LA BALONA CAMINO DE CORDOBA

NUEVO ESTADIO ARCÁNGEL
NUEVO ARCÁNGEL (Soydelcordoba.com))
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
CORDOBA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE













Los pupilos de Julio Cobos, tienen mañana miércoles un nuevo partido de liga. Difícil compromiso para los albinegros en el Nuevo Arcángel de Córdoba, después de la victoria de los locales en el campo del Lorca por 0-6, después de este excelente resultado tendrán la moral por las nubes.

La recia Balona tiene una buena ocasión para seguir sumando de tres en tres, si hacen bien su trabajo. Los albinegros tienen que seguir dándole continuidad al juego que han venido desarrollando en Villanueva de la Serena y en el Municipal de La Línea de la Concepción.
MONTOYA

El Córdoba B, como filial es un buen equipo, tiene mucha juventud en sus filas, son muy intensos y tienen mucha calidad. Los cordobeses les pondrán las cosas muy difíciles a la recia Balona.

El Córdoba B, se encuentran situado en el puesto número 10 en la tabla de clasificación, con 14 puntos, para ello han ganado 3 encuentros, han empatado 5 encuentros y han perdido 3 partidos. Tienen 15 goles a favor y 12 goles en contra.

Jorge Romero, preocupado por la recia Balona que reciben, clasificada en la cuarta posición y con cinco puntos de más.

Jorge Romero. " Una Balona peligrosa".

SANA"El Preparador cordobesista elogió a su próximo rival. "Es un equipo de los más exigentes en cuanto a nivel ofensivo. Arriba tiene mucha velocidad, con extremos muy rápidos y verticales. No necesitan generar juego para tener ocasiones de gol. Eso en el fútbol es muy importante y un peligro para quien se tiene que enfrentar a ellos. Está cuarto clasificado y es uno de los equipos aspirantes a estar luchando por el play-off, aunque intentaremos buscarle las debilidades y aprovecharnos de ellas", expuso."

Curiosamente el rival viene de ganar 2-0 al Mérida, lo mismo que había hecho el Lorca. Pero la historia seguramente no sea A+B igual a C. "La categoría tiene una igualdad tremenda, que hace que cualquiera le pueda ganar a cualquiera. En once partidos ya tenemos esa experiencia, de jugar contra el equipo que va último clasificado y costarnos más que con otros que estaban mejor. En el fútbol muchas veces queremos comparar situaciones y en el fútbol cada partido es diferente. El Lorca venía de ganar en uno de los campos más complicados de la categoría y recibió el golpe que recibió, pero nosotros siempre intentamos resetear y afrontar el partido como lo que es, uno nuevo".

En esa idea de partido, detalló que "intentaremos acercar el partido a lo que nos permita dar nuestra mejor versión, controlándolo desde el balón". "Sabemos que es un equipo que tras recuperación genera mucho casi sin hacer nada, así que hay que tener muy controladas esas posibles pérdidas y a la gente que esté en posiciones más descolgadas tenerla fijada. Y a partir de ahí, tratar de imponernos aprovechando esta situación anímica para intentar cosas, aunque en general aun viniendo de un mal resultado anterior no he encontrado luego un equipo tímido ni miedoso", concluyó".
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Los albinegros lo tienen muy complicado, el equipo cordobés, tienen mucha juventud y mucha calidad. Los albinegros tendrán que tirar de experiencia, de trabajo y sobre todo de mucha concentración, para sacar el partido hacia adelante.

La Balona tiene una semana, muy importante, con tres partidos, donde se puede aclarar mucho el futuro del equipo albinegro.
ISMAEL CHICO

La recia Balona, junto con el Melilla son los equipos actualmente menos goleados del grupo, con seis goles. Los albinegros aprietan mucho, los contrarios lo saben, y se preparan concienzudamente cuando juegan con los albinegros, no quieren darles ninguna opción, ni la ventaja de que puedan empezar dominando el encuentro.

Julio Cobos, ya tiene que tener preparado el partido de mañana con toda seguridad, ya le habrá dado vueltas a los vídeos, sacando lo máximo del equipo contrario, donde fallan y donde tienen sus mejores virtudes, para que sus jugadores puedan aprovecharse de sus fallos y de saber defenderse bien de las virtudes del contrario.
SERGIO MOLINA

Los filiales tienen jugadores muy desequilibrantes y habilidosos, vamos hacer todo lo que podamos para que no se sientan cómodos, los filiales tienen mucha calidad y no vamos a permitir que se encuentren cómodo en el rectángulo de juego.

Julio Cobos, van a viajar los mismos que jugaron la jornada anterior, algunos tienen golpes, pero pueden estar,  el míster albinegro espera hacer cambios, hay poco tiempo de recuperación. Sergio Molina va con el equipo. Olmo está pero no lo vamos a utilizar, si no hace falta no y Gato se viene recuperando bien. El equipo albinegro tiene la virtud, de que toda su plantilla pueden ser titulares, están todos muy enchufados, el míster albinegro viene haciendo cambios constantemente, jornadas tras jornadas, el equipo no se resiente, y todos los que entran responden también, como los posibles titulares.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Andaluz, al colegiado Abraham Domínguez Cervantes, ayudado en las bandas por Ignacio Marcos Cabrera y José Álvarez Rodríguez.

El horario asignado es a partir de la 11,30 de la mañana, en el Estadio el Nuevo Arcángel.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores