MERÍDA AD, BALONA HOY EN EL ROMANO DE MÉRIDA

     
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
B
Jornada 30
MÉRIDA AD - REAL BALOMPÉDICA LINENSE




La recia Balona tiene un desplazamiento bastante lejano, esta vez a tierras extremeñas. Después de cuatro empates toca ganar. Los locales no andan todo lo bien que ellos quisieran. Los emeritenses han tenido que cambiar de míster. Mehdi Nafti vuelve al Mérida AD, fue cesado al principio de la temporada. La Junta Directiva del Mérida, han vuelto a confiar en él y lo han puesto de nuevo al frente de la plantilla. José María Pajares Nieto, también se une al cuadro técnico del equipo emeritense.

El Mérida AD. necesita ganar para salir de la mala situación en la que se encuentran y los albinegros necesitan también los tres puntos en juego para seguir enganchados al grupo de cabeza.

El Mérida AD, recibe a la recia Balona, en la posición décimo quinta con 34 puntos, para ello, han ganados 8 encuentros, han empatado 10 encuentros y han perdido 11 encuentros. Tienen 27 goles a favor y 35 goles en contra.
STOISCHKOV

Partido muy complicado para ambos equipos. Los albinegros preocupado por la mala situación del equipo local en la clasificación, la mala situación, les pueden convertir en un rival peligroso, muy difícil de ganarles y con toda seguridad echaran el resto en el partido, por la necesidad de ganar que tienen, para salir de la situación actual que tiene en la tabla de clasificación, ya que se encuentran a dos puntos de la promoción.

El míster del Mérida AD, Mehdi Nafti comenta del partido contra la recia Balona "Los míos quieren salir de esa situación, en el vestuario están un poquito tocados, en el verde he visto un grupo positivo. El linense lleva ocho partidos sin perder, es un equipo con una pegada tremenda arriba con Gato, Stoischkov, Molina y Juanpe. Un equipo que genera mucho peligro, tienen sus fallos también, se habla del linense que llevan 8 semanas sin perder, por qué estén arriba, en otra situación llevan un mes sin ganar, depende donde queremos ver las cosas lo que tengo claro, con todo mis respeto, si yo fuera jugador del linense no dormiría tranquilo, después lo importante es el verde.

El míster del Merida Nafti, tiene las baja para este encuentro la de Golobart y Javi Chino.


La afición de Mérida aprieta de lo lindo, al equipo albinegro les gusta jugar bajo esa tensión, a su míster Julio Cobos le gusta jugar con las gradas llenas, será un revulsivo más para sus jugadores. Para los albinegros será un partido muy difícil, tendrán que salir al césped del Estadio Romano de Mérida, muy concentrados y muy metidos en el partido desde el pitido inicial.

Julio Cobos recupera a Elías, para la zona ancha, se quedan fuera del equipo por lesión, Joe, Montoya, Wilson Cuero y José Ramón.

Declaraciones de Julio Cobos a "Corazón Blanquinegro" El Mérida, arrastra mucha afición, nos vamos a encontrar a un equipo que no están viviendo sus mejores momentos, pero que van a estar arropado por su afición, saben en que la salvación está en ellos. A principio de temporada tenían el objetivo de jugar la liguilla de ascenso, pero poco a poco la clasificación los ha ido llevando a otras posiciones y, ahora esta todo el mundo muy concienciado de que el objetivo al día de hoy es de salvar la categoría, que no es fácil, hay mucha igualdad en el grupo. Nos vamos a encontrar a un equipo, que nos va apretar mucho, que va ver buen ambiente y que también han cambiado de entrenador y allí no va ser fácil ganar.
ALBERTO

El Mérida se ha reforzado mucho con grandes jugadores, importantes en esta categoría de otros grupos. Este equipo es de los mejores en casa, han conseguido 26 puntos, por eso están fuera de la zona de descenso, en su casa aprietan mucho, sólo han perdidos 2 partidos y nosotros 3 en nuestro campo. El sistema de juego no creo que lo vayan a cambiar mucho, los jugadores aunque sean nuevos, aquí nos conocemos todos los equipos, sorpresas pocas, por ambos equipos, la alineación no la voy adivinar seguramente, pero nos vamos a sorprender poco.
SANÁ

Tenemos que hacernos fuerte y salir más concentrado que nunca desde el primer minuto, para no encajar un gol, para que no les ruede todo bien a ellos de entrada, es evidente que el ambiente va a estar a favor de ellos, pero si nosotros somos capaces de dominar el partido y ponernos por delante, lo pueden pasar mal, yo me espero a un buen Mérida, que nos van a apretar y que nos van a presionar mucho.

Que se va ver mucho ambiente en el partido, que eso siempre es bueno para los jugadores, incluso a los que somos de afuera, que nos gusta jugar en un buen campo y en esa clase de partido. Tenemos que salir muy concentrados, fácil no va ser, ellos saben lo que se están jugando, son buenos jugadores, muchos han estado jugando en otras ocasiones para subir y, ahora les toca a ellos.

Lo que queremos es ganar los tres puntos y sumar lo antes posibles los 45 puntos, el año pasado sufrimos mucho en este campo y enfrente tendremos a otro equipo que no querrá meterse en el descenso. Nosotros vamos a preparar el partido para ganar. 

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Castellano-Manchego a Luis Miguel Montero de Lerma para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Alberto Guerrero Jiménez y Israel Fernández Añonuevo.

Suerte a la recía Balona en este desplazamiento.

El horario designado par el encuentro hoy a partir de las 17,00 horas (5 de la tarde). Estadio Romano de Mérida.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores