LA BALONA VIENE DESDE ALMEDRALEJOS CON TRES PUNTOS MÁS

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 23
Encuentro
Extremadura UD. 0 - Real Balompédica Linense 2












Debut de Sergio Molina en la recia Balona después de muchos meses en el dique seco por lesión.
Elias sale en el once inicial, realizando un buen partido.
Los goles de Sergio Molina y de Juanpe, le dan los tres puntos al equipo albinegro.
Javi Montoya hace dos paradas de gran calidad.

Merecida victoria de los pupilos de Julio Cobos en el Francisco de la Hera. 

Una recia Balona paciente y con gran espíritu de trabajo se trae en las alforjas tres puntos muy importantes de su visita al Francisco de la Hera.

Los albinegros desde el inicio del encuentro, salieron muy enchufados y muy metidos en el partido, el equipo extremeño, intentó desde el inicio perforar la portería defendida por Montoya, pero la buena colocación de los pupilos de Julio Cobos en la zona ancha, imposibilitaban, que los locales tuvieran una buena línea de pases, entre los delanteros, para superar a la defensa albinegra. Hasta el minuto 12 no apareció Willy por la portería de Montoya, rematando de cabeza, sin problema para el buen meta albinegro.
MONTOYA

La telaraña montada por el míster albinegro, en la zona ancha, estaba haciendo su trabajo a la perfección, la fluidez de pase del equipo local, se perdía a la hora de entrar por la zona central, el embudo se cerraba, en la zona más fuerte albinegra, donde Joe y Mario Gómez, la defendían como gato panza arriba. La primera llegada del equipo albinegro, en el minuto 17 disparó Juanpe a la portería defendida por Manu García, en el minuto 24, Gato realizó su primera intentona por su banda. Los albinegros estaban controlando muy bien el juego y los ataques del equipo de Almendralejos.

Partido muy táctico, el míster albinegro, se ha llevado el gato al agua, y muy bien leído por los albinegros también el partido, se les puso más de cara, en el minuto 28, cuando Wilson Cuero se marchó de su marcador, encaminándose derecho para la portería de Manu García, teniendo Pardo que derribarlo, siendo el último jugador de la defensa local, señalando la falta el arbitro de turno y enseñándole la correspondiente tarjeta roja. El equipo local perdió un jugador muy valioso y en una zona bastante comprometida.
SERGIO MOLINA

Después de la expulsión de Pardo, los albinegros, encontraron mejor línea de pasen entre el centro del campo y la parte de arriba. Juanpe en el minuto 32, después de una jugada, bien trenzada por los albinegros, dio un tiro, bastante fuerte, que tuvo que rechazar el portero local, llegando el rebote a Wilson Cuero, librándose de su marcador, enviando el balón hacia la portería local y un defensa sacó el balón en la misma raya de gol.

Taconazo de Willy, que responde Montoya con una gran parada echando el esférico por encima del larguero, sacándose el correspondiente saque de esquina, sin incidencia.

Después de la expulsión de Pardo, la recia Balona toma el mando en las operaciones, los albinegros controlan muy bien la zona ancha, los locales, no lo tienen claro, su juego no tiene brillantez y tampoco profundidad y lo peor no tenían la capacidad de romper la defensa montada por Julio Cobos. El primer tiempo terminó con la igualada a 0-0 goles en el marcador.

El segundo tiempo comienza, con un cambio muy significativo en el equipo albinegro, se queda Sana en la caseta, con una tarjeta amarilla, Julio Cobos, no quiere perder a un jugador tan importante como Sana, si el colegiado de turno le enseñaba la segunda tarjeta amarilla, entrando por él, el malagueño Sergio Molina, haciendo sus primeros pinitos con el equipo albinegro después de tres meses de lesión. Los locales, salen en modo ataque, los de La Línea, tienen que defenderse como gato panza arriba, esperando que los locales, si no encuentran la forma de marcar, bajen el ritmo y esperan su momento con paciencia, para poner el encuentro a su favor. Los albinegros con un trabajo impresionante y muy metidos en el encuentro, haciendo que los locales, en sus aproximaciones a la portería albinegra, fuera lo más defectuosa posible, pero si olvidarse que tenían que atacar, para pararle el ímpetu a los locales. 

En el minuto 67, llega la obra de arte del malagueño Sergio Molina, un balón que recibe de Juanpe al borde del área local, ve la escuadra derecha de la portería defendida por Manu García, con una frialdad, la de los grandes jugadores, de un certero tiró, mete el balón por la escuadra derecha de la portería defendida por Manu García, golazo, que cae como un jarro de agua fría en la afición local y en el equipo, que ve como la recia Balona, esta haciendo un gran partido en su estadio y se adelantaba en el marcador.
GOL DE SERGIO MOLINA

Los albinegros con el gol frenan a los locales y ya tenían el partido donde querían, ahora tocaba defenderse con orden y conseguir tener el máximo tiempo el balón en sus pies, para romperle el ritmo a los azulgranas. Los locales meten un punto más de velocidad a su juego, pero juegan con un jugador menos, dejan muchos espacios libres y desguarnecida su parte defensiva, exponiéndose, a las contras del equipo albinegro, que son mortales de necesidad.
 
Julio Cobos, cambia a Madrigal, ocupando su lugar en el rectángulo de juego Carrión, cumpliendo muy bien con su misión, durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

En el minuto 75, entra Abenza por Ismael, dándoles más libertad al extremeño Elías en la zona ancha, para que jugara más próximo a Sergio Molina y se asociaran, ambos jugadores, tienen un nivel calidad bastante alto.

En el minuto 78 paradón de Montoya en el saque de una falta de Kike Márquez.

En el minuto 80, otra jugada bien trenzada por los albinegros, con disparo final de Sergio Molina, que repele el larguero, llegando el balón a Wilson Cuero, que no encontró las mallas de la portería del equipo local de milagro, cuando Manu García ya estaba batido.

Los locales se estrellaban, contra la defensa del equipo albinegro, una y otra vez, los albinegros se defendían con orden, con acierto y esta vez sin cometer errores, sacando el esférico con rápidez, fuera de su zona, haciendo que el balón estuviera, más tiempo en el campo azulgrana, la defensa local ya no utilizaban su medio de campo para crear fútbol, el balón lo llevaban a la portería defendida por Montoya, a pelotazos aéreos, haciendo que la defensa albinegra, tuviera mucha facilidad a la hora de sacar el balón, al venir sin control y con mala dirección de la zona defensiva del equipo azulgrana. 
GOL DE JUANPE

En unos de los despejes de la defensa local, el balón le llegó a Wilson Cuero, que lo peleó, llevándose el esférico, haciéndole una asistencia a Juanpe que venía por detrás libre de marca, marcando en el minuto 92, el 2-0 definitivo a favor de la recia Balona.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores