HOY DOMINGO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA BALONA, MARBELLA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 13
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-MARBELLA CF.














El cambio de nombre del Estadio Municipal de La Línea cada día más cerca. ALFREDO GALLARDO, sera el próximo nombre del Estadio Municipal de La Linea de la Concepción. Merecidamente ganado por el trabajo que ha venido desarrollando en la recia Balona, durante tantas temporadas.

El alcalde de La Línea Juan Franco se comprometió en la sesión plenaria de ayer a llevar a cabo los pasos necesarios para modificar el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento linense para que a petición ciudadana o de los grupos políticos de la corporación se puedan iniciar expedientes y no como hasta ahora ocurre, que es el primer edil es el único capacitado para hacerlo.

ENCUENTRO DE RIVALIDAD REGIONAL EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

Un Marbella CF., muy complicado aparecerá por el Municipal de La Línea. Un rival hecho para estar por la parte de arriba al final de la temporada. 

Los albinegros obligados a ganarles al conjunto de la Costa del sol, para hacer bueno el punto conseguido en Córdoba.

Fernando Estévez, viene a por los tres puntos a La Línea de la Concepción.

La plantilla del Marbella FC. totalmente nueva, el equipo costa soleño fuera de casa no va bien, pero habrá que tener mucho cuidado de todos sus movimientos, vendrán a ganar como es natural al Municipal. Los albinegros esperan realizar un gran partido y estarán muy atentos para que el equipo de la costa del sol no les sorprendan. Los pupilos de Fernando Estévez en casa vienen haciendo buenos partidos, consiguiendo sumar los tres puntos. La delantera es poco realizadora y la defensa hasta la fecha están recibiendo pocos goles.

El Marbella CF, vienen clasificado en la novena posición en la tabla de clasificación, con 18 puntos, para ello han ganado 5 partidos, han empatado 3 encuentros y han perdido 4 encuentros. Tienen 10 goles a favor y 12 en contra. Su máximo goleador es Chus Hevia con 4 goles.
JOE

Comentarios del entrenador de Marbella CF. Fernando Estévez, antes del encuentro con la recia Balona " El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, ha destacado en rueda de prensa que el equipo llega "bien y con confianza" tras los últimos resultados obtenidos. El técnico ha resaltado·el empate del domingo, que supo a victoria por el esfuerzo que realizo el equipo y las condiciones del encuentro" y "ganar en casa ante el Lorca en un partido que también requería esfuerzo. Estos resultados "refuerzan la conducta de los jugadores y afrontamos el próximo partido con optimismo y con garantía de que podemos sacar algo allí".

Fernando Estévez ha reconocido que sumar en esta categoría siempre es importante, sobre todo fuera de casa, pero obviamente preparamos los partidos para ganarlos. Además ha iniciado en que tenemos esa espina clavada de no haber ganado fuera. Vamos con el máximo respeto al rival, pero con el convencimiento de que podemos sacar los tres puntos.


Los albinegros ante sus incondicionales, dispuestos a hacer un gran partido, con trabajo, esfuerzo y sacrificio, esperan dejar los tres puntos en el Municipal. Sumar de 9 puntos posibles 7 puntos, sería un buen botín de tres partidos en una semana.

Semana con tres partidos los jugadores de la recia Balona, vienen haciendo un buen trabajo, les ganaron al Mérida AD y el miércoles empataron, el Cordoba B empató el partido en el minuto 90. Julio Cobos, no da señales de cual será el equipo que salte al Municipal de la Línea esta tarde, el míster está muy contento con sus jugadores, son tres encuentro en una semana para los jugadores de la recia Balona, el míster posiblemente se verá nuevamente obligado a hacer cambios y volverá a sorprender a sus incondicionales. 

El equipo con los cambios no se reciente, todos están preparados, enchufados y muy  comprometidos con su entrenador. La plantilla albinegra ésta temporada está muy bien confeccionada y compensada y el que sale en sustitución de otro compañero al césped, no se nota en el juego del equipo albinegro. El equipo sigue funcionando a la perfección y manteniendo el nivel.



El míster albinegro, está contento porque el equipo está trabajando bien, se están haciendo bien las cosas, comenta que el Marbella se lo van a poner fácil, a sus pupilos, en defensa el equipo albinegro lo viene haciendo muy bien, son el segundo equipos menos goleado del grupo con 7 goles, el equipo norte africano el Melilla con 6 goles en contra es el primero.

Sobre el Marbella CF., comenta Julio Cobos, a pesar de todos los problema que ha tenido el equipo de la Costa del Sol, los problemas ha hecho que el equipo se una más, tienen 18 puntos, dos menos que nosotros, tienen grandes jugadores, que conocen muy bien la categoría, tiene jugadores muy rápidos por banda, y buenos delanteros, es un equipo potente en la categoría y están haciendo bien las cosas.


La afición albinegra tiene que estar esta tarde dándole colorido a las gradas del Municipal de La Línea, para llevar en volandas, con sus colores y sus cánticos a ganar el encuentro a su equipo. Muy importante son los tres puntos en juegos para los albinegros.

El Comité de Asignación Arbitral, ha designado para este encuentro del Colegio Territorial Madrileño al colegiado Sergio Pérez Muley, ayudado en las bandas por Álvaro Navarro Redondo y Zoltan Toth-Lorand.

El partido ha sido puesto para hoy domingo a partir de las 17,00h. (5 de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona para este encuentro

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores