SAN FERNANDO, BALONA , ENCUENTRO DE RIVALIDAD PROVINCIAL

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 14
Encuentro

SAN FERNANDO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

ENCUENTRO DE RIVALIDAD PROVINCIAL

Partido muy atractivo para ambas aficiones, muchos linenses viajaran a San Fernando para apoyar a la recia Balona

Los albinegros van a San Fernando buscando mejorar su racha, después de perder en casa con el Marbella. Los de San Fernando están atravesando una buena racha y no querrán verse sorprendido por los pupilos de Julio Cobos.

El San Fernando CD., está situado en la tabla de clasificación en el puesto número 11, con 18 puntos, para ello, han ganado 5 encuentros, han empatado 3 encuentros y han perdido 5 encuentros. Tienen 20 goles a favor y 18 goles en contra.

Pepe Herrera, estamos en un buen momento de juego, pero el partido será muy complicado y muy difícil, ya qué la Balona, es un buen equipo, tiene muy buenas individualidades, y es verdad que últimamente no están teniendo buenos resultados. Pero es un equipo, que funciona muy bien, tienen mucha experiencia, el partido será muy igualado y seguro que el partido se resolverá con pequeños detalles.

Declaraciones de "El técnico José Pérez Herrera compareció ante los medios en la previa del choque frente a la Balona para transmitir la ilusión que siente el vestuario por jugar “un partido que todo el mundo quiere vivir por ser un derbi muy atractivo y ante un rival histórico”.
JOE

El míster indicó que será un duelo “complicado porque el rival es un equipo a tener en cuenta y hecho para pelear por la promoción de ascenso”. Sin embargo, es consciente de que el cuadro blanquinegro ha sufrido un pequeño bajón de resultados en las últimas semanas: “No han cosechado los puntos que deseaban, pero no cabe duda de que reaccionarán porque encajan muy pocos goles y rentabilizan los que anotan”. Por este motivo, cree que el derbi provincial “se decidirá por detalles”.
Con respecto a la baja de Pedro Ríos indicó que, dada la poca profundidad de plantilla, “echamos de menos a cualquier jugador”. Pese a ello, tiene claro que el jerezano estaba en un gran momento de forma y debe recuperarse bien de su lesión en el bíceps femoral en estas cuatro semanas. Del mismo modo, añadió que Casares continúa entre algodones pero espera que este sábado ya pueda entrenar con el grupo para ser un efectivo más de cara al choque.
Pérez Herrera tuvo palabras de elogio hacia Sergio Noches, que cumplió en Lorca: "Estaba mereciendo jugar después de recuperarse de la lesión que tuvo en la primera jornada, pero era difícil darle la titularidad por la dinámica del equipo”. Sin embargo, a la hora de gestionar el grupo, es importante que todos los futbolistas se sientan importantes: “Debemos ser coherentes y que todos los jugadores estén enchufados y con la dinámica de competición”.
SANA
Un ejemplo de ello es Jacobo, que está en un excelente momento de forma: “Nos da un plus para que la baja de Pedro Ríos no duela tanto porque ya está en una buenísima dinámica”.
En cuanto al rival, el técnico cree que tiene jugadores con una dilatada trayectoria en el Grupo IV, caso de Ismael Chico o Juampe. Además, “futbolistas como Sana, que abarca mucho campo, y Stoichkov aportan mucho y hacen que le tengamos respeto a un rival difícil”.
La consigna para vencer a la Balona es clara: “Ser nosotros mismos, confiar en que podemos ganar y seguir ilusionándonos con este equipo y afición”. Una afición a la que pide que no se olvide de las necesidades por las que atraviesa la entidad: “Ahora mismo nuestros medios son equiparables a un equipo de Regional y, sin embargo, la plantilla sigue trabajando, por lo que la afición tiene que estarle muy agradecida a este bloque”.
La mejor manera es, sin duda, acudiendo en masa al Iberoamericano para animar en los buenos y malos momentos en un partido en el que, salvo la duda de Casares y la confirmada baja de Pedro Ríos, todos están disponibles: “Óscar Martín y Juanje ya jugaron en Lorca y están en plena forma para el domingo”.
Los albinegros, tendrán que estar muy intenso y muy enchufados  durante todo el encuentro en el estadio Bahía Sur, si quieren traerse algunos de los puntos en juego o los tres que hay en juego. Los azulinos se lo pondrán muy difícil para poder traerse los tres puntos para La Línea.
El míster de la recia Balona, Julio Cobos, preocupado con el equipo azulino, es un equipo muy vertical, cuando salen en velocidad te pueden crear muchísimos problemas, tienen extremos muy rápidos y su último descubrimiento el delantero centro Crhis, un jugador de mucha velocidad y muy potente. En la zona ancha, tiene hombre con mucha calidad, que saben llevar y controlar muy bien el ritmo del partido.
En el grupo hay mucha igualdad, tenemos que tener tranquilidad y hacer las cosas muy bien, solo estamos a tres puntos del líder, y aún queda mucha liga por delante.
El equipo genera muchas ocasiones de gol, que no la hemos finalizado, hemos tenido muchos uno contra uno con los porteros y no hemos sido capaces de aprovecharlas. Lo importante es crearlas, y así se puede estar más cerca de poder ganar el partido.
MONTOYA
La Balona en el Bahía Sur, tiene que salir muy intensa y bien centrada en el encuentro, desde el inicio, para poder manejar el encuentro.
Las Bajas que tiene el míster Julio Cobos, para este encuentro de esta tarde en San Fernando, son las de José Ramón y la del malagueño Sergio Molina.
Al míster albinegro Julio Cobos no les preocupan las baja, pero lo que quieren es que se recuperen bien para que no vuelvan a recaer. Tiene a todos sus jugadores muy enchufados y han trabajado todos muy bien durante la semana, cualquiera de ellos puede estar en el once inicial.
Para este encuentro ha sido designado por el Comité de Competición, al árbitro del Colegio Territorial Extremeño Guillermo Conejero Sánchez, ayudado en las bandas por Javier Arévalo Rosado y José María Olivares Magaña.
El horario designado para el encuentro a partir de las 17,00H, cinco de la tarde en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores