EL ÉCIJA PRÓXIMO EQUIPO QUE VISITARÁ LA RECIA BALONA

RECIA BALONA
RECIA BALONA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
Encuentro
Écija Balompié - Real Balompédica Linense.










Los pupilos de Julio Cobos, viajan a Écija, con la moral muy alta, después de vencer al Extremadura UD., en su terreno de juego. Partido complicado y muy difícil para los albinegros. El Écija Balompié después del cambio de entrenador, han cambiado su trayectoria, se han situado a tres puntos de la recia Balona, en la clasificación. 

Para los albinegros es muy importante sacar los tres punto en Écija, ya que en la primera vuelta los ecijanos ganaron en La Línea, si no se saca un resultado positivo en esta visita, el Écija tendría el "gol average", a su favor.

En este finalizado mercado de invierno se ha incorporado a la disciplina de la recia Balona, nuevamente el brasileño Maurí, jugador que le puede venir muy bien a los diferentes sistemas de Julio Cobos.
MAURÍ

El Écija Balompié, está clasificado en el puesto noveno, para ello, han ganado 8 encuentros, han empatado 7 encuentros y han perdido 8 partidos. Tienen 25 goles a favor y 32 goles en contra.

En el encuentro de mañana está el "gol average", de por medio, los locales, ganaron en La Línea en la primera vuelta. Los albinegros, tienen que ponerse el mono de trabajo, para conseguir ganar y por más de un gol, para tener el "gol average" a su favor. El equipo local vienen con una trayectoria ascendente, dos partidos ganados consecutivos. Los pupilos de Julio Cobos, tienen que dar el dos de pecho, en el Estadio San Pablo de Écija, son tres puntos muy importantes, que les vendrían muy bien para seguir escalando puestos.

El Écija Balompié, se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno, al equipo la Junta Directiva lo ha compensado muy bien, y se ha notado en estas dos últimas jornadas jugadas. El nuevo míster Mac Domínguez, ha conseguido cambiar la racha del equipo ecijano, de una dinámica descendente a una dinámica ascendente. Mal momento para visitar el Estadio San Pablo de Écija por parte de los albinegros.

El míster del Écija Balompié, dice que el partido va ser muy complicado y que no va a descubrir a la Balona, tienen una gran plantilla, un plantillón, tienen jugadores muy contrastados como Gato, Sergio Molina y Wilson Cuero, son jugadores que en la categoría están más que contrastado. Pero nosotros tenemos que mirar por nosotros, jugamos en casa, con nuestro público, venimos de una dinámica, que es buena, el equipo ha cogido sensaciones, que eso es lo más importante y nosotros haremos todo lo posible por preparar el partido de la mejor forma para encararlo con garantía.

MONTOYAEspero un partido muy largo, es un equipo que encaja muy pocos goles, igual que nosotros, llevamos dos partidos, que estamos siendo muy sólidos. La Balona vive muy bien de las transiciones rápidas, es un equipo bueno y muy bien compensado, muy clásico, de mucho equilibrio y con un sistema bastante clásico. Yo creo que será un partido largo, disputado, que cualquier detalle puede decantar el partido.

AFICIÓN DE LA RECIA BALONA

Los albinegros, tendrán que estar muy concentrados, en el Estadio San Pablo de Écija, muy metidos en el partido y muy solidarios en el esfuerzo, si se quieren traer los tres puntos para La Línea de la Concepción.

El míster albinegro Julio Cobos, no quiere confianza, todos los partidos son distintos y todos tienen sus historias. Todos los partidos son diferentes, hay un buen ambiente, cuando se gana, que no cuando se pierde. Los buenos resultados hacen creer en lo que se está haciendo, se está haciendo bien y hay que seguir trabajando para seguir haciéndolo bien. Julio Cobos, sigue en su línea, de partido a partido, y de tres en tres puntos y sumar lo antes posibles lo 45 puntos.
JOE

Nosotros lo que queremos es ganar el partido, cada partido es una historia, nosotros vamos allí con la intención de ganar y nada más. El campo del Écija es muy complicado, está la afición muy encima, y muy caliente, que no dejan de animar a su equipo en ningún momento, es un campo que habitualmente no suele estar en buenas condiciones y si no salimos con el mono de trabajo lo vamos a pasar mal.

Julio Cobos tiene la baja para este encuentro la del Capitán Ismael Chico.

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Tinerfeño a Victor Pérez Peraza, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Georgio Mastoras Clemente y Eder Rodríguez González.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El  horario del encuentro hoy domingo a  partir de las 17,00 (5 de la tardes, Estadio San Pablo de Écija.

                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores