GRAN VICTORIA DE LA RECIA BALONA EN LORCA


      
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
Lorca Deportiva 0 - Real Balompédica Linense 2




La recia Balona consigue un gran triunfo lejos de La Línea de la Concepción.

Julio Cobos coloca a Dennis por Joe, acompañando a Mario Gómez en la zona central.

Debut de Espinar en la tarde de ayer en la recia Balona

Julio Cobos, acierta con los cambios. Los albinegros jugaron con más rapidez, más profundos, y consiguieron marcar dos goles que valen tres puntos.

La Balona sale muy concentrada y metida en el encuentro, haciendo muy buena presión a la salida del balón de los locales. haciendo constancia que quieren llevar el peso del encuentro. Los lorquinos más preocupados en defenderse, no quieren irse al ataque desde el inicio del encuentro, por las contras que les pueda montar los de La Línea.

Los dos equipos en esta situación se estudian y juegan al amarrategui, no quieren sorpresa en el inicio del encuentro, es mejor jugar con paciencia y haciendo las cosas bien, que verse con un gol tempranero.

Los albinegros le cierran muy bien los espacios a los locales, no les permiten alegrías, y tampoco quieren ponerles las cosas fáciles a los lorquinos, para llegar a la portería defendida por Montoya.

Los albinegros juegan con la defensa adelantada, achicando el campo, para asfixiar al contrario con la presión, moviendo muy bien el balón en la zona ancha y dándole criterio a su juego, posibilitando que el equipo local, tuvieran que estar más atentos a la defensa que al ataque.

La defensa albinegra se mostraba superior a la delantera local, el único que le estaba metiendo en problema era el inquieto Pedro Montero, el mejor de los lorquinos, que estuvo constantemente peleándose con los defensas albinegros.

Los albinegros como siguiendo un guión ya trazado por su míster, les daba mucha pausa a su juego, controlando el partido y buscando la forma de llevar el esférico muy cerca de la portería defendida por Simón.

Los dos equipos estaban jugando con muchos respeto, aunque los albinegros llevaban el peso del encuentro, pero la Balona golpeó primero, en el minuto 35 llega la primera ocasión de Stoischkov, que no la aprovecha. La recia Balona controla y manda en el encuentro, el centro del campo del equipo de La Línea de la Concepción se está mostrando superior al del equipo local. Termina la primera con un claro dominio de los albinegros, pero sin profundidad en sus ataques.

El segundo tiempo la recia Balona, aparece en el césped con el mismo once inicial, Julio Cobos, sigue con su estrategia, los albinegros buscan llevar el control del encuentro, le meten más intensidad a su juego y aumentan la presión sobre el contrario. Los albinegros llegaban al área local, pero sin velocidad, para poder romper a la defensa local, que también estaban haciendo un gran trabajo.

En el minuto 52 nuevamente otra ocasión de la Balona. Stoischkov, en buena situación echa el balón por encima de la portería defendida por Simón. La Balona manda señales a la gradas, que van a por el partido, empiezan a estirarse, a mover más rápido el balón, los locales a tranca y barranca consiguen igualar el encuentro, pero el juego lo está poniendo el equipo de La Línea.

Luis Cobos reacciona, empieza los cambios en el minuto 68 sale del campo Stoischkov, entrando Wilson Cuero, que le da más mordiente a la delantera y crea más pelea con los centrales del equipo local, para que no puedan sacar el balón jugado. La Balona mejora el ataque con Wilson Cuero.
WILSON CUERO

En el minuto 68, los jugones de la Balona se fabrican una jugada, que la finaliza Wilson Cuero, con gol, la Balona se adelanta en el marcador 1-0, Se saca de medio campo, la jugada siguiente Gato, pudo marcar, el portero local Simón realizó una gran parada, echando el esférico a saque de esquina.

Los lorquinos, después del gol, dan un pasito hacia adelante, los pupilos de Julio Cobos, se tienen que preparar para defenderse como gato panza arriba, los albinegros, se escalona en la zona ancha, se defienden con orden, cuidando taparles todos los huecos a los locales, y ponerles todos los obstáculos posibles para que no lleguen con facilidad a la portería defendida por Montoya.

A la Balona le toca ahora defenderse con orden, los jugones de la Balona tienen que sacrificarse, lo que toca ahora es trabajar a destajo para defender el gol conseguido por Wilson Cuero.

El míster local Manuel Palomeque, valientemente hace sus cambios, metiendo más mordientes en ataque, dejando desguarnecido el medio del campo, exponiéndose a las contras del equipo albinegro. Un equipo con hambre de triunfos y de traerse los tres puntos para la Línea, sabiendo que el equipo que les visitaba, son grandes fabricantes de contras y todas ellas con mucho peligro.
JUANPE

En el minuto 90, jugada empezada por Madrigal por su banda, con centro al área del equipo local, Wilson Cuero remató, rechazó el portero Simón, y en el segundo rechace de Simón, Juanpe más listo que el hambre aprovechó el rebote para introducir el balón en la portería del equipo lorquino. La Balona se colocaba con 2-0 en el marcador. Un marcador que ya no cambiaría, consiguiendo los albinegros tres puntos importantísimos para su trayectoria en la presente liga.

Julio Cobos acertó en los cambios, con ello cambió el dibujo y la profundidad del equipo de La Línea.

Cambios realizados por Julio Cobos; Stoischkov, Gato y Sergio Molina. por Wilson Cuero, Juanpe y Espinar.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores