por Leandro, pero sin profundidad. En el minuto 19 una contra bien montada por los serones, con fallo de Olmo dejó solo a Diego, que enfiló hacia la portería de Alberto, y éste con una frialdad pasmosa, resolvió el uno contra uno con una excelente parada, salvando del gol a su equipo.
SERGIO RODRIGUEZ

Minuto 68 gran jugada de Sergio Rodríguez, con pase a Stoischkov, con clara llegada al área, golpeó el balón dando éste en la parte izquierda  de la portería defendida por Leandro. Julio Cobos hace un nuevo cambio en la recia Balona. En el minuto 38 se marcha Olmo, entrando Abenza, poniendo en práctica su jugada Saná pasa a la zona defensiva y Abenza, acompaña a Ismael chico en la sala de máquina. El partido transcurrió sin cambio en el marcador. Resultado justo por lo realizado por ambos equipos en el Estadio Municipal de La Línea.

El punto conseguido por los albinegros los ponen más lejos de la cuarta plaza, que tiene en propiedad por ahora el Real Murcia, pero sí más cerca de la permanencia.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores