LA BALONA PIERDE CON EL MARBELLA EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 13
Encuentro
Real Balompédica Linense 0 - Marbella CF 1













La recia Balona sin jugar bien ha sido muy superior al Marbella CF. El equipo costa soleño solo tuvo los primeros 15 minutos, a partir de ahí se fue diluyendo y la Balona se fue creciendo.

Mucho botín conseguido por los de Marbella, ante el poco fútbol que realizaron en el Municipal de La Línea.

Primeros minutos de tanteo, con mucha vigilancia por ambos equipos, El Marbella, se situó bien en la zona ancha, queriendo llevar el peso del encuentro y el control del juego, los albinegros bien colocados, defendiéndose bien, en el minuto 7 los albinegros tiene la primera llegada por medio de Stoischkov, que la desbarata el central del Marbella, echando el balón a saque de esquina.

En el minuto 9, llegada del equipo Marbelli, que llega al área albinegra, un centro de Corpas lo quiso sacar Joe, por poco marca en propia portería, lo desbarato Montoya con una gran parada.

A partir del minuto 15, los albinegros dan un pasito hacia adelante, la presión del equipo de La Línea en la zona ancha, consiguen quitarles el balón a los de la costa del sol, el fútbol en la zona ancha se iguala, los de Marbella, dan un pasito hacia atrás, pero sin renegar a las contras, tenían que estar pendientes y aprovecharse de los fallos y los huecos que les pudiera dejar la defensa albinegra, para batir a Montoya para adelantarse en el marcador.
SANA

25´ Saque de esquina que remata Joe después de recibir el balón de Mario Gomez, en el 26 una nueva llegada del Marbella por la banda izquierda, que la resuelve Montoya sin problema.

Los albinegros no se quedan atrás en el 26 nueva llegada de Stoischkov, cuando ya se colaba el esférico sacó la manopla el portero Marbellí Wilfred, para echar el balón a saque de esquina. La Balona seguía presionando bien, jugando con criterio. En el minuto 28 el sanroqueño tuvo una nueva ocasión su disparó salió rosando el palo de la portería defendida por Wifred, y dos minutos más tarde, tuvo otra pero el balón pegó en el cuerpo de Wifred. El equipo marbellí, muy bien escalonado en la zona ancha. El trabajo de Juampe, haciendo el enlace con el sanroqueño y Zamorano por su banda, hacia que el equipo visitante, se tuvieran que juntar mucho, para poder defenderse de los albinegros, también con orden, sin dejarles espacios a los pupilos de Julio Cobos. En los últimos 15 minutos de la primera parte la recia Balona siguió trabajando bien con un Sana gladiador, ayudado por un Ismael Chico trabajador, un incombustible Espinar y un Juampe desestabilizador, estuvieron buscando el gol, sin descanso. El equipo albinegro de menos a más, se fueron apoderando de la zona ancha y del control del juego, entrando por las dos bandas, creando algunas jugadas más de gol. El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.


En el segundo tiempo, los pupilos de Julio Cobos salieron a por el primer gol, nada mas salir la primera llegada de gol en el minuto 47, por medio de Espinar, estrellando el balón en el lateral de la portería de Wilferd. Después de esta clara ocasión de los pupilos de Julio Cobos. En el minuto 48 un robo de balón del equipo marbellí en el centro del campo, el balón pasa al extremo derecho que entra por su banda, Corpa, coge a la defensa albinegra totalmente descolocada, centra raso, hacia la portería de Montoya y Rioja que entraba se adelantaba a la defensa albinegra, batiendo a Montoya. El Marbella en la única jugada más o menos trenzada que hacia en el encuentro, se adelantaban en el Estadio Municipal de la Línea, jarro de agua para los albinegros, que cuando mejor estaban jugando, y buscando el gol, les llegó una contra, bien montada, adelantándose los de la costa del sol en el marcador.
JUAMPE

La Balona después del gol no le perdió la cara al encuentro y siguió a lo suyo, apretando, quería igualar el encuentro lo antes posible, el inquieto Stoischkov en el minuto 53, tuvo otra ocasión de marcar, Wilferd como un gato salvó el empate albinegro. 

Julio Cobos ante la situación en que se encontraba su equipo perdiendo, reacciona haciendo el primer cambio en el minuto 62, sale Espinar del terreno de juego entrando Wilson Cuero, la balona seguia presionando en la zona ancha, el Marbella muy ordenado en la zona ancha, solo hacian nada más que defenderse bien y con mucho orden, esperando el momento nuevamente para sorprender a la defensa albinegra con otra contra, marcar de nuevo y cerrar el encuentro.

En el minuto 70, Gato entra por Juampe, ahora los albinegros eran más verticales y mas profundo por la banda derecha, el juego empezó a pasar por la banda de Gato, creándoles muchos más problemas a la defensa visitante, llegando varías veces hasta la línea de fondo, centrando sin encontrar rematador sus pases.

La Balona arriesgaba con los cambios, después el míster albinegro hizo otro cambio sacó del terreno de juego a Joe, tenía una tarjeta roja y como estaba el partido en cualquier jugada rápida del Marbella, podía meter la pata y que el arbitro le sacase la segunda tarjeta y fuera a la calle, y dejar a los albinegros con 9 jugadores en el terreno de juego, entrando por él Abenza, en el minuto 85. En el puesto de Joe, fue para Sana, que cogió el lugar de Joe y también tuvo tiempo de incrustarse en la zona ancha, para ayudar a Ismael Chico.

El Marbella al final del encuentro, jugadores con mucha experiencia, para cortarles el ritmo de juego a los de La Línea, empezaron ha actuar de forma que a los espectadores no les gustó, en cualquier jugada de contacto, se tiraban en el suelo haciendo que el reloj siguiera corriendo, el árbitro les permitía estas acciones. La Balona en en el descuento en el minuto 95 una falta sacada por Madrigal, donde estuvo el equipo albinegro de conseguir el empate, el esférico se estrelló en el larguero de la portería defendida por Wilfred. Con muy poco juego, el Marbella se llevó los tres puntos del Municipal. 

Los albinegros en la próxima jornada en San Fernando lo deben de recuperar.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores