LA BALONA SE TRAE UN PUNTO DEL NUEVO ESTADIO DEL ARCÁNGEL

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
Córdoba B  1 - Real Balompédica Linense 1













Nuevamente la recia Balona en el minuto 90 se deja arrebatar 2 puntos muy importantes, de tres que tenían en el zurrón.

La Balona mejor en casi todo el encuentro. Los locales en la parte final del encuentro apretaron más. Los albinegros se defendieron con orden pero no pudieron evitar el gol del empate.

Wilson Cuero en el minuto 17 adelantó a la recia Balona y Andrés en el minuto 90 empató el encuentro para el Córdoba B.

GODINOMuchos cambios en el 11 inicial en el equipo albinegro, Julio Cobos, tiene a todos sus jugadores enchufados. Godino sale por Montoya, como titular por primera vez en la liga. Espinar, Abenza y Carrión, también estuvieron en el once inicial.

La Balona sale bien situada desde el inicio del partido, pero los que primeros crean los dos primeros saques de esquina es el equipo local. En el minuto nueve primera ocasión de Wilson Cuero, que puso aprueba al portero del equipo local Marcos Lavin

La Balona empieza jugar con la defensa adelantada, achicando el espacio, y presionando muy bien la salida del balón del equipo cordobés, también después de la presión ejercida sobre el contrario, le estaba dando un buen trato al balón, jugando con mucho criterio y utilizando las dos bandas para llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Marcos Lavin.

En el minuto 13 le fue anulado un Gol a Mario Gómez, por fuera de juego.

La Balona muy bien situada en el medio del campo, con una telaraña muy difícil de superar por los jugadores cordobeses, que veían, que una detrás de otra siempre chocaban contra un muro imposible de superar. Los pupilos de Julio Cobos llevaban el control y el peso del encuentro, en el minuto 17 llegó el gol del equipo albinegro un buen centro de Ismael Chico, que Wilson Cuero adelantándose a la defensa local de un buen cabezazo bate al portero local  Lavin.

WILSON CUERO
A partir de la media hora de juego el equipo local, dio un pasito hacia adelante, quitándose la superioridad albinegra, creando un par de ocasiones de gol la más clara la de Ebu, que se que solo delante de Godino, que se tubo que emplear a fondo para impedir el gol.

Los de La Línea, siguieron jugando bien, los albinegros llegaban con facilidad  a la portería del equipo local, en el minuto 34 Wilson Cuero por lesión tuvo que dejar su puesto al sanroqueño Stoischkov.

El trabajo de los albinegros en la zona ancha volvió a poner las cosas en su sitio, imposibilitando que los locales pudieran maniobrar con el esférico con libertad, siempre tenían que buscar como solución de tener que echar el balón a la zona defensiva para volver a iniciar nuevamente el ataque. En el minuto 42 otra ocasión del equipo albinegro por medio de Juampe, ocasión del tarifeño, que se queda solo delante del portero Lavin, lo regatea, teniendo el portero que repeler el balón con los pies, cuando ya se cantaba el gol.

El primer tiempo terminó con el 0-1 a favor de la recia Balona, por ocasiones los albinegros se pudieron marchar a los vestuarios, con un marcador mas abultado a su favor.

El segundo tiempo empieza con un equipo local queriendo, pero que no pueden pasar por la telaraña montada por Julio Cobos, en la zona ancha, impidiendo que el equipo cordobés con la presión pudieran hacer circular el balón con seguridad, con el adelantamiento de las líneas del equipo local, también se exponían a que los robos del balón por parte de los de La Línea, podían producir contras que las montan con mucha facilidad, poniendo en situaciones de gol la portería del equipo local.

La presión albinegra consiguen que los locales no tengan fluidez en su juego, haciendo que la portería defendida por Godino pasase por las menos situaciones de peligros posibles, el equipo local tienen que dar un pasito hacia adelante, si quieren superar el medio del campo albinegro, van perdiendo, lo tienen que intentar sí o sí, pero saben que con esta situación van a dejar muchos espacios descubiertos en su retaguardia, que las pueden aprovechar los delanteros albinegros para aumentar el marcador. 

La Balona tiene el partido controlado, los locales aunque aprietan, pero de camino se están descubriendo mucho, que los Stosickov y los Zamorano lo pueden utilizar para aumentar el marcador.
STOISHKOV

Los albinegros con el resultado a favor, jugaban sin prisa, pero metiéndole velocidad a su juego, cuando llegaban al área del equipo local.

En el minuto 64 el sanroqueño Stoischkov, no aprovechó una contra muy clara para marcar, echando el esférico a su compañero Juampe que se encontraba libre de marca y en buena situación para poder marcar.

En el 71 nueva ocasión de la Balona por medio de Juampe que la desbarató el meta local con una buena intervención.

En el minuto 72 Julio Cobos saca del rectángulo de juego a Ismael Chico y entra Sana.

En el minuto 75, penalti realizado por el portero local Marcos Lavin a Stoischkov, que el colegiado pasó por alto.

En los últimos minutos se puso el partido de ida y vuelta, pero la suerte la tuvo el equipo local que en el minuto 90 marcó su gol y empató el encuentro por medio de Andrés. También los albinegros tuvieron dos llegadas peligrosas por medio de Zamorano.

En el minuto 82, entro en el césped Almenara por el tarifeño Juampe.

Reparto de puntos que a los albinegros les puede fastidiar un montón, ya que estuvieron hasta el minuto 90 con los tres puntos en el zurrón. Pero un punto es un punto y siempre suma, ahora hay que hacerlo bueno la próxima jornada en casa frente al Marbella.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores